Larrel escribió:
Elvira escribió:
Pedrillo escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
Sólo por esa aparición sacudiendo su preciosa melena merecería ganar este concurso y cualquier otro. Bella, deslumbrante, cegadora. Todos los adjetivos se quedan cortos frente a ella. Son estrellas como esta las que nos hacen adorar el firmamento cinematográfico...
Que razón tiene usted, pero ni por esas convencemos a Elvira

De lo que me habéis convencido es de que Larrel tiene razón, y votamos a la más guapa

Preciosa melena, desde luego

El problema llega cuando estas votaciones afectan, de manera directa, en la valoración de las películas en las que intervienen.

Pero cómo no va a afectar!!!
Niagara es una peli tirando a mala, y sin embargo la veríamos cien veces sin cansarnos (sí, usted también, Larrel, no lo niegue

) sólo por sentir una vez más cómo nos ciega la deslumbrante luz de estrella genuína de Marilyn. Y si
Gilda -que es una peli negra pasable sin más- está entre mis películas favoritas no es sino por la presencia incomparable de Rita Hayworth. Pero cómo no va a influir la presencia de las estrellas a la hora de que nos guste o no una película!!!
Y por cierto, Elvira, Rita Hayworth, con ser bellísima, no me parece peor actriz que Meryl Streep.
Lo dije, lo dije