LA ISLA INFORMA:
Quiénes van llegando a la isla:
Isolda - llegó, pero con la respiración del 6,07 al 6,20 (no 6,06)... tiene 3 segundos para ofrecer.
Don Giovanni llegó justito, no sobra.
Lady Macbeht llegó a la playa tal cual lo expresó (en magnífico documento, por cierto).
Mitrídate - no logro bajar la muestra... quizás alguien más del quinteto pueda. Por lo pronto, quizas si buscan otro método para colgarlo (rapidshare me está pidiendo un código de 8 dígitos, pero me deja enrar cuatro, no más)
Elektra - confirmado, llega, y le sobra 1 segundo
Amina - sí, tiene más de 10 segundos, pero no 15, sino 14 (hay que ver como son flexibles para contar segundos.....), corta en el 6:44 (no 6:45). (Parte de la isla está revisando otorgar puntajes extras por poner ejemplos de Callas, pero todavía no está decidido

=
Ceprano - contamos la frase "in armi, chi ha core doman sia da me", son 4 segundos. Le faltan más del doble, necesitará respiración boca a boca. (igual, mejor de lo que muchos esperarían).
Auntie - Confirmamos los 7 segundos.
Edgardo - Sí, llega y le sobran 4 segundos, efectivamente.
Elvino, sí, le sobran 10 segundos. (por cierto, las sugerencias de fiato, por privado, si no, nos volvemos locos todos =P )
Rigoletto, llega exacto (es que le pesa la joroba

) (y de nuevo aclaramos: pieza movida, pieza jugada).
Dr. Cajus, aunque sea un segundo, la primera brazada, la intención de salir del mar, debería ser del personaje
Alberich - justo y discutible, pero llega.... la menos hasta donde hace pie.
Gouver escribió:
Sobre el reparto de segundos tengo una duda para el quinteto que no sé si han resuelto, los segundos sobrantes se pueden dar a distintos foreros, es decir por ejemplo si tengo 10, 5 a uno y 5 a otro, o un forero puede ayudar sólo a un forero...
ya lo dijimos, pero por las dudas: no, se le da aire a uno.... elija el que se está ahogando más inminentemente.
pero el ahogado sí puede recibir ayuda de diferentes compañeros (incluso de otros equipos... solo recuerden, es una competencia.... aunque los actos humanitarios, quién les dice........

)
Isolda: sí, pasa la prueba, pero de 6,07 a 6,20 (o sea, un segundo menos de lo que pasaron

) sobran 3 si no me fallan las matemáticas.
Mitridate escribió:
Buenas de nuevo.
¿Puedo sugerir una cosita a nuestro Quinteto?.
Creo que sería de gran ayuda, para todos (sobre todo a vosotros Quinteto), que cada personaje que cuelgue su muestra, lo haga con la mayor cantidad de datos posible; forero, personaje, obra, intérprete, lugar, año y sobre todo pieza.......y como es lógico en que parte de la pieza se encuentra la muestra.
¿Sería mucho pedir?.......Sugiero que sea una de las normas de presentación de muestras.
Al menos a mi me ayudaría mucho.........
todo lo que haga más facil el trabajo al quinteto se agradece, claro
EMarty escribió:
Mensaje para el Quinteto: lo de las preguntas en tiempo real (que son muy divertidas, no digo yo que no) no concuerda mucho con esto
El idiota escribió:
En cuanto a la periodicidad del juego...se trata de una prueba semanal. En este sentido, puede participarse aunque no se tenga mucho tiempo, porque seria un ratito a la semana (y las semanas que no podàis acceder al foro pues, simplemente, vuestro equipo jugarà con un personaje menos).
concuerda, concuerda...........
simplemente, las preguntas son para dar puntaje extra, no más... lo mismo si no se quiere participar en ellas no pasa nada....

se pierde la oportunidad de ganar puntos extra, no más..... pero nos mantiene a todos entretenidos mientras damos tiempo para que las pruebas principales son resueltas

Pero lo principal, que son las pruebas de supervivencia, que todos sí o sí para sobrevivir tienen que pasar, son semanales.
De paso, recordar que todo tipo de personaje tendrá su momento de gloria (con suerte... al menos su momento de responsabilidad)... ahora, ayudamos a los roles de poco fiato y poca palabra........... más adelante, habrá que hacer milagros para que un rey marke no hunda un grupo.
la isla