Fecha actual 25 Sep 2026 3:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 13:24 
Primer atril
Primer atril

Yo lo que no entiendo es pq la Fantine teniendome a mi como admirador se quede prendado del JDF, es algo inexplicable. Y yo qué hago?... en qué posición me quedo?.
Voy a tomar medidas dráticas....

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 14:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ya veo que ha sido todo fantástico, tal y como era de esperar, y es que los encuentros con los foreros siempre lo son. :cheers:

¡Fantiiiiiiine, como he empatizado contigo!, recordaba mis tiempos de fan enamorada de Carreras, supongo que aun no has bajado de la nube, mejor quédate en ella. :love:

Un fuerte abrazo para todos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 15:07 
Lo peor que hay en la Villa

Hola a todos!!!!

Pues aquí me teneis, regresado junto con las masa asturianas (éramos 4, pero parecíamos muchos más).

Poco tengo que añadir a lo dicho; que me ha encantado asistir a la COINFO y que repetiré siempre que pueda. Así, en modo telegráfico, algunas reflexiones:

- Gran sitio Madrid.Maravillosas tiendas de cómics de segunda mano. Lástima que sus dueños sepan lo que venden y te cobren consecuentemente por sus artículos.

- Fantine; definitivamente, nadie debe marcharse de este mundo sin conocerla :D . Sigue insistiendo en que vaya a Barcelona, y terminará consiguiéndolo. Fantine, tapita y Vermout de grifo... ¿Who can ask for anything more?

- Frate; qué gran hombre, merecidísimo premio al más apasionado forero; me encanta su acento canario, por cierto; y qué frío pasó el pobre, que tampoco fue tanto (claro que según estándares no-canarios). Todo ello demuestra que 2500 kilómetros no son nada.

- Por cierto que los dos anteriores trataron infructuosamente de sonsacarme el resultado de los premios (que yo sabía por haber hecho los diplomas). Ni una palabra salió de mis labios.

- Resto de foreros: gente estupenda, eso no hace falta que lo diga yo. Me temo que me relacioné con ellos la mitad de lo que quisiera (y lo que yo quisiera probablemente es la mitad de lo que la mitad de ellos se merece 8) ), pero mi naturaleza tímida sale a relucir en estas ocasiones. Siempre, no obstante, hay una primera vez para todo, y las siguientes ya serán otra cosa. Y recuerden que cada vez que uno se pase por Asturias será considerado inmediatamente Mulero honorario y agasajado más allá de toda medida; la próxima Lunapilar, ya mismo).

- Premio para la mejor temporada al Campoamor: gracias a todos, por lo que nos toca; premio absolutamente merecido, por supuesto.

- Barbero de Sevilla; me encantó; de Florez casi no es necesario hablar; la Bayo, para mí, muy bien (desde hoy, tienen ustedes en mí un Bayista más -ahí justo detrás de la Moreno). De Raimondi tengo que considerar(ahora que nadie puede pegarme :twisted: ) que, por decirlo finamente, su voz ha conocido tiempos mejores; escénicamente impecable. Praticó, un Fernando Corena en malo. La escena, como siempre en Sagi, muy cuidada y trabajada y con un concepto claro, que es lo mínimo que se puede pedir, aunque luego guste o no; en mi opinión el segundo acto funcionaba mejor. Ahora bien, si alguien pudiera explicarme lo de la papiroflexia se lo agradecería.

Esta es la primera tanda; luego se me ocurrirán más cosas

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 15:23 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
Dejando el relato a los que se lo curraron, solo dejo un par de apuntes:

- El padre de agatarco come sin sal

Eso estaba hablado. ¿Al final comió con sal?

Saludos

Asunto: Elemental
NotaPublicado: 24 Ene 2005 15:35 
Solista
Solista

mariodelmonaco escribió:
- El padre de agatarco come sin sal

Elemental querido Watson con una hija tan salerosa ya tiene bastante ración el hombre.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 15:58 
Div@
Div@

