Fecha actual 24 Sep 2026 14:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 568 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:41 
Primer atril
Primer atril

Yo tambien me apunto!!! Ahora, no sé si aportaré mucho. Al trivial soy una joya, pero en un concurso operístico no me como una rosca (creo que no tengo categoría para el dreamteam).
Si se pueden pedir ya personajes, me pido Isolda (toma ya) :D

Me parece muy bien que luego hagais corta-pega y colorea con los equipos para equilibrarlos.

Deep roots are not reached by the frost.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:47 
La Donna del Lago

Como ya estais pillando personajes, porsiaca, servidora elige Rosina y Pertile a Tannhauser

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:48 
Mozdark

Stiffelio60 escribió:
WAM escribió:

¿Alguien me quiere o me voy a quedar compuesto y sin novia como en la secta de la Sagrada Sebra? ¿Me quieres tú, guapo? :wink:

Si quieres participar con Cyrano, Naietta y conmigo serás bienvenido....

Reservamos Orfeo y D. Giovani y Senta como personajes :)

De lo más agradecido por el honor. Y visto que el equipo aún no tiene personaje del Siglo XX, ¿puedo pedirme "el Cónsul", o tiene que ser un pesonaje que cante? (es que yo canto tan mal que me va al pelo un personaje que ni siquiera aparece). Ya me diréis.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:49 
Patriarca latino de Antioquía

_Sharpless_ escribió:
Me pido Wotan, y seguro que a Spi le hace ilusion Macbeth :wink:

Si los grupos tienen que ser mas numerosos, supongo que a Bayi y Sid no les importe "ajuntarse" con nosotros :rolling:

PD: Y si hace falta un capitán, heme al frente, pero lo dejo en manos de Bayi, que le encanta mandusquear :rolling:

Ahora que lo pienso, Wotan y Macbeth harían buenas migas. Ambos son iguales de calzonazos con sus señoras :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:50 
Operistic baby

¿quien me añade a su equipo? pareja pitufera, me lo permitiis vosotros?.

matilde y rosina pueden ser amigas...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:56 
Div@
Div@

Yo soy mu torpe y no debería estar jugando pero... me apunto como mi nick, Musetta. Me ponéis en el equipo que queráis.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:02 
Div@
Div@

Evidentemente, me apunto al equipo de beautiful people encabezado por el Gran Inquisidor.

Participaré con mi nombre: Étienne, marquis de la Force.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:03 
Pumby

WAM escribió:
Y visto que el equipo aún no tiene personaje del Siglo XX, ¿puedo pedirme "el Cónsul", o tiene que ser un pesonaje que cante? (es que yo canto tan mal que me va al pelo un personaje que ni siquiera aparece). Ya me diréis.

Si puede ser,Idi, lo solicitamos. Si no, WAM pon uno alternativo por si acaso :)

Y, bienvenido al equipo "el azote del infiel " :)

Última edición por Stiffelio el 24 Abr 2008 12:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:03 
Div@
Div@

antxi escribió:

Por mi, no hay problem, pero falta que se pronuncie la "jefa" :lol:

¿Vives en Valencia?

Zerlinetta vive cerca

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:14 
La Donna del Lago

Pertile escribió:
antxi escribió:

Por mi, no hay problem, pero falta que se pronuncie la "jefa" :lol:

¿Vives en Valencia?

Zerlinetta vive cerca

Aquí la jefa :lol:
Citar:
Mi consejo es que intentéis buscar un equipo lo más compensado posible en cuanto a épocas, caracteres, género etc. etc.

Antxi, dos personajes belcantistas como que no. Si buscas otro...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:16 
Pumby

musetta escribió:
Yo soy mu torpe y no debería estar jugando pero... me apunto como mi nick, Musetta. Me ponéis en el equipo que queráis.

