Eurydice, nueva en el foro desde hace unos días se presentaba así....grrrrrrrrrr, Eurydice!!!! !!! YO SOY EURIDICE!!!! Aquella que la cantan CHE FARO SENZA EURIDICE, CARO MIO BEN....yo, no otra, yooooo!!!!
Pero aquñi he llegado, aver de quién se trata...ella habló....así....y todo cambió....nadie puede pelear con los corazones que bailan al mismo son, que aman la música y la ópera en especial....
Hola Eurydice....
Citar:
Hola a tod@s!
Hace unos días que descubrí este foro, y como estoy colgada a él desde entonces, he decidido registrarme y presentarme. Lo primero que me llamó la atención fue, ¡cuánta "pasión" se respira en este foro!, madre mía, madre mía, pero me encanta, eh?.
Por supuesto! Pasión es la palabra sí!! BIENVENIDA!
Citar:
Tengo 31 años, y desde hace casi tres meses vivo en Madrid, por cuestiones de trabajo. Esta ciudad me encanta! Aunque económicamente está siendo mi perdición, ya que desde que llegué me estoy gastando todo el sueldo en el Real, el Auditorio... una ruina, vaya! (pero "sarna con gusto no pica", dicen, y yo lo suscribo).
Alter-ego, yo tengo 30, desde toda mi vida vivo en Madrid y ahora me iré a Berlín, que para mí va aser igualmente la perdición, por que ¿mi sueldo? mi reino! Se me irá en las cuatro casas de ópera que hay, y en las dos salas de conciertos de la ciudad, sin contar con teatros (quiero ver Wozzeck en Teatro y cosas interesantísimas igual!)...vamos, que...semos mu paresidas...
Citar:
Soy relativamente nueva en esto de la ópera, aunque creo que estaba escrito en mi destino que mi mayor pasión fuera el género lírico en todos sus ámbitos...
SEMOS MU PARESIDAS...si lo digo yo....mi destino estaba también escrito...lligado a esta magia...
Sigue descubriendo esta magia, acabarás yendo sola o acompañada según te apetezca. Ahora no concoes a nadie pero pronto empezarás, pero es tan íntimo y tan necesario cuando uno va a la ópera que realmente no importa ir solo...yo a Berlín...me voy a hartar de óperas y no quiero que ninguno de lso pocos amiguillos que ya tengo por allí me acabe tachando de su lista por insoportablmente pesada con las óperas...jejeje
Alter-ego...te confesaré que en un primer momento me sentó mal que me "usurparan" parte de mi identidad...ahora...me has desmontado, me has caído bien...y cuando te guste Wagner...vamos, ni te contaré, morena! jajajajaa!
Besitos y sigue con nosotros!