naietta escribió:
A mi tampoco me cabe duda!!! Y efectivamente, yo me lo he pasado teta. Y me he aprendido el Holandés casi de memoria. Y me he reventado de la risa. Y he trabado mas relación con gente encantadora que aún no conocía apenas. Y, puntos o no puntos, para mi, de eso se trataba.
touché
ESA es la idea, de todo el juego
en lo personal, estoy apabullado por la respuesta de todo, encantado y agradecido por la invitación del idiota, y feliz por haberla aceptado y volver así al foro, reencontrando, de forma inmejorable, tantos amigos y conociendo gente nueva
(Desde una posición de poder, que siempre está bueno
ahora nos toca leer, CONTROLAR

y puntuar

... todo se tendrá en cuenta, todo se tratará de valorar.... las horas de juego, la organización, la forma de organizarse, las idas y vueltas, el ingenio, el humor, la difersión, el esfuerzo, el esfuerzo proporcional a la dureza de la materia prima..... en fin, no se preocupen, que finalmente, el puntaje es lo de menos (salvo para el que gana, claro

)
sugerencia, para estos dos días de vacaciones, descansen del juego, relajen un poquito, visiten la isla, visiten los alrededores de la isla (la ópera del mes, el cantante del mes, otros hilos....

).... que en unos días comienza de nuevo el periplo