Citar:
http://img519.imageshack.us/img519/4378/dvdolfdrbcsb3.jpg
yo ya me hice con ella hace como 1 mes, es mejor al de Viena.
La de Viena según mis fuentes (puede que esten equivocadas aunque lo dudo) no saldrá al mercado al menos de momento, por un conflicto de pdoeres.
La ópera e Viena es exclusiva de Arthaus (creo). Dessay es exclusiva de Virgin y Florez de DECCA, parece ser que aparte alguien más del elenco tiene algun vinculo de exclusividad.
el Caso es que la produccion es de Londres, y londres queria sacarla al mercado para sacarse sus $$ por su producción. Imagino que era condición para el elenco que ipudioera ser comercial atraves de Virgin! que a su vez lleva a Dessay.
Decca queria sacar la de Viena, con su sello, porque son exclusivos de Florez, pero Virgin no queria que le sacaran 2 veces la misma producción en Dvd za que vendería menos londre y no se prestaban a ello. A su vez la ópera de Viena no puede romper su contrato de exclusividad al sacar una grabación con Decca.
Se ve que nadie cedió y asi quedó la cosa, no se pusieron deacuerdo entre ellos y no saldrá al mercado.
Esa es al explicación que me dio cierta persona que supuestamente debería conocerlo bien.
Sin embargo que sepais que uns ervidor se grabó de la ORF directamente en DVD la funciónd e Viena

asi que tampoco es para pegarse un tiro... yo tambien prefieor la de viena.