Elisir d'Amore escribió:
Pues confieso que no, pero sí algunos comentarios de Celletti al respecto del libro totalmente descalificativos, según él su técnica ha sido siempre la de un aficcionado. Claro que en sus primeros años tenía una voz tan extraordinariamente bella, un timbre viril tan acariciador , que es un gozo escuchar esas grabaciones.
Se que Lauri Volpi despues de haberlo oido en sus comienzos volvió a escucharlo y no lo reconocía. Escribió entonces un magnífico artículo: "El hara-kiri de un tenor", lo que yo he escuchado de los años 60 me ha dejado tambien helada, sin ir más lejós el otro día encontré un "Nessun dorma" que encontré penoso, esa voz radiante se había evaporado por completo.
Oye, yo quiero leer ESAS COSAS QUE CITAS. Por cierto, la pregunta no iba en serio, ya ves que es puro frikismo... ¿Tienes esos artículos en papel o los has encontrado por la red? Si la respuesta es la b), pues...
Yo sé que cuando GL-V publicó "Voces Paralelas" (el único escrito suyo que he encontrado), Di Stefano no le parecía peor que, por ejemplo, Corelli
(al que más bien envidiaba por sus magníficas extremidades inferiores).