Fecha actual 25 Sep 2026 8:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 527 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 11:28 
Div@
Div@

Musetta, de momento no hay apuestas múltiples!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 11:38 
Diva consentida

El Gran Inquisidor escribió:
Una vez acerté 11 cuando hacía la carrera. Sin saber de fútbol.

Cuando yo era de carne y hueso e iba al instituto, la profesora de literatura nos encargó una redacción sobre sucesos que nos hubieran impactado en nuestra vida. La gente habló de la muerte de su abuela, de la pérdida de ilusión con las Navidades a partir de ciertos descubrimientos antimonárquicos, del nacimiento de hermanos menores, de una estancia en el hospital, de sus mascotas, de las primeras veces que salieron con sus parejas, etc. Pero hubo un chico que empezó la lectura de su redacción diciendo "El suceso más impactante de mi vida fue cuando me salió una de 11 en la quiniela". La profesora, consternada, no le dejó seguir...

(Pero no se trataba de Inki, no se preocupen :lol: )
Q

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 11:54 
Div@
Div@

El idiota escribió:
lleva 9 de 14...:o

No te extrañe, en quinielas sin dobles ni triples, 9 aciertos son muchos. Hay preguntas dudosas, cualquier x siempre podría haber sido de un signo o de otro, realmente no creo que nadie llegue a 10 y 11 prácticamente lo descarto por estadística. Y eso que eres un forero de los más participativos con lo que algunas preguntas podemos tener una idea.

¿Para siguientes jornadas se va a mantener los partidos o se cambiarán en función del quinielado?

Una propuesta que puede estar bien es que el que tenga mejores resultados sea el quinielado siguiente.

Lo de Musetta muy bueno :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 12:06 
Mulero (arrieritos somos...)

Aclaremos. La quiniela yo la hacía durante la carrera con una panda de forofos del Sporting con los que compartía naipes y pinchos de picadillo. A ellos les apasionaba el fútbol y a mí el juego del rol, que dicen en la tele. De ahí que la victoria de uno de Oviedo que pasaba del fúrgol les molestara cantidad...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 12:10 
Div@
Div@

Creo que en el primer post lo aclaré, pero bueno...

El quinielado saliente (Idi, en este caso) quinielará al ganador (si éste se deja) y tiene la potestad de cambiar la quiniela y adaptarla al siguiente quinielado. Si quiere dejarla tal cual, estupendo.

Recordemos que el quinelado (Idi, en este caso) es el que pone el premio para el ganador.

Para la siguiente quiniela, creo que deberíamos implantar dos dobles y un triple por lo menos. ¿Qué os parece?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 12:25 
Div@
Div@

Yo tuve 13 una vez en el colegio aunque no fue gran cosa. Otra vez me acuerdo que al llegar a casa mi hermano se estaba fumando un puro, tenía 14, pero le pagaron menos que la que yo tuve con 13 era una quiniela de sólo 4 x. Yo le dije que el hecho de haber tenido 14 esa jornada era síntoma de que hacía mal las quinielas :twisted: .

Luego ya en la universidad he tenido 14 y posteriormente 15 muchas veces. Pero la cosa tiene su explicación, me apunté al principio a la peña de los 1, que fue de los primeras, creo que la primera en jugarse tanta pasta a la semana. Se jugaban 16 millones, todas las jornadas, luego pasamos a jugar 24 millones. Yo tenía una participación de medio millón, que me daba derecho a jugar 50.000 pesetas todas las semanas. Pero no os creais que era una locura, eso estaba muy estudiado estadísticamente, que era lo que me gustaba en esa época. Era como un valor en bolsa. Casi todas las quinielas difíciles las pillábamos y luego lo comunicaba García, nuestra oficina donde se sellaba estaba en Barcelona. Yo tenía los condicionantes en un ordenador, eran muy complicados, me hice una hoja de cálculo para poder seguir los partidos y poder saber en cada momento los resultados que teníamos. Yo no era organizador que era lo que me hubiese gustado y lo verdaderamente lucrativo. Básicamente acertaríamos todas si había entre 8 y 11 variantes y no se daban cosas raras, por ejemplo 5 doses seguidos o cosas así. Había muchísimas condicionantes de ese tipo. Muchas veces se jugaba algún partido a fijo, lo que bajaba considerablemente las condicionantes, pero a gente de la organización no le gustaba demasiado porque era perder la sorpresa de un Madrid-Levante por ejemplo. Nadie podía intervenir en la elaboración, se podía sugerir o dar algunos consejos o datos por los que creías que se iban a dar un resultado casi seguro, pero la organización hacía la quiniela y luego te mandaba por fax, luego llegó el email, la hoja de condicionantes.

Al principio la cosa fue muy bien y los primeros años se repartieron bastantes dividendos. Luego tuve unos años en que no se repartieron, pero no se agotaba la participación. Como seguían proliferando este tipo de peñas, esto sólo funciona si hay 2 o 3 como mucho, no 15 como debe haber ahora, el negocio no es rentable. Como hace 7 u 8 años en un año bastante malo se agotó la participación y había que reponer, ya me quité. Habiendo tenido en el histórico beneficios. Realmente los últimos años había seguido porque me divertía, pero perder pasta a lo tonto tampoco es plan. Ahora sólo es rentable para quienes lo organizan, ya que la norma general en estas peñas es que se quedan en cada jornada con el 10% de los premios, como está todo muy informatizado, la gestión es muy fácil y es muy rentable, aunque yo creo que acabarán desapareciendo y a lo mejor vuelve a ser rentable.

