Queridos amigos foreros:
Dejadme que me presente.
Mi nombre es viernes y vivo en la isla...Realmente, mi amo Robinson Crusoe, me encontró en Domingo, pero he tenido que cambiarme el nombre para que no haya discusiones absurdas entre ustedes, por culpa de mi nombre original.
Soy el único habitante de la isla desde que mi amo me abandonó en ella porqué me negaba constantemente a hacer guarreridas españolas con el, y así, el pavo, se largó en una balsa cantando el cielo e mar, mientras yo me quedaba debajo de una palmera, practicando aquello que Pepe Rubianes respondía en el serengueti cuando le preguntaban que hacía todo el día bajo la palmera. "Que haces Pepe?"- " I'm Peling now!!"... bueno, que me voy del tema...
Resulta que yo pertenecí hace años a un foro operístico llamado Opera Actual, pero debido a un virus psico-informático que recibí a través de las ondas Pathequianas, perdí la memoria, y ante la noticia enviada a mi a través del poder de la sebra, de que iban a llegar a la isla un grupo de chiflados...perdón...quise decir, de aficionados a la opera (vaya...que más o menos...), pensé que podían ayudarme a recobrar la memoria.
Ahora mismo no recuerdo nada del foro aquel , ni recuerdo algunos repartos de hace años, cuando yo me sabía de memoria Todos los repartos de todas las operas que se habían hecho en el mundo, desde que al hombre de cromagnon le pisaran un testículo y emitiera el primer sib 4 de la historia, así que Quid Pro Quo, señores...
Yo apareceré de vez en cuando por la isla y les haré una pregunta sobre la historia del foro, tanto reciente, como antigua, y el primero que la acierte, tendrá premio,
PERO MUCHO CUIDADO!!! El que falle puede perder algo más que puntos...
Para responder, hay que citar la pregunta, o sea, que las respuestas que no vayan acompañadas del "quote" con la pregunta, NO SERAN VÁLIDAS.
Ejemplo:
Pregunta: Quien escriviria así esta frase?
Respuesta en formato correcto:
Citar:
Quien escrviria asi esta frase?
Werther!!
y para empezar, una de facilita:
¿QUÉ DOS FOREROS FUERON LOS PRINCIPALES INTÉRPRETES DE UNA DE LAS MÁS LAMENTABLES, A LA VEZ QUE ENTRAÑABLES Y DIVERTIDAS,VERSIONES DE CIERTA ARIA DE UN COMPOSITOR RELACIONADO CON CIERTA COMIDA ITALIANA, EN UNA COINFO?