Te apuntas con nosotros? :)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:20 
Mulero (arrieritos somos...)

delaforce escribió:
Evidentemente, me apunto al equipo de beautiful people

Después de esto, no queda otro remedio que quemar las naves.

Queda formado el equipo temático Beautiful People

Sólo pueden formar parte de él miembros de la nobleza:

Monsieur le Marquis
Yo, Boris Godunov.

Admitimos Reinas de la Noche, Emperadores de LMSS, Duques de Mantua, Princesas de Éboli, Condes de Luna, Grandes Duquesas de Gerolstein, Barones Ochs, Regine varie d'Inghilterra...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:21 
La Donna del Lago

¡Qué elitista! [-(

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:23 
Diva consentida

Me pido los personajes de Peter Quint y Zerbinetta (cuanto más estoy leyendo para la ópera del mes de junio, más me va gustando esta mujer...). Aunque me parece que una comediante casquivana y un espectro maligno no son los mejores compañeros de equipo, sobre todo para las pruebas físicas...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 12:32 
Neno

El Gran Inquisidor escribió:
Creo que lo mejor sería que los equipos se formasen aleatoriamente. Así evitaríamos que toda la gente guapa e inteligente del foro quisiera formar parte de un Dream Team encabezado por mí

Zerlina escribió:
Amoaveh! Me explique lo de los grupos porque no me ha quedao claro
Porque yo por ejemplo quiero formar pareja con mi pitufo, como es lógico Razz . ¿Qué significa eso de que luego el señor Idi corta u pega los grupos? porque luego me toca con alguien que no me interesa por lo que quiera que sea y no me mola

A ver, respondo a ambos: como es lògico, hasta no saber cuànta gente participar, no puedo saber de cuànto seràn los grupos etc., por lo que mi estimaciòn es de entre 5 y 10 personajeforeros por grupo (menos es poco, màs demasiado -la sebra ha hablado, loada sea la sebra).

Eso supone que, p. ej., si hay un grupo de 4, otro de 16, otro de 12 y otro de 8, me veria obligado a pediros que formàseis 4 de 10 u 8 de 5 o lo que sea, pero siempre con el mismo numero (uno arriba o abajo) de personajes, si no, unos tienen ventaja sobre los otros...no sè si me explico...

En cuanto a lo de sortear (primera opciòn) o componer los grupos por amistad o por estrategia (segunda opciòn), bueno....yo, francamente, creo que ambas tienen sus problemas (siempre se prefiere estar con la gente con la que tienes afinidad, pero tambièn se pueden formar grupos muy cerrados y los nuevos -que POR SUPUESTO pueden participar, con mucho gusto, ademàs :wink:- se ven un poco relegados).

De todos modos, esto es un JUEGO para pasar el rato, carissimi. Veamos còmo funciona la ley de la oferta y la demanda, en principio, me gustaria mandar lo menos posible y que los grupos se formasen espontàneamente...cuando llegue el momento de los ajustes para cuadrar el numero de participantes por grupo también os dejaré el mayor margen de libertad posible...de todos modos, si alguien, bajo ningun concepto quiere estar en un grupo con otro forero, aunque sea para un juego chorras, que me lo haga saber por mp y a la hora de los ajustes ya me las apanho...

Por cierto, màs cosas:

-Antxi se ha pedido Matilde de Shabran y Zerlina (que se ha pedido Rosina) dice que mejor no vaya a su grupo, porque he dicho que cuanto màs variado mejor y ambos son personajes de belcanto. Haced como veàis, pero yo me fijaria màs en la personalidad del personaje en si que en su aspecto musical... :wink:

-Si, un personaje por forero y no se puede repetir personaje (ya hay un Wotan, no vale tener otro).

-Por la tarde, con calma, hago una lista de los grupos que estàis formando y la equivalencia "personaje-forero" de cada uno de sus integrantes y la cuelgo en el post inaugural...podèis, como dije antes, ir buscando capitàn y nombre de equipo... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 568 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]