Fecha actual 25 Sep 2026 0:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: San Petersburgo en Eibar
NotaPublicado: 23 Mar 2008 20:14 
Div@
Div@

El próximo dia 11 de abril la compañia de ópera de San Petersburgo ofrecerá una función de Carmen, de Bizet, en el Teatro Coliseo. Entradas en generaltickets.com al precio de 20 euros.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2008 20:37 
Pili

Alguna opinión/experiencia/crítica de esta gente? porque Eibar esta aquí al lado.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2008 21:49 
Comprimario
Comprimario

Hasta el dia 1 no se pueden comprar las entradas, yo de momento intentare ir.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2008 22:14 
Irrepetible

Carmen?
Me se de uno que ni se plantea ir.
Si fuera Werther....

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2008 22:21 
Comprimario
Comprimario

Yo es que reconozco que tengo una espinita con esa opera,
Tenia entradas para Biarritz, pos ala resulta que el que era mi pareja, el guiputxi, me pidió las localidades y se fue el con otra persona, luego lo mismo en otra ocasión en Bilbao, así que yo las compro y luego veremos esta vez que me pasa, de momento cruzo los deditos.
Que quiero sacarme las espinitas que tengo yo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 18:40 
Pulpo de garaje

Pues a mi si que me gustaría ir...alguien de Bilbao o alrededores con coche para la vuelta? Comparto gastos de gasolina y vinito :)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 18:43 
Div@
Div@

Ese dia me pilla en roma para ver la fanciulla de la parejita!!!

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 22:46 
Pili

si yo voy, que aún no lo tengo claro, sería para quedarme por allí.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 23:42 
Irrepetible

Ghiaurov escribió:
si yo voy, que aún no lo tengo claro, sería para quedarme por allí.

Y qué vas a hacer por "allí", con lo feo que es Eibar?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 23:50 
Pili

Werther escribió:
Y qué vas a hacer por "allí"?

forma parte del ámbito privado de la vida de Ghiaurov :lol:

Werther escribió:
con lo feo que es Eibar

+25, y si hay alguien por aquí de Eibar, lo siento por él

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 0:06 
Irrepetible

Ghiaurov escribió:
Werther escribió:
Y qué vas a hacer por "allí"?

forma parte del ámbito privado de la vida de Ghiaurov :lol:

Precisamente por eso preguntaba! Salió mi vena cotilla! :P

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 12:12 
Comprimario
Comprimario

Pues naietta y una mua si acudiremos, estamos solo a falta de localizar las entraditas.
Eibar feo depende, para que y el momento. :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 21:52 
Pulpo de garaje

Cambio de planes: SE SUSPENDE CARMEN Y SE CAMBIA POR TRAVIATTA!!!

LA TRAVIATA de Verdi en lugar de la "Carmen" de Bizet en el Coliseo

La Opera Carmen que iba a representarse el día 11 de abril no puede venir a Eibar. En su lugar se ofrecerá LA TRAVIATA los días 10 y 11 de Abril a las 20:30 en el Coliseo con la Compañía Nueva lirica con la soprano Helena Gallardo y el tenor Andoni Barañano.

La Traviata
Ópera en Tres actos de Giuseppe Verdi. Letra de Piave, basada en la obra francesa "La Dame aux Camélias", de Alexandre Dumas (hijo). Estrenada en Venecia el 6 de marzo de 1853. Lugar de la acción: París y sus alrededores. Época: Mediados del siglo XIX.

Argumento

Violeta, distinguida cortesana parisiense, se enamora de Alfredo Germont, con el cual se va a vivir a una quinta próxima a París. El padre de Alfredo intenta que su hijo vuelva a la vida ordenada, y, convencido de que el amor puede más que su autoridad, se humilla y va a rogar a la amada de su hijo que termine aquellas relaciones que tanto perjudican a Alfredo.

Violeta convence al anciano de la sinceridad de su amor, y, sacrificándolo por el bien de su amado, se va de la casa y deja escrita una carta frívola y cruel. Alfredo, herido por el desengaño y picado por los celos, ofende grave y públicamente a Violeta, y entonces su padre le explica lo sucedido y la grandeza del amor de ésta.

