Oler? Teniendo en cuenta que es alérgica al jabón no olía a nada, supongo que eso es bueno
Sí, Idi, era la primera vez que la saludaba, aunque ya la había visto otras veces en directo.
Qué os cuente?? Pues nada, llegamos a camerinos y el Bayi, que había hecho ya una entradita me dice : Uno, dos y tres, y te vas a encontrar a un palmo de la Kasarova ... entro y NO LA VEIA !!! Ahhhh, jo*r, parezco una colegiala. Y una vez con ella, el Bayi (que es un sol

) empieza a hacerme propaganda, diciéndole que soy su fan number one en España, que he venido expresamente desde BCN, y va y salta ella, supercordial, peeeeeeeeeeeero señalando a Bayi y Sidd (que son unos pipiolitos) que le encanta que a la gente joven le guste la ópera, y que ella tiene 43 años a lo que yo (que a repelente no hay quien me gane

) le digo que no, que tiene 42 años ... 18 de julio, guapa. Le dimos la dirección del blog que una tía le ha dedicado y dijo que le diría al suo marito que lo visitara, que ella es negadilla para eso (nobody's perfect).
Nos confirmó que debutará Nerone de L'incoronazione en febrero 2009 en BCN, y que por Madrid tiene algún recital y una Italiana (nov. 2009 en el T. Real).
No recuerdo mucho más, nos firmó los programas y las entradas, nos hicimos las fotos y se fue pitando porque supongo que la esperaban para tomar una copichuela
En fin, un encanto.