Bueno me toca a mí.En primer lugar quiero agradecer a todos la cordial bienvenida que disteis a mi mujer, que sin ser forera se sintió como en casa por vuestro comportamiento. Un afectuoso saludo de su parte. Por lo demás, y fue mucho, bien, bastante bien, muy bien, es decir, COJONUDO. El ambiente que se respiró allí ( y no lo digo por la falta de humo ) fue magnífico, abierto, cordial y cariñoso. Que decir del sorpresón que nos tenian preparado. INCRIBLE, LO QUE VOY A FARDAR DESDE AHORA. La única pena es que el representante de O.A ( al que también doy las gracias desde aquí ) en el descanso nos dijo que Juan Diego ( que familiaridad en el trato ) cenaría con nosotros y, aunque no nos lo creimos , teniamos la mosca detrás de la oreja, sobre todo Fantine. El restaurante dio la talla sobradamente y el trato fue muy correcto. Es decir la organización del evento por parte de Gouve, Inki, @lm@viv@ y compañía fue perfecto. Bueno también quiero mencionar una decepción y algo a corregir en la siguiente Coinfo. La decepción fue que nadie cantó, ahora bien, entiendo que había que echarle una gran cara para atreverse a cantar estando allí quien estaba perooooo ¡cómo me hubiera gustado escucharos!. Por lo que respecta al detalle a corregir, muchos ya han mencionado que no tuvieron tiempo de charlar con demasiados foreros y es que , claro esta, llegamos al restaurante a las doce de la noche . Quizá en la próxima reunión además de la cena deberiamos quedar a comer.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 18:02 
Primer atril
Primer atril

Fantastico!! ya veo que lo pasaron fenomenal. Y con Juan Diego!!! A que es un tio excelente, genial que estuviera!!! yo conociendole me lo imaginaba...

Otro crack del que no decis nada es de Paco Garcia Rosado...a que os atendio fenomenal tambien, verdad???

Enhorabuena...espero poder ir el próximo año!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 18:55 
Theatrum Psychotechnicum

Mi relato,

Que sabado tan maravilloso pasamos \:D/ \:D/

Cuando llegue a la taberna ya estaban todos, que ilusion volver a ver a los foreros amigos! Finalmente a alguno le puse cara y no avatar! Buenisima idea quedar antes para ir conociendonos, porque se formo un grupo muy acogedor.

Entramos en el Real y cada uno disperdigado por la sala, yo con Mario en un rincon infame que no veiamos nada, solo por una pantalla, menos cuando nos echabamos encima de los pobres que teniamos delante. Pero entre todos controlabamos el Real.

La opera empieza (fatal la orquesta y Gelmetti no digamos, le pesaba el brazo o no tenia energias para darle vida al Barbiere, le salvaron los cantantes, porque la verdad habia momentos INSOPORTABLES, ademas de escuchar la orquesta por su lado, Gelmetti por otro y los cantantes por otro mas).
Impresionada me quede de lo lleno que estaba el Real y de como acogieron a los cantantes, parecia otro teatro la verdad.
Lo de SEI IL MIGLIORE RAIMONDI, me salio del alma.... no pude evitarlo. Fue una pena que lo dirigiera taaaaaaan deeeeessssppaaaaaaaaccciiiiiooooooooooooooooooooooooooooo ya que el pobre Raimondi no podia ni con su alma al final del aria, pena que dirigida asi perdio todo su sentido. De todas maneras de acuerdo con que Raimondi hizo lo que pudo cantando de manera digna, con una presencia en escena que ojala tuvieramos a mas cantantes asi. Berta me parecio muy buena sea vocalmente que en escena, enhorabuena!
Florez, son ya 3 barbieres que le veo, esta vez me parecio un Conde frio como personaje, pero vocalmente que voy a decir que no hayais dicho ya. Bayo, no me dejo convencida su personaje, no tenia esa frescura tipica del personaje, era ñe ñe....no me gusto...Vocalmente en cambio lo hizo muy bien, me convencio en el segundo acto, completamente. Muy muy bien.
Sobre Spagnoli una verguenza, hubiera sido mejor llamar a un baritono con voz y presencia, es como si no hubiera estado por alli.
Pratico... :evil:

Sobre la puesta, estaba arriba en la esquina...no vi mucho....eso si, entre los bailarines y los mimos no podia mas, que ajetreo de gente, no puedo con ello. La escenografia me parecia una copia de unos barbieres, los cambios a vista, mas vistos que nada...sinceramente no me gusto, y los vestidos me parecieron horrorosos. Sagi no cabe duda que algo hizo, porque para dar tanta idea a los mimos...... jajajaja. La puesta era digna de todas maneras, solo que con tanto flamenco era ya exagerado acabarla. Tuvo momentos de buen teatro. Eso es lo que pude ver desde el gallinero.....

