Fecha actual 24 Sep 2026 19:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OJO CON EL PALAU DE ELS ARTS DE VALENCIA
NotaPublicado: 03 Mar 2008 22:06 
Figurante
Figurante

Si a alguien se le ha ocurrido como a mí la genial idea de comprar una entrada en primera fila de platea....le anuncio que posiblemente cuando acuda a la representación no esté en primera sino en tercera. Este ha sido el caso en Orlando y tb pasará en las Bodas de Fígaro. Han tenido la genial idea de añadir dos filas más delante de la que se suponia era la primera ya que al ser la orquesta más reducida....Increible! O sea , que pagas para estar ahí, y de repente a estos señores se les ocurre, nada...inventarse dos filas más....Pero si desde la tercera tb se ve muy bien..me han dicho....Y desde la 19 tb, pero yo he pagado por la PRIMERA, no por la tercera.Es una estafa en toda regla. Compras una entrada con unas condiciones y cuando vas a la representación se te queda una cara de tonta impresionante. Ojo con esta gente... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2008 23:28 
Neno

Pues yo, personalmente, creo que sale beneficiada con el cambio. La primera fila es terrible para la ópera... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 3:19 
Birlabirras

Su enfado es comprensible, no porque sea mejor o peor fila la primera o la tercera sino por el hecho de haber hecho una compra y no haber estado informada por la exacta ubicación de las filas del recinto.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 13:07 
Primer atril
Primer atril

Estas "cositas" son las habituales en el Palau de les Arts :evil: . Se les da muy bien tratar al público de manera ovejil.

Hay anécdotas para escribir un libro...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 16:40 
Div@
Div@

Vaya.... ¿nos puedes contar alguna? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 17:17 
Primer atril
Primer atril

Pues a mí me avisaron al comprar un abono, yo compre dos, el mio está arriba así que no es el caso, el otro que compre era fila nueve y al comprarla me dijeron: tenga en cuenta que hay filas anuladas por el foso de la orquesta y en realidad no será la nueve, serán varias menos -no recuerdo exactamente el número que me dijeron-. Por lo que la numeración de las filas está muy clara, la primera es la fila núm. 1 y si no compras la fila núm. 1 pues no es la primera fila. Seguramente el que le vendió la entrada no supo transmitir la información o usted no la entendió.
Entrar en el foro sin presentarse y con un primer mensaje tan poco constructivo ya dice bastante del que lo escribe. Y no es por defender al Palau de les Arts, que yo soy el primero que lo critica, y he dado sobradas muestras de ello: http://cantanellas.blogspot.com/search/ ... les%20Arts http://cantanellas.blogspot.com/search/label/Les%20Arts , pero al César lo que es del César.

Saludos,

maac

Les bêtes sont au bon Dieu!
Mais la bêtisse est à l'home!"

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 18:53 
Div@
Div@

Cleopatra escribió:

en todos los coliseos cuecen habas :martillo:

el otro dia: Maestranza Sevilla-WERTHER
internet ,localidades en venta : todo agotado- excepto 2 perdidas - adquiero 1,por pelos :lol:
cual es mi sorpresa :?: , que al dia siguiente voy a por la otra y :twisted: sorpresa, que hay casi 400 a la venta, casi todas buenisimas. :roll:
llamo taquilla y me dicen que como en ventanilla no se vendian que a internet con ellas,yo muerto de la rabia ,con mi entrada de las casi caras y mala :cry: :cry: ,

Asunto: OJO CON EL PALAU DE ELS ARTS DE VALENCIA
NotaPublicado: 04 Mar 2008 19:11 
Figurante
Figurante

Respuesta para "maac". Por lo que me dice la persona que lo atenció a ustd le atendió de manera correcta, pero ese no fue mi caso. Yo remarqué que , por A o por B, da igual el motivo, queria estar en la primera fila. Esta señorita me sacó el mapa y me enseñó las famosas butacas amarillas. Al darme la entrada, vi que ponía fila 5 y le pregunté por qué. Su respuesta: no, no...no te preocupes, eso es solo la numeración que les han puesto, mira el mapa...la fila 5 es en realidad la primera. Así que...creo que en ningún caso, fue culpa mia.No cree?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 19:16 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Pues yo, personalmente, creo que sale beneficiada con el cambio. La primera fila es terrible para la ópera... :wink:

Yo no lo creo. Ir al último piso es lo más purista, yo voy allí muchas veces y además está el inconveniente del precio, pero la primera fila tiene sus ventajas, ves la representación de la ópera sin cabezas, parece que es una representación para tí. Luego si son buenos actores y hoy hay mejores actores que cantantes, es más emocionante verles el rostro en primer plano. Además desde un punto de vista técnico, puedes apreciar como ejercitan los músculos o cómo se mueve el diafragma en un Sib3.

