Fecha actual 27 Sep 2026 3:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 225  Siguiente

Tras oir en vivo o en el link de la pág. 28 ambas escenas de la locura...con cuál Lucia se queda?
La encuesta terminó el 14 Mar 2008 16:33
Dessay 60%  60%  [ 9 ]
Massis 40%  40%  [ 6 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 14:23 
Div@
Div@

alicia escribió:
Pertile escribió:
musetta escribió:
Señores: no hay ningún gallo. Acabo de escuchar el fragmento.

Hay gallo, pequeño, pero lo hay; o pequeña desafinacion, como djo Madda. Y eso que el fragmento que ha colgado Alicia, tengo la sospecha de que no es el de la retransmision de este sabado.....por que no me suena igual...

Puede que no te suene igual porque no escuchábamos la misma emisora de radio, pero tengo la ópera al completo para quien quiera escucharla. En OS tambien está, aunque no es mi grabación.

No me ofende la sospecha porque una es así, pero debería.

:aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 15:10 
Neno

No había visto esto... :? ...desde luego, yo confío ciegamente en Alicia, faltaría más. No creo a nadie en este foro capaz de dar gato por liebre, ni mucho menos a alguien como ella.

Urge una disculpa...Pertile, ya estás tardando...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 15:27 
Primer atril
Primer atril

Pregunto, ¿no es posible que Pertile al referirse al fragmento colgado por Alicia se refiera a un posible error por parte de ella y no a colgar algo a sabiendas de que no es lo que decía?.
Está claro por lo que comenta Alicia que el fragmento es lo que ella ha dicho que es, pero tal vez sería precipitado juzgar la intención de Pertile antes de que él se haya podido explicar si lo desea.
Volviendo al tema Flórez discrepo con Pertile en la importancia de un gallo, de haberlo, incluso en el caso de que fuese flagrante. En mi opinión un gallo puede ser simplemente un accidente que no tiene porqué echar por tierra el trabajo de un cantante a lo largo de toda la obra. Más me sorprende que a nadie le parezca excesivo el vibrato del tenor, sobretodo teniendo en cuenta su edad y que su fuerte parece ser la técnica. Dudo mucho que se pueda adentrar en papeles de algo más de peso, aunque le deseo lo mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 15:35 
Div@
Div@

operapopular escribió:
Pregunto, ¿no es posible que Pertile al referirse al fragmento colgado por Alicia se refiera a un posible error por parte de ella y no a colgar algo a sabiendas de que no es lo que decía?.

:lol: Aquí ya nos vamos conociendo, pero no esta mal para darle una salida.

Entendemos que cualquier persona normal si fuese como dices preguntaría ¿Alicia no te habrás equivocado? y no escribiría... "tengo la sospecha de que no es el de la retransmision de este sabado.....por que no me suena igual..."

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 15:36 
Neno

La palabra "sospecha" no deja lugar a muchas dudas. Y aunque no fuese ésa la intención de Pertile, es de caballeros disculparse, así que supongo que lo hará... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 16:18 
Primer atril
Primer atril

No creo ser sospechoso de darle una salida a ninguno de los dos, ya que llevo poco tiempo en el foro y ni los conozco ni he tenido oportunidad de debatir con ellos sobre ningún tema.
Simplemente lo decía porque al igual que me ha pasado a mí en ocasiones, en las que pienso que se han malinterpretado mis palabras, podría pasarle a otras personas. Muchas veces es más indicativo el tono con el que se dice algo que las palabras propiamente dichas, y aquí lo más que podemos hacer es añadir alguna "carita".

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 16:37 
Div@
Div@

Muchas gracias a todos.

La verdad es que yo entendí el mensaje en un único sentido. Si es de otro modo, sólo una persona lo puede decir.

De todos modos, y en cuanto a la posibilidad de error en la elección de la grabación: por supuesto que hubiera sido posible, concretamente con la grabación del dia del estreno que está en otra carpeta de nombre parecido. Pero me hubiera dado cuenta ya que es fácil distinguirlas: http://media.putfile.com/aria-21

Precioso. :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 5:41 
Div@
Div@

Querida Alicia:

Quiero pedirte disculpas por el mensaje del otro dia. En realidad quiero pedirte disculpas por confundirte con ese grupo de impresentables que existe en el foro, verdaderos talibanes de JDF, de los que no tengo ninguna duda que harian lo que fuera, con tal de que su idolo quede por encima.

Siento haberte confundido con ese grupo de gentuza que insulta, falta al respeto, etc, etc, etc, solo con que digas algo negativo en contra de su querido JDF.

Lo siento, lo siento de verdad. Tu serás fanatica de JDF, pero no llegarás al extremo de hacer lo que yo dije.