Terminada la opera fuimos a cenar. lo mejor fue ver la cara de Fantine cuando entro JDF y cuando salio disparada a darle un beso, y al final se queria llevar el tenedor de recuerdo jajajajaaaaaaaaa Seguro que todavia no se ha lavado la cara.
Pues lo dicho, una cena cachonda y acogedora, lo unico poco tiempo para conocernos todos. La proxima vez, como dice Inki...vamos a un hotel rural asi la fiesta sigue hasta que se acaben las energias....

JDF tuvo un detallazo viniendo a la cena, porque era de verdad festejar la opera. Gracias a todos por ese sabado inolvidable.

A colgar fotos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 20:17 
Div@
Div@

Supongo que este hilo no es para hablar de ópera, sólo de emociones.Pues si uno fuera hijo del naturalismo estas pocas horas que van desde la mñana del sábado hasta primera hora de la tarde del domingo darían para una enciclopedia. Pero como somos hijos del pragmatismo , cada palabra vana está de más. No voy a hacer un diario de lo sucedido pero sí mi diario de anécdotas personales.

1) Sábado ocho de la mañana. Diana para las peques (bueno, ya no tanto). Primera sorpresa:creía que mi hija mayor estaba ensayando el papel de criado del Dr.Bartolo puesto que a todo me respondia con un "buhhh". Simplemente estaba enfadada por no venirse. Pues hija mía ¡no todo el monte es orégano!.

2) Compruebo el estado de mi sentido del oído que hasta el jueves por la tarde estaba tan maltrecho que a mi lado Beethoven escucharía mejor un susurro que servidor a “un importante” (*). El sentido del oído funciona perfectamente.
(*) Importante: dícese de la persona que conduce un coche llamativoy generalmente ruidoso, con las ventanillas bajadas (incluso en pleno invierno), con música máquina, o lo que sea, a toda pastilla.).

3)Encuentro a las 13 horas, en Barcelona, con MdM y Cleopatra, Fuimos los últimos en llegar pero no se nos puede acusar de tardones puesto que llegamos en hora.

4) Pregunta sin importancia. ¿ Los coches que se venden en Barcelona son más pequeños que los que nos venden a los de pueblo? O bien ¿Cuándo se examinan para sacarse el carnet , la prueba de aparcamiento lo hacen sobre las dos ruedas de un mismo lado con el coche levantado a lo James Bond?. Casi llegamos tarde al aeropuerto porque no conseguía entrar mi coche en el parking.

5)En el aeropuerto, tarjeta de embarque en ristre, frugal comida (a todo se le llama comer) y una cuestión que provoca mi curiosidad. Mario ¿cada cuántas latas (O botellas) de coca-cola te dan una acción dela compañía? ¿cada cuántas acciones te dan en explotación una planta embotelladora?. Confiesa.

6)¿ En cuánto tiempo creéis que seríais capaces de recorrer los doscientos metros? (sin correr, relajados, charlando, sin prisas..... sin más. Medio minuto,..... un minuto, tres a lo sumo parando cada diez metros. ¡Respuesta incorrecta! Se nota que no lo habréis probado yendo con dos mujeres y en una terminal de aeropuerto que parece la calle Serrano.

7)¿ Por qué las mujeres son capaces de oír el más leve susurro cuando se hablea de ellas, aunque sea para bien, y no son capaces de escuchar los avisos de los aeropuertos mandándoles prisa? ¿será que confunden la voz del speaker con la del marido y por eso hacen caso omiso?.

8)¿ Qué pensaría la azafata de vuelo cuando MdM le devolvió la encuesta ,para la cual había sido solicitado, al ver que en el apartado “motivo del viaje” el tío le puso “COINFO”?.

9)¿Por qué el taxista que nos llevó desde el aeropuerto hasta el hotel apenas llegaba a los pedales del coche y Cleopatra, que se sentó detrás del asiento del conductor, tuvo que ir más encogida que el corazón de los meregues cada vez que juegan sus galácticos?

10)Más del taxi que no del taxista. Según lo convenido llamo a Fantine para decirle que estábamos camino del hotel. No contestaba al móvil. Hummmm! Muy raro en ella. Frate, confiesa ¿Dónde estabas tú entre las 16 y 16,30 horas?. Como diría MdM (l’AMOUR, l’amour........Romeo y Julieta versión Carreras, off course).

