Fecha actual 25 Sep 2026 7:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 16:47 
Pulpo de garaje

Snif. Ire a Artea.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 18:21 
Div@
Div@

naietta escribió:
Snif. Ire a Artea.

Lo siento, y para la próxima espero estar. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 20:43 
Pulpo de garaje

Qué bien habeis hecho en no venir. Las cosas del directo: ha habido un fallo en la conexión por satélite y se ha suspendido. En fin, un viaje en balde. Bueno, en balde no. Me han devuelto el dinero, me han dado una invitación para el cine y me he comprado un DVD del Rapto del Serrallo por 17 euritos. Así que ni tan mal. Pero me he perdido el Orfeo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 21:42 
Maestro de coro
Maestro de coro

CRÓNICA DE UN DESENCUENTRO (DESENCANTO) EN SEVILLA:
¡Vaya gafe!, hemos llegado al cine (menos de media entrada), y en cuanto nos hemos sentado nos advierten de que por problemas técnicos con el satélite la represetnación se va a demorar en su comienzo unos 20 minutos, pasados los cuales continuaban los problemas técnicos (había video de mala calidad, pero no había audio). Así, que cuando los músicos empezaron a interpretar las fanfarrias, sin que se oyera absolutamente nada, nos levantamos todos y en la taquilla nos devolvieron el importe de la entrada... Y colorín, colorado... con los satélites hemos topado :(

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:10 
Div@
Div@

Pues menos mal que no he ido. Mi marido me lo ha recordado esta mañana, pero no me apetecía mucho salir.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:18 
Comprimario
Comprimario

Menos mal que no fui, mira que me pasa despues de viajar desde Donosti, vamos que me da algo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:59 
Pumby

naietta escribió:
Qué bien habeis hecho en no venir. Las cosas del directo: ha habido un fallo en la conexión por satélite y se ha suspendido. En fin, un viaje en balde. Bueno, en balde no. Me han devuelto el dinero, me han dado una invitación para el cine y me he comprado un DVD del Rapto del Serrallo por 17 euritos. Así que ni tan mal. Pero me he perdido el Orfeo.

Pues en Vigo, eso sí en diferido (dice que han tardado como 15 minutos en empezar), lo han estado viendo. Me llamaron las amigas que estuvieron en Bilbao en el descanso y les estaba gustando muchísimo... ha debido ser según los cines...

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 23:59 
Operistic baby

Pues en Valencia nos han devuelto el dinero y nos han pedido disculpas, Mi madre y yo, ya que estabamos allí, nos hemos visto una peli.

Es una pena porque me apetecia mucho verla. :cry:

Por cierto, ¿por que iban descalzos en la obra? Es lo que tiene no escuchar nada, que te fijas en los detalles de escenografia y vestuario

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 9:55 
Mulero (arrieritos somos...)

Imagen

Los cines Yelmo del centro comercial Los Prados [de Oviedo] retransmitieron ayer la ópera de Claudio de Monteverdi «L'Orfeo», desde el Teatro Real de Madrid. La proyección resultó un éxito, puesto que se vendieron 400 entradas para un aforo de 450 personas en la sala. La calidad de imagen y sonido es enorme porque se realiza con cámaras de alta definición y sistema de audio de última tecnología. La proyección también pude seguirse en unos 80 cines de toda Europa. El encargado del montaje de «L'Orfeo» que presenta el Teatro Real es del prestigioso director de escena Luigi Pizzi, que dirige por primera vez el ciclo monteverdiano completo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 11:40 
Trobairitz

El Gran Inquisidor escribió:
Imagen

Los cines Yelmo del centro comercial Los Prados [de Oviedo] retransmitieron ayer la ópera de Claudio de Monteverdi «L'Orfeo», desde el Teatro Real de Madrid. La proyección resultó un éxito, puesto que se vendieron 400 entradas para un aforo de 450 personas en la sala. La calidad de imagen y sonido es enorme porque se realiza con cámaras de alta definición y sistema de audio de última tecnología. La proyección también pude seguirse en unos 80 cines de toda Europa. El encargado del montaje de «L'Orfeo» que presenta el Teatro Real es del prestigioso director de escena Luigi Pizzi, que dirige por primera vez el ciclo monteverdiano completo.

Le he visto falto de reflejos, Ilustrísima, al olvidar comentar que las dos personas que bajan la media de edad en unos 20 años al resto de fotografiados éramos una amiga y servidora :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 17:14 
Mulero (arrieritos somos...)

¿Hacía falta decirlo? :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 19:11 
Primer atril
Primer atril

A mi me han comentado que en Madrid, cines Ideal, lleno hasta arriba y fantástico todo. Claro que 12 churros... Los que han ido, muy contentos.

Deep roots are not reached by the frost.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 21:15 
Div@
Div@

Mañana ponen Mefistofeles. Me enteré por el periódico del domingo. No estaba anunciada en la lista del principio.

Más info aquí:

http://www.yelmocines.es/cgi-bin/yelmo/get.fcgi?news_id=359

No sé si iré :-k

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 21:28 
Div@
Div@

Gracias por el aviso!

Creo que retransmiten este cast (por lógica, aunque no dicen el dia que grabaron exactamente):

Mefistofele - Ferruccio Furlanetto 23, 25, 27 e 30 gennaio
Faust - Giuseppe Filianoti 23, 25, 27 e 30 gennaio
Margherita - Dimitra Theodossiou 23, 25, 27 e 30 gennaio
Marta - Sonia Zaramella
Wagner/Nereo - Mimmo Ghegghi 23, 25, 27 e 30 gennaio
Pantalis - Monica Minarelli

Direttore Stefano Ranzani
Regia Giancarlo Del Monaco
Scene Carlo Centolavigna
Costumi Maria Filippi
Coreografia Cesc Gelabert

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 21:31 
Div@
Div@

Gracias a tí. Estaba buscando a ver quiénes cantaban y no lo encontraba por ninguna parte :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]