Alfredo va a ver a Violeta para pedirle perdón. Violeta está muy enferma, y sólo le quedan unas pocas horas de vida. En éstas, ambos recuerdan la época buena de su amor, y Violeta muere. Alfredo llora, y el médico y la doncella lloran.

Libreto de La Traviata (PDF, 1 Mb)

Andoni Barañano (Tenor)
Nace en Bilbao, el 1 de Julio de 1970. Después de finalizar la carrera de Derecho, realiza estudios de canto en el Conservatorio Superior de Música de Bilbao.

Con ABAO, realiza diversos roles solistas en operas como Boheme, Ariadne auf Naxos, Idoemeneo y Rosenkavalier dentro de su programación operística.

Actualmente estudia repertorio y técnica vocal con el tenor Enrique Viana.

A finales de Mayo del 2001 entra a formar parte del Coro del Maggio Musicale Florentino (Florencia. Italia), como tenor primero. Ha cantado un rol solista en la Ópera Il Ratto dal Serraglio bajo la batuta de Zubin Mehta en el Teatro de la Pergola dentro del Maggio Musicale Fiorentino. En el 2002, canta en la localidad toscana de Prato el rol de Nemorino del Elisir d'Amore.

En el 2004 realiza una gira por España con la compañía madrileña Euroscena en el papel de Paolino de la Ópera Matrimonio Secreto, habiendo actuado en numerosos teatros como el Auditorio de Leganés, Teatro de Orense, Teatro Principal Valdés de Avilés, etc. También ese mismo año, 2004, forma parte del elenco de solistas de la Opera Lohengrin dentro de la temporada de ABAO (Bilbao). En Agosto del 2004 canta el rol de Goro de Madame Butterfly en el Coliseo de Lisboa (Portugal). En Noviembre del 2004 canta El Conte d'Almaviva del Barbero de Sevilla en El Teatro de Aveiro (Portugal). Participa en dos conciertos de arias de Donizetti en Diciembre del 2004 en el Teatro Real de Madrid.

En Julio del 2005 canta el rol de Tamino de la Flauta Mágica en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En Octubre del 2005 canta en la Islas Azores (Portugal) el rol de Alfredo de la Traviata y en Noviembre del 2005 el rol de Don José de Carmen en Coimbra (Portugal). En diciembre del 2005, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, canta el rol de Alfredo de la Opereta el Murciélago con gran éxito de público y de crítica.

En Marzo del 2006 canta el rol de Ernesto de Don Pasquale en Eibar (Guipúzcoa) de nuevo con la compañía madrileña Euroscena. En julio del 2006 canta en Bejar (Salamanca) y en agosto del 2006 en Algarve (Portugal) el Pinkerton de Madama Butterfly. En septiembre del 2006 canta en Ferrol (Teatro Jofre) el rol de Alfredo de la Traviata. En febrero del 2007 canta Gustavo de Gavilanes en el Teatro Colón (A Coruña). Acaba de cantar el Alfredo de La Traviata, en el Teatro de Madrid, en enero del 2008.

<< Volver a noticias

Derechos sobre los contenidos
Castellano Euskaraz ACTIVIDADESEIBARINFORMACIÓNActividadesPublicacionesExposicionesFondosHitzaldiakInvestigaciónProgramaEibarMáquinas de coserArmeríaArtes AplicadasCaseríos y vallesColiseoHistoriaPaseos y PaisajesRevista "Eibar"CiclismoRevista "Goi-argi"Juan San MartinEscritores 1829-1975InformaciónIdiomasContactoCréditos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 21:54 
Pili

Helena Gallardo??

agudo troppo estridente pal nene

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 22:09 
Comprimario
Comprimario

Me parece tengo la impresión que se gana con el cambio
De todas formas pensare si no será el cambio debido a mi gafe con Carmen, ufffffff decían que no hay dos sin tres y ala llego la tercera vez, en que imposible escucharla :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]