11)Sobre el encuentro en el Alabardero:
a. Me encantó a saludar a los foreros a los que no conocía personalemte.
b. A no foreros que acudieron en compañía de foreros.
c. A acompañantes de los foreros/as.
d. Pero sobre todo, sobre todo, descubrí que si yo fuera inspector de hacienda me divertiría bastante con el grupo (y no hablando de ópera precisamente).

12)En el entreacto :
a. Tanonc i Sra. Creo que llegaron hasta Barcelona para ver si encontraban a los foreros.
b. Agatarco, en un primer momento, se atrevió a desmentir que fue ella quien pegó el grito a Raimondi (coñe, que era evidente que fue ella) . Cuando llegó su padre y le espetó “¡Has sido tú!” tuvo que admitirlo aunque fuera porque a un padre no se le miente (al menos no después haber cumplido los 25 años).
c. Mimí descubrió la presencia del Sr. Roger Alier y ni corta ni perezosa me tira del brazo y a platicar (como amigos de toda la vida). Al salir del teatro nos cruzamos con él y hablamos sobre la función. Entre otras cosas nos comentó que en sus años de experiencia en este mundo, (dentro del belcanto y él es Rossiniano confeso), nadie le ha impresionado como JDF. Quedamos en saludarle en su próxima conferencia en Girona .
d. Cuando llegó el Sr. García Rosado (no hubo entendimiento sobre lugar de encuentro), me pregunta ¿cómo habéis quedado con JDF? Servidor que no sabía ni jota de la que nos esperaba le dije: “Me ha dicho que ya nos veremos en el restaurante”. El se quedó tan ancho. Yo también.
e. Creo que debido a la falta de entendimiento Opera Actual pagó las bebidas de medio teatro porque aquello era la casa de “tócame Roque”.

13)Asistir al Real es bueno para la salud. Ejercitas cuello, abdominales y en el caso de Mimí, Caminante, ( vale para Tanonc y Sra) si el estar de pie ayuda a crecer hoy deberemos retocar un par de centímetros el largo de nuestros pantalones.

14)Por cierto alguien le debería haber comentado a Tanonc que con las corbatas pasa como con los gimnasios. En estos, por mucho que te apuntes y pagues la cuota, si no acudes a ejercitarte no sirve para nada. Pues bien, Tanonc se presenta con corbata en ristre (estrenada para la ocasión) y recién situado en su localidad, sin darse tiempo a quitarse la chaqueta ,tira que te tira de la corbata como un poseso hasta que se la quitó (arrancó diría yo). No amigo Tanonc, no es eso. La corbata, molesta ella, no basta con ponérsela cinco minutos para luego poder decir que has ido al Real con corbata. Sobre el contenido simbológico de la susodicha corbata mis labios están sellados.

15) Hablando de corbatas. No hubo profusión de corbatas rojas. Tampoco hubo la anunciada masacre. ¿No será que nuestro Inquisidor, hugonote él, está bajo el síndrome del 22 de julio, día de su particular San Bartolomé :lol: ?

16)Como de ópera ya hablaré en el hilo sobre II barbiere, si no llega a ser porque Fantine casi se desmaya, servidor no se habría dado cuenta de quien era el hombre que acompañaba a aquella rubia despampanante que iba precedida por Le Gouverneur. Al ver a Fantine reparé en que era JDF. ¡Qué no sólo de ópera vive el hombre, carajo!.

16 bis) Sobre la disponibilidad de la hija de Clara: Lunapilar alaba la agilidad de Flórez para subirse a la mesa durante la función pero el resorte y destreza con la que la hija de Clara se levantó de la silla para recoger el premio a Carlos Alverez constituyen uno de los alardes de agilidad más prodigiosos que mis ojos jamás han visto.

17) Crítica a los fumadores: si fuera para cuidar mi garganta, y es la mejor que tengo, veríamos si os hubiérais comportado de tal guisa.Por mi parte ,si de verdad se hubiera tratado de la garganta del Inquisidor , mis cigarros en lugar de humo hubieran lanzado dardos envenenados (guiados por control remoto y en sentido único :twisted: ). Genial el hilo Inki.

18)Crítica a los cantante del foro: ¡Sóis unos rajaos!. Sin