Atención...MUY IMPORTANTE!!!!
gracias a la inestimable colaboración de la santa inquisición, he podido colgar muchos Mp3s, del siguiente modo, os explico:
He abierto una cuenta de Gmail, de estas que tienen un giga de capacidad y he mandado desde la cuenta de yahoo los Mp3s. Entonces....id a
http://gmail.google.com/gmail
una vez allí introducís en la ID: los.archivos.del.idiota (con puntos, ojo) y en la contraseña: operaactual
Y ya está

. Allí, en la bandeja de entrada (inbox) encontraréis mi primer menú :
-Dúo de Lohengrin por Flagastad y Melchior: ahora completito
-Fleta cantando Lohengrin
-Rosvaenge cantando Lohengrin
-Franz Völker cantando Lohengrin
-María Múller cantando Elsa
-George London cantando Amfortas (pa la Fantine

)
-El aria de la Juive por caruso (para @lmaviv@)
-la grabación de 1910 de John Maccormack cantando la cavatina de la hija del regimiento de manera inenarrable
-iván Kozlovsky cantando en ruso "ecco ridente in ciel" con Mi bemol sobreagudo incluido (

)
-Lauritz Melchior clavando el monólogo de Siegmund de la Walkyria y dando dos agudos de 14 y 12 segundos de duración (clase práctica de lo que es tener poderio)
-Y por último....cierta aria de ciertos agudos cantada por cierto tenor seguida de un bis (o sea, el doble de ciertos agudos)...capito??
Mañana cuelgo a la Micaela para Musseta y para LadyGCsempre libera las versiones que tenga de la seguidilla de Carmen.
Recordad que la gramola sigue abierta, pedid y ya veré qué puedo hacer, vale??
PD-De momento voy a mantener el grupo pero en breve lo cierro...esto de utilizar un Gmail es más cómodo para todos, no creéis??