Fecha actual 25 Sep 2026 0:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 16:08 
Theatrum Psychotechnicum

Le Gouverneur escribió:
Por otro lado Domingo me sorprendió positivamente. Creo que se ha currado bastante su actuación, no se ha presentado en el Real para hacer cualquier cosa. Su trabajo y su personaje fue interesante, era quizás el más dramático y se le podrán poner peros estilísticos pero yo soy de los que piensan que por qué no voces grandes en el barroco, al final emocionan más. Su final me pareció convincente y los recitativos trabajados desde el aspecto dramático.

Creo que si en vez de Domingo está otra Bacelli me hubiese salido a la mitad.

De acuerdo!! Domingo no debuta roles por capricho. Y la preparacion cada vez es impresionante.

A mi tambien la obra me parecio algo aburrida y sin Placi despues del I acto posiblemente me hubiera ido, lo unico valio la pena ver el ultimo acto, por tanto menos mal que vi toda la opera entera! Eso si, repetir no jajjaaaa

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 18:19 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
Tras estar en la función del dia 5, solo puedo añadir que me resulta imposible imaginar a Placido Domingo haciendo el Bajazet de una forma que se acerque minimamente a lo que debe.

Ni que decir tiene que Placido me parece un cantante irrepetible, uno de los grandes con Mayusculas, pero no debería cantar esto.

opino como tu............... y mas gente ,que por obligacion, lo ha escuchado varias veces.
hasta una profesora de canto ,que sabe, y me dio toda clase de detalles,

pero Placido. esta en edad de esperimentar, no tiene nada que perdery me recuerda a la Caballe, :martillo: que se empeño en hacer Isolda y lo hizo y yo lo sufri :-#

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 18:21 
Div@
Div@

ACLARO: que a la CABALLE de los años 70,ADORO, :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 19:17 
Maestro de coro
Maestro de coro

Y a lo que ACLARAS yo digo ¡CLARO!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 20:59 
Div@
Div@

MEDEA escribió:
Y a lo que ACLARAS yo digo ¡CLARO!

que voz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2008 18:13 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Funcion 10 de abril

Cuando compré la entrada la idea era solamente ver alguna vez a Placido Domingo en vivo, al que como Musetta no habia visto hasta la fecha. Poco o nada sabía de la opera en particular ni del barroco en general y a pesar de lo aparentemente "plomizo" que podia ser el resultado me arriesgué.
No voy a hacer comentarios tecnicos, primero por que no sé y segundo por que a estas alturas ya estan casi todos hechos.
Como ya dije en alguna ocasion anterior, para mi una opera me gusta o no si al final me conmueve. Claro que hay muchas maneras de conmover y unas lo hacen de una forma y otras de manera muy distinta, pero al fin, conmover segun el diccionario es provocar una emocion.
Y la de ayer en general me emocionó. Cierto es que se puede decir que fue una emocion "a camara lenta" como segun me estoy instruyendo, son las operas barrocas, y segun pasan las horas y la voy "digiriendo" mas me gustó.
A mi Placido me parece que canto bien, y el resto en general tambien, especialmente Ann Hallenberg, a pesar de esa especie de "sardana" que se marca en escena. Renata Pokupic tambien hizo un buen trabajo, asi como la direccion musical de Paul McCreesh me pareció acertada.
La puesta en escena bien a pesar de los vilipendiados "ninots" que para mi, al ser su presencia en escena mas bien efímera, tampoco molestan demasiado.
Solo una cosa mas: cuidado los dias de lluvia con los paraguas plegables. A alguien se le cayó desde las ultimas filas de paraiso y llegó dando saltos hasta las primeras, con el consiguiente estruendo.
Arrivederci.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 20:20 
Div@
Div@

mas vale que no llego al patio de butacas :huir:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 19:36 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Espero que Placido desista de volver a cantar Barroco...Tamerlano se lo agradecera mucho....jejejeje...aunque el elefante azul estaba bien....no creeis?

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]