Claro que por contra tenemos el balance y la acústica que suele ser mejor arriba, sobre todo para Wagner o similares. Pero si no tienen potencia se pierde mucho y eso es algo habitual. De cerca la voz te llena más. Por otro lado ver un barroco en el Met desde el último piso tampoco tiene mucho sentido, no es una música para esa lejanía. Eso sí independientemente del repertorio, cuando hay una verdadera voz potente y bien proyectada es una gozada el último piso.

Incluso en Wagner aunque se pierde en acústica, en los pasados Tristanes, presencié 5, 4 en zona G de último piso y una función casi en primera fila. Esa fue la función que más disfruté, ver a Meier de cerca actuar no tiene precio. Fueron sensaciones muy distintas.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 19:17 
Primer atril
Primer atril

Cleopatra escribió:

Bueno, aparte de inundaciones, apuestas por ver si esta noche alguien se deja un tacón en las rejillas del pavimento del camino desde el aparcamiento, entradas de "visión reducida" que acaban siendo "visión nula", etc., hay algunas surrealistas:

A un feliz abonado le cargan dos veces en cuenta el importe de la renovación del abono. Llama para ver qué ha ocurrido y cómo se puede solucionar. Tras varias aventuras telefónicas, le dicen que se le reintegrará el importe, pero que para ello le darán... ¡Un pagaré a 90 días! :shock: :shock: Finalmente, ante la amenaza de pollo, el tema se solucionó.

Y hay más... :D

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 19:22 
Div@
Div@

Gouver. me has vuelto la ilusion por una entrada comprada a regañadientes, para Sevilla :coro:

Asunto: Re: OJO CON EL PALAU DE ELS ARTS DE VALENCIA
NotaPublicado: 04 Mar 2008 19:35 
Primer atril
Primer atril

fosca escribió:
Respuesta para "maac". Por lo que me dice la persona que lo atenció a ustd le atendió de manera correcta, pero ese no fue mi caso. Yo remarqué que , por A o por B, da igual el motivo, queria estar en la primera fila. Esta señorita me sacó el mapa y me enseñó las famosas butacas amarillas. Al darme la entrada, vi que ponía fila 5 y le pregunté por qué. Su respuesta: no, no...no te preocupes, eso es solo la numeración que les han puesto, mira el mapa...la fila 5 es en realidad la primera. Así que...creo que en ningún caso, fue culpa mia.No cree?

Si al consumidor se le informa mal, la decisión que adopte nunca puede ser óptima, así que si usted recibió una información errónea no es culpa suya. Seguramente el teatro no tenía ni idea de lo que podría ocupar una orquesta barroca y no pensó en que al necesitar menos foso incrementaría el número de las filas delanteras, tampoco este hecho justifica al teatro, al revés, es una muestra más de la improvisación a la que nos tienen acostumbrados en Les Arts.

Yo le puedo decir que, al principio de la temporada, cuando salieron a la venta las entradas de Le dernier jour d'un condamné y cayó Alagna del Requiem de Verdi, fui a comprar una entrada para el primer espectáculo y en taquillas no sabían qué es lo que estaba pidiendo, si no es porque en el ordenador les apareció hubiera pasado perfectamente por loco.

En fin...

Les bêtes sont au bon Dieu!
Mais la bêtisse est à l'home!"

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 21:35 
Comprimario
Comprimario

A mi me gusta que me den lo que compro y no otra cosa, Además cada entrada tiene su precio que suele cambiar bastante.
Por otro lado si es cierto que suelen existir empleados en dicho centros de todo tipo, yo tengo que reconocer que en ABAO, existe una persona a la que no puedo con ella, es mas pienso que la manía es mutua, pero también es cierto que tienen dos empleadas que son un cielo. Esas dan lo que pueden las pobres, pero las otras yo pienso que las amarga y todo, ufffffff solo verla la cara, ya me pongo mala.
Sin ir mas lejos, el pasado jueves llegue a las 18,27 minutos a recoger seis libros y me dice no son horas, además no podrás con todos, y la salto hasta las 18,30 que lo pone en las hojas y además sin problemas con el peso que puedo con eso y mas.
Faltaria mas despues de ir desde Donosti, volver sin nada

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 21:53 
Pumby

Yo vi el último Boris de Madrid desde la fila dos de platea y fue impresionante ver tan cerca a Ramey. Estoy de acuerdo en que lo que se pierde de conjunto lo ganas en expresividad de un buen actor.

Para jlizarrobengoa: ¿las cuatro cientas entradas que pusieron a la venta en el Maestranza fueron para el mismo día de la representación? Vaya reserva que tenían...

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]