Bueno, pues no ha sido facil, pero aquí va la cagada del Trujamán. No fue facil sobre todo porque no hay más que un vídeo de Trujamán en youtube -ya os lo puse- que está razonablemente cantado, y en las versiones en disco que tengo no hay tampoco dramas canoros.
Prólogo de agradecimientos: esta aportación no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de mi capi Stiffelio/OrfeodeGluck, porque yo no sé todavía subir música a Internet, así que tuve que hacerme con la grabación, mandársela, que él la subiera y que me mandase el enlace. Todo esto lo cuento para que se "valore" adecuadamente

el esfuerzo de equipo... En serio, gracias, Stiffelio.
Y sin más, al grano. Veréis que el intérprete no se sabe la letra, ni la música, ni tiene el menor estilo. Eso sí, sin duda porque Carlomagno ha leído la segunda prueba y está celoso del éxito que D. Giovanni tuvo con Lensky, pues el susodicho intérprete mete una morcilla (en términos teatrales, no digestivos) para que Carlomagno le tire los tejos a su propio yerno Don Gaiferos.
En fin, que como en el foro hay mucha palabrería y mucha amenaza de publicarse a uno mismo, pero todavía ningún valiente que lo haya hecho (o eso me ha parecido en lo que he podido leer del hilo) pues aquí os presento a
WAM interpretando al Trujamán. En la ducha, que es donde yo canto. Y además, la contigüidad de ésta y el aparato adecuado para ciertas dificultades digestivas, me pareció apropiado.
http://media.putfile.com/Cancion-de-Trujaman
PS.- Eso sí, no me diréis que los melismas de 1:23 y 1:43 no están conseguidos...