Fecha actual 24 Sep 2026 22:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 12:46 
Mili

Sin acritud! :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 14:14 
Solista
Solista

Bicharraca_decomputada escribió:
Sin acritud! :D

Acritud ninguna, pero es que no entiendo el comentario... :)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 18:45 
Mili

Nada, lo había dicho por los comentarios de que si acudir a la ROH era relativamente fácil. Pero para un servidor, que le resulta un suicidio económico hasta las entradas de barartillo de las óperas que se programan en su propia ciudad, obviamente no. Sólo era un comentario sin maldad en tono de broma (que, comprensiblemente, no se ha captado. Me tomo la medicación y listo)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 19:09 
Pumby

Para mi el Coven Garden es también el mejor. Pero hay que reconocer que lo único asequible para un españolito medio es el vuelo. Los hoteles y bed (será por el cambio de la libra) tienen precios de 4 estrellas españoles y su calidad es mínima. Los trasportes son caros y las entradas al teatro estratosféricas (165 libras = 240 euros) un patio de butacas. Sí, ya sé que hay más baratas pero si te desplazas a Londres, haces toda esa inversión y luego tienes que ir a la ópera sin ver todo el escenario pues ya me dirás... Las localidades con visibilidad plena son caras todas.

Dicho esto diré que sigue mereciendo la pena dejar la visa templando seis meses por disfrutar una ópera en ese teatro :)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 20:22 
Div@
Div@

Mei escribió:

Londres no es que me apasione pero la verdad es que la programada Matilde di Shabran será digna de verse...

Aprovecharemos para aprovisionarnos de te en Fortnum & Mason...

Dí que sí, y luego te compras un modelazo en Vivien Westwood y te pasas por las carreras de Ascot, que es lo que siempre solemos hacer todos los vamos a ver ópera a Londres.

Que rabien las pobretonas.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 20:38 
Div@
Div@

Stiffelio60 escribió:
Para mi el Coven Garden es también el mejor. Pero hay que reconocer que lo único asequible para un españolito medio es el vuelo. Los hoteles y bed (será por el cambio de la libra) tienen precios de 4 estrellas españoles y su calidad es mínima. Los trasportes son caros y las entradas al teatro estratosféricas (165 libras = 240 euros) un patio de butacas. Sí, ya sé que hay más baratas pero si te desplazas a Londres, haces toda esa inversión y luego tienes que ir a la ópera sin ver todo el escenario pues ya me dirás... Las localidades con visibilidad plena son caras todas.

Dicho esto diré que sigue mereciendo la pena dejar la visa templando seis meses por disfrutar una ópera en ese teatro :)

Yo es que, lo siento, voy a lo barato: beds apañiditas (que las hay) y entradas de arriba baratitas con TOTAL visibilidad.

He llegado a ver un Rigoletto (en principio entrada de pie, luego pillé butaca) a 7 libras, y con total visibilidad . que yá me gustaría a mí encontrar eso en el Real.

De todas formas esto es (como todo) según el nivel de exigencia individual a lo mejor mis beds al personal le parecen infames, y ver una ópera fuera del patio de butacas una atrocidad. A mí me compensa. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 21:21 
Div@
Div@

domingo escribió:
Y sí es cierto que el Covent Garden es una preciosidad de teatro (la foto de mi avatar está tomada allí), con una acústica maravillosa, sólo un pero: lo estrechas que son a mi juicio las butacas, por lo menos en el anfiteatro.

Pero es más barato que el Real y el Liceu y se ve prácticamente desde todos los asientos :D Yo estuve en el extremo del gallinero por menos de 10 Libras y ví mejor que en muchas entradas del Real de més de 30 Euros :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 22:02 
Solista
Solista

Bicharraca_decomputada escribió:
Nada, lo había dicho por los comentarios de que si acudir a la ROH era relativamente fácil. Pero para un servidor, que le resulta un suicidio económico hasta las entradas de barartillo de las óperas que se programan en su propia ciudad, obviamente no. Sólo era un comentario sin maldad en tono de broma (que, comprensiblemente, no se ha captado. Me tomo la medicación y listo)

Tampoco estoy yo hoy muy fino entendiendo ironías, pero de que el comentario era sin maldad no me cabía ninguna duda.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 23:36 
Figurante
Figurante

Lo mejor de Covent Garden es que tienen en nómina a todos los tenorísimos, sopranísimas, etc. del momento. Despues de la Matilde con Juan Diego, vienen los Cuentos (de Hoffmann) con Villazón: 25, 28 noviembre, 1, 4, 7, 10 y 13 diciembre.
Lo peor, como ya se ha dicho, son los precios, verdaderamente obscenos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 0:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

b escribió:
Mei escribió:

Londres no es que me apasione pero la verdad es que la programada Matilde di Shabran será digna de verse...

Dí que sí, y luego te compras un modelazo en Vivien Westwood y te pasas por las carreras de Ascot, que es lo que siempre solemos hacer todos los vamos a ver ópera a Londres.

Desde luego una lata de te es muchísimo más barata que un sombrero para las carreras de Ascot...

¡Qué difícil es ser bebedor de te en España...!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 0:55 
Div@
Div@

b escribió:
Mei escribió:

Pues yo soy pobretona, bebo café, y no sólo no rabio sino que lo que hago cuando voy a ver ópera a Londres (que ha sido dos veces y una me salí), es bravear a la Netrebko como una loca 8)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 1:17 
Div@
Div@

y YO sigo diciendo: que no me compensa Londres, para ver una opera , por el desembolso que hay que hacer :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 1:19 
Div@
Div@

Pues anda que Salzburgo es baratito... :silbido:

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 1:32 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:
Pues anda que Salzburgo es baratito... :silbido:

:lol:

si ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero veo este año oigo 5 producciones, que no voy a ver en casi ningun teatro. ya que solo se dan en Salzburgo, amen de algun concierto de campanillas, que estos si que son caros en comparacion a LONDRES, y todo esto en 7 dias seguidos. :roll:

YYYYYYYYYYYYY

si que es un gran desembolso :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 2:08 
Div@
Div@

Pero que te quiten lo bailao :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]