Fecha actual 24 Sep 2026 23:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 11:20 
Div@
Div@

Muchas gracias Delaforce, los partidos han sido muy interesantes.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 12:35 
Mozdark

delaforce escribió:
Y con la publicación de este post, llegó el momento del final para el Juego de los Inmortales en unanocheenlaopera.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo llegué al foro con el juego en marcha, y fué uno de los hilos que me enganchö... enhorabuena al organizador, a los defensores de unos y otros, por supuesto a los finalistas y a Kraus (que en efecto yo también considero inmortal para españoles tanto como para finlandeses: y de hecho una de las veces que le escuché en vivo, en la Volksoper de Viena, fué ovacionado al salir a escena durante cinco minutos, por el público -obviamente no español en su grandísima mayoría- en pié, sin que hubiese abierto aún la boca).

Gracias a todos, he disfrutado mucho.

Y una modesta proposición que ya apunté en otro hilo: ¿no se animaría nadie a hacer un juego de "inmortales vivos"? Quiero decir, algo parecido para descubrir/aprender sobre cantantes actuales que serán sin duda inmortales para nuestros hijos. Que (a pesar de mi firma) creo que haberlos haylos...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 15:26 
Primer atril
Primer atril

Bramante escribió:
Muchas gracias Delaforce, los partidos han sido muy interesantes.

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 15:50 
Div@
Div@

Yo me lo he pasado genial. Gracias a Delaforce, a Gerardo y a todos los que habéis jugado :aplauso:

El cuanto el duelo entre cantantes vivos... no sé... ahí creo que sí que la sangre podría llegar al río...

No olvidemos que nos leen 8)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 17:38 
Zampabollos

YO tambien me uno a la tanda de agradecimientos: al señor arbitro-moderador-creador del hilo, por haberme tenido tan "enganchado" al mismo; aunque lo cogi ya iniciada su andadura, tengo que admitir que he procurado estar diariamente pendiente del hilo, y consiguientemente del foro; por otro lado, por haber conocido algun cantante de opera que pasaba totalmente inadvertido a mis conocimientos, y por haber procurado interesarme con mas detenimiento por otros que apenas habia escuchado ( :oops: Fleta era uno de ellos... :oops: ); sin duda alguna, con este excelente concurso ha ganado el foro, por darnos a conocer mas y mejor y, sin duda alguna, la Opera; un saludo a todos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 17:48 
Pumby

Un agradecimiento más a todos los que se han esforzado para entrenernos estos meses con audiciones de sus favoritos, con sus comentarios, con sus defensas encendidas... y especialmente al albitro y sus ayudantes por el trabajo que han realizado :)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 18:48 
Div@
Div@

WAM escribió:

Y una modesta proposición que ya apunté en otro hilo: ¿no se animaría nadie a hacer un juego de "inmortales vivos"? Quiero decir, algo parecido para descubrir/aprender sobre cantantes actuales que serán sin duda inmortales para nuestros hijos. Que (a pesar de mi firma) creo que haberlos haylos...

A mí me parece una estupenda idea. Muchos de nosotros conoceríamos cantantes actuales que nos pueden ser desconocidos o casi.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 19:32 
Maestro de coro
Maestro de coro

felicidades y me sumo a todos los parabienes :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 21:01 
Div@
Div@

Aunque he participado poco, enhorabuena a los premiados y a Delaforce por su no-mundial y sus no-partidos.

Y gracias por todos los videos y audios que habeis colgado.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 21:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

Enorabuena a todos los que han participado y lo han creado que este post ha sido uno de los mas entretenidos de todos.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 21:50 
Mister Foro 2010

delaforce escribió:
Una vez terminado el Juego, quisiera dar las gracias a todos los participantes.

A lo largo de 4 meses, más de 5,000 post y casi 140,000 lecturas nos hemos divertido, que era el objetivo fundamental, a la par que hemos aprendido un poco más sobre algunos de los mejores cantantes de la historia.

Cuando la Parca recolectó la bella cabeza de Maria Callas, sólo quedó uno: Alfredo Kraus, nuestro Inmortal.

Pronto, nos amenazan los sectores más inconformistas del foro, tendremos un interesante debate y una nueva lista de Inmortales. Sin duda mejor que la actual, llena de fritangas. Veremos.

Reconocer especialmente la labor de Gerardo Rosvaenge, tanto en su faceta de árbitro suplente, como en su gallarda y amena defensa de Miguel Fleta.

Y con la publicación de este post, llegó el momento del final para el Juego de los Inmortales en unanocheenlaopera.

Muchísimas gracias, querido amigo. Por todo.

Asunto: thx
NotaPublicado: 06 Mar 2008 1:53 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

gracias organizadores, espero que pronto nos sorprendais con otro campeonato, 8)

un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008 3:18 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

candidato a mejor topic..ya!!

enhorabuena.

p.d. el año proximo prometo participar más, y la campaña de gerardo rosvaenge va a quedar en nada con la que voy a montar... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008 3:44 
Birlabirras

Ha sido un gran hilo. Gracias, delaforce.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008 10:52 
Neno

mariodelmonaco escribió:
la campaña de gerardo rosvaenge va a quedar en nada con la que voy a montar... :lol:

Vas a meter a carreras en semifinales como poco... :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]