La frase escrita solo tenia una intencion. Pero evidentemente rectifico. Tu no serias capaz de hacerlo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 5:45 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Pertile escribió:
Y eso que el fragmento que ha colgado Alicia, tengo la sospecha de que no es el de la retransmision de este sabado.....por que no me suena igual...

Creo que las actitudes de Pertile tendrían que ser revisadas por los administradores.

Pertile macho, esta vez te has pasado cuatro pueblos, debes una disculpa urgente a Alicia.

Que el Señor Le gou pida que las actitudes de ningun forero sean revisadas, no es solo de traca, es que son de vergüenza ajena.

Que el señor Le gou se permita el lujo de decirle a los demas lo que tienen que hacer es de circo. De vergüenza absoluta.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 8:28 
Div@
Div@

Acepto la parte de las discupas a mi persona, pero aprovechar para acusar al mismo tiempo y gratuitamente a otros de sí ser capaces de hacerlo no me parece de recibo.

Los "fans" de JDF que yo conozco (y conozco a bastantes) serían capaces de ponerte 20 grabaciones suyas seguidas, pero no de hacer éso.

No sé si te referirás a otras personas que no son miembros de este foro, pero si no es así, te diré que realmente no conoces a los que sí lo son.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 9:12 
Div@
Div@

alicia escribió:
Acepto las discupas a mi persona, pero acusar al mismo tiempo a otros de ser capaces de hacerlo no es la mejor manera.

Los "fans" de JDF que yo conozco (y conozco a bastantes) serían capaces de ponerte 20 grabaciones suyas seguidas, pero no de hacer éso.

No sé si te referirás a otras personas que no son miembros de este foro, pero realmente creo que no conoces a los que sí lo son.

Perdón, no me estoy disculpando atacando. El mensaje que puse no deja lugar a dudas de lo que pienso de los Talibanes tanto de JDF, como de cualquier otro cantante, que de otra manera no serian talibanes, serian gente razonable, en este y en cualquier otro foro. Y aquí, quien se quiera dar por aludido es su problema. Que cada palo aguante su vela. Lo unico que hago en mi mensaje hacia ti es disculparme por haberte juzgado erroneamente. Pero aprovechar mi mensaje para hacer corporativismo de los fans de JDF me sorprende de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 9:17 
Pumby

En primer lugar decir que éste es un comentario como espectador de la polémica que ha surgido en este hilo. Creo que sería un error entrar en el meollo del asunto porque cada uno de los que están aquí enfrentados han expuesto sus opiniones. Simplemente quiero decir que una de las cosas que ha carecterizado este foro desde que entré, en septiembre del año pasado, ha sido el buen tono general de los mensajes enviados. Se han vertido opiniones muy dispares, ha habido defensas encendidas de nuestros cantantes u óperas favoritas, pero siempre con un control de las maneras y las formas. Eso nos ha enriquecido a todos y convertido a este foro en un lugar donde, por lo menos yo, me relajo de otras tensiones disfrutando de mi afición favorita.

Creo que eso se está perdiendo en estos momentos y además a las puertas de un concurso que ha unido al foro formando unos equipos donde lo que campa es el buen humor y las ganas de disfrutar. Idi, un auténtico motor de este foro, ha hecho, una vez más, un esfuerzo por dinamizarnos y entrentenos. Por él, por todos nosotros, por los protagonistas de la polémica, pediría que abandonaramos tonos duros y descalificadores, ignoraramos a los foreros que nos disgustan y nos centraramos en pasar buenos ratos, dar nuestras opiniones, defender lo que nos gusta pero siempre respetando al otro.

Igual no sirve de nada, y sé que cada uno, porque me pasa a mí constantemente, cree que tiene la razón. Pero de ahí no nos va a mover nadie y lo único que hacemos es enredarlo todo.
Perdón por la intromisión y gracias por leerme.

Última edición por Stiffelio el 30 Abr 2008 9:29, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 9:22 
Patriarca latino de Antioquía

:aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 9:23 
Troll de largo recorrido

Detachment, caballeros, detachment.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 9:40 
Troll de largo recorrido

alicia escribió:
Para la curiosidad de idi y el que se tercie:

http://media.putfile.com/pour-me-rapprocher

Hombre, gallo no es, más bien lo que dice b, un aliento demasiado apurado, lo que posiblemente cause que la afinación no aguante y al final ha de cortar el flujo del aire de golpe. Yo más bien le reprocho una lentitud excesiva:

- que llega a exasperar
- que hace perder el hilo y produce silencios por lo menos incómodamente largos
- que con la intención de lucirse le pone al límite en cuanto a fiato

El presupuesto expresivo del aria es discutible, pero no se pude discutir el dominio que exhibe en su plasmación por un amago de incidente.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 225  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]