Hacer quinielas ahora no es rentable. Quien quiera invertir en juego que me avise, hay sitios mejores 8) , pero eso ya será en otro hilo... (intriga como Delaforce en la ciudad muerta)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 12:39 
Mulero (arrieritos somos...)

:shock: :nw:

Eres el más grande.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 13:17 
Div@
Div@

Aquí había un juego muy popular que se llamaba prode (no quiniela), o sea, pronóstico deportivo. Gracias por la explicación, maestro :D

Espero no haber equivocado el orden (tal vez esa sea la forma de ganar)

X
2
1
1
X
2
2
1
X
X
1
1
1
X

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 13:24 
Div@
Div@

Ahora que lo pienso, ¿cuál Strauss? 8)

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 13:59 
Comprimario
Comprimario

1
2
2
2
x
2
1
1
2
x
1
1
2
2

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 14:33 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:

Yo tuve 13 una vez en el colegio aunque no fue gran cosa. Otra vez me acuerdo que al llegar a casa mi hermano se estaba fumando un puro, tenía 14, pero le pagaron menos que la que yo tuve con 13 era una quiniela de sólo 4 x. Yo le dije que el hecho de haber tenido 14 esa jornada era síntoma de que hacía mal las quinielas :twisted: .

Luego ya en la universidad he tenido 14 y posteriormente 15 muchas veces. Pero la cosa tiene su explicación, me apunté al principio a la peña de los 1, que fue de los primeras, creo que la primera en jugarse tanta pasta a la semana. Se jugaban 16 millones, todas las jornadas, luego pasamos a jugar 24 millones. Yo tenía una participación de medio millón, que me daba derecho a jugar 50.000 pesetas todas las semanas. Pero no os creais que era una locura, eso estaba muy estudiado estadísticamente, que era lo que me gustaba en esa época. Era como un valor en bolsa. Casi todas las quinielas difíciles las pillábamos y luego lo comunicaba García, nuestra oficina donde se sellaba estaba en Barcelona. Yo tenía los condicionantes en un ordenador, eran muy complicados, me hice una hoja de cálculo para poder seguir los partidos y poder saber en cada momento los resultados que teníamos. Yo no era organizador que era lo que me hubiese gustado y lo verdaderamente lucrativo. Básicamente acertaríamos todas si había entre 8 y 11 variantes y no se daban cosas raras, por ejemplo 5 doses seguidos o cosas así. Había muchísimas condicionantes de ese tipo. Muchas veces se jugaba algún partido a fijo, lo que bajaba considerablemente las condicionantes, pero a gente de la organización no le gustaba demasiado porque era perder la sorpresa de un Madrid-Levante por ejemplo. Nadie podía intervenir en la elaboración, se podía sugerir o dar algunos consejos o datos por los que creías que se iban a dar un resultado casi seguro, pero la organización hacía la quiniela y luego te mandaba por fax, luego llegó el email, la hoja de condicionantes.

Al principio la cosa fue muy bien y los primeros años se repartieron bastantes dividendos. Luego tuve unos años en que no se repartieron, pero no se agotaba la participación. Como seguían proliferando este tipo de peñas, esto sólo funciona si hay 2 o 3 como mucho, no 15 como debe haber ahora, el negocio no es rentable. Como hace 7 u 8 años en un año bastante malo se agotó la participación y había que reponer, ya me quité. Habiendo tenido en el histórico beneficios. Realmente los últimos años había seguido porque me divertía, pero perder pasta a lo tonto tampoco es plan. Ahora sólo es rentable para quienes lo organizan, ya que la norma general en estas peñas es que se quedan en cada jornada con el 10% de los premios, como está todo muy informatizado, la gestión es muy fácil y es muy rentable, aunque yo creo que acabarán desapareciendo y a lo mejor vuelve a ser rentable.

Hacer quinielas ahora no es rentable. Quien quiera invertir en juego que me avise, hay sitios mejores 8) , pero eso ya será en otro hilo... (intriga como Delaforce en la ciudad muerta)

Muy interesante, yo estoy ahora dándole al poker, aunque todavía en microlímites, y me queda un duro camino todavía :lol: , a ver si en un par de años si el gobierno no jode el juego por internet consigo un bankroll y un nivel que me permita sacarme un extra para la hipoteca.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 17:46 
Elektricista

Difícil difícil, sobre todo conociendo virtuamente desde hace tan poco al 'quinielado'. Raúl: menuda panzada te vas a pegar a comprobar los resultados :wink:

1 MUJER SIN SOMBRA - VUELTA DE TUERCA
2 TEATRO REAL - LICEU
X STRAUSS - WAGNER
1 LEMESHEV - ROSVAENGE
X CANIO - TURIDDU
2 ZAUBERFLUTE - BORIS GODUNOV
1 BIEITO - BOADELLA
2 OPERA DE VIENA - OPERA DE BERLÍN
X S. XIX - S. XX
2 LISITSIAN - CHALIAPIN
2 ELEKTRA - NOZZE
2 CALLAS - TEBALDI
2 VILLAZÓN - JDF
2 DESDEMONA - ISOLDA

Por cierto, el jueguito mola. :D

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 19:30 
Div@
Div@

De momento, con un excel y el formato condicional el escrutinio está siendo chupado.

por ahora hay 33 apuestas y hay un/a único/a forero/a acertante/a.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 19:54 
Neno

Raúl escribió:

Alguien ha acertado los 14?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 19:59 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Raúl escribió:

Alguien ha acertado los 14?

Me he explicado mal!

Hay un único ganador (por ahora); es decir, el que más aciertos tiene (sin llegar a los 14) es único (en el segundo lugar por ejemplo, hay varias personas con el mismo número de aciertos).

Nuevo tema Responder al tema  [ 527 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]