A ver, por partes:
-Mi idea originaria no era que cada componente de un equipo fuese un personaje de òpera, pero ahora que lo decis, asi da muuuuuucha màs diversiòn al asunto...
-Dicho lo anterior, id formando equipos y, a la vista de su numero, ya os dirè còmo os fusiono u os escindo para que los equipos tengan el mismo numero de personajes (habia pensado en 8, pero podrian ser entre 5 y 10).
-Dicho lo anterior, desde YA comienza la reserva de personajes, porque no puede haber dos Don Giovannis en la isla, p. ej....

...el primero que se lo pida se lo queda.
-En cuanto a la periodicidad del juego...se trata de una prueba semanal. En este sentido, puede participarse aunque no se tenga mucho tiempo, porque seria un ratito a la semana (y las semanas que no podàis acceder al foro pues, simplemente, vuestro equipo jugarà con un personaje menos).
-Me da la impresiòn de que seria bueno que cada equipo tuviese un capitàn...

...a la vista de què personajes va eligiendo la gente, estaria bienq ue una de las primeras tareas del capitàn sea ir atrayendo hacia su equipo a personajes complementarios que puedan ser utiles durante el juego. Es decir, si yo soy capitàn del equipo "Acton Jazz Caffe", intentaria fichar a quien se pida Liu pero tambièn a quien se pida Elektra (conviene tener un poco de todo...

).
Allora, queridos mios, quien quiera ser capitàn, que dè un paso al frente, elija nombre y vaya intentando fichar a otros...

...este paso organizativo puede ser muy relevante en el futuro, asi que cuidado con quièn os mezclàis.
PD.- Por cierto...LeGouverneur serà Elvino. Adjudicado. Alguien quiere un campesino celoso en su equipo?
PD2.- He fichado a Raul, en efecto, por su talento especial para estas cosas, como co-demiurgo de este juego...lo pasaremos bien, ya verèis...