Fecha actual 25 Sep 2026 12:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 11:24 
Div@
Div@

Voto 2. (Sin tener ni idea... pero la 1 será muy votada, así que para compensar un poco). :wink:

Stiffelio: Por esta vez pase (qué puñetas, era la Stupenda!!!). :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 11:49 
Pumby

El idiota escribió:
PS2.- Por cierto, Stiffelio, si te parece, para evitar problemas, a partir de ahora seguimos mi regla de que desempata el voto de calidad de quien primero acierte una máscara?

Ahora en serio, a mi me da exactamente igual que criterio se tenga para desempatar. Voté Sutherland porque me gusta, y además si quisiera manipular con poner mis favoritos con máscaras fáciles los brindaba ante posibles empates :) De verdad, que si queréis Chaliapin perfecto. Ya diréis

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 11:51 
Pumby

El idiota escribió:
Llevo unas horas dándole vueltas al santo y llegué a la conclusión (no sé por qué, quizá por el sombrero campero) de que era Santo DOMINGO de la Calzada.

Anda, me dije, además, Santo Domingo es el del famoso milagro del gallo...TODO ENCAJA....:rolling:

Pero acabo de recordar que Domingo ya fue eliminado...se me fastidió la deducción...

Va, venga, voto al Santo, que a mí Rossini no me va mucho.

PS.- Me parto...:rolling:

Volviendo al santo.... te diré que en su festividad na tua terra galega e festa rachada :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 11:57 
Diva consentida

Sanctus, sanctus saaaaaanctus...

(Dudo JORRORES de que se trate de alguien que me guste más que la inolvidable pesarense, pero creo que hay que premiar la extravagancia de la máscara...)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 12:06 
Neno

Acabo de descubrir que lleva en el cinto una T franciscana... :-k ...será San Antonio? Algún inmortal de Padua? :lol:

Pero no tiene pinta de San Antonio, y además, el 13 de Junio non é festa rachada...festa rachada é no San Xoan e no Santiago...:-k....pero este señor no es ninguno de los dos...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 12:09 
Pumby

El idiota escribió:
Acabo de descubrir que lleva en el cinto una T franciscana... :-k ...será San Antonio? Algún inmortal de Padua? :lol:

Pero no tiene pinta de San Antonio, y además, el 13 de Junio non é festa rachada...festa rachada é no San Xoan e no Santiago...:-k....pero este señor no es ninguno de los dos...

Es fiesta de guardar, de cerrar todo, y sólo en Galicia :)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 12:10 
Tom Doniphon

1

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 12:16 
Neno

Stiffelio60 escribió:
Es fiesta de guardar, de cerrar todo, y sólo en Galicia :)

:rolling: :rolling:

Ya he descubierto la fecha (17 de mayo, día de las letras gallegas) y el santo de la fecha, que es San Pascual Bailón...pero sigo sin localizar al enmascarado...:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 12:28 
Maestro de coro
Maestro de coro

Stiffelio60 escribió:
Ahora en serio, a mi me da exactamente igual...

No te pongas serio, que esto es un juego y participamos todos para divertirnos... Nos regalas costantemente tu ingenio y tu sentido del humor, te molestas en mantener vivo este hilo del que me confieso adicto, y eres el líder de la secta de los enmascarados, de la que soy el más fiel seguidor. Así que por todo esto, y mucho más, lo que tú decidas nos parece A TODOS PERFECTO (otra cosa es el cachondeo bienintencionado que montemos en torno al juego y sus ciurcunstancias)... SIGUE ASÍ, QUE ERES EL MEJOR :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 12:33 
Maestro de coro
Maestro de coro

El idiota escribió:
Ya he descubierto la fecha (17 de mayo, día de las letras gallegas) y el santo de la fecha, que es San Pascual Bailón...pero sigo sin localizar al enmascarado...:rolling:

¿Y quién nació el 17 de mayo de 1918?... Solo añado ¡¡¡BRAVO POR LA MÁSCARA!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 12:35 
Mozdark

La asociación de la máscara 1 con un cantante que se me ocurre me parece demasiado obvia, pero por si acaso voto Rossini

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 12:38 
Neno

Cyrano61 escribió:
¿Y quién nació el 17 de mayo de 1918?... Solo añado ¡¡¡BRAVO POR LA MÁSCARA!!! :wink:

OLE, OLE...he acertado con la soprano que quería... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 12:50 
Diva consentida

Peter Quint escribió:

(Dudo JORRORES de que se trate de alguien que me guste más que la inolvidable pesarense, pero creo que hay que premiar la extravagancia de la máscara...)

Dios mío, he preferido a Turandot sobre Liù!
Mi son data la morte, mi son data la morte! O Madonna, salvami, salvami... Dammi un segno di Grazia!!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 14:13 
Irrepetible

Peter Quint escribió:
Peter Quint escribió:

Dios mío, he preferido a Turandot sobre Liù!
Mi son data la morte, mi son data la morte! O Madonna, salvami, salvami... Dammi un segno di Grazia!!!

He preferido a Turandot, una de mis 5 sopranos preferidas, frente a Liù, mi soprano favorita! (y mi Liu favorita, por cierto!)
Me muero!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 15:58 
Zampabollos

Werther escribió:

He preferido a Turandot, una de mis 5 sopranos preferidas, frente a Liù, mi soprano favorita! (y mi Liu favorita, por cierto!)
Me muero!

werther, llevas una racha que te estas cargando a tus idolos operisticos ](*,) ....esta madrugada, cuando vote yo, si algo me llamo la atencion fue tu voto, y a puntito estuve de hacerte este comentario...... :wink:
por cierto, Sti.....ingeniosisima tu mascara numero 2 :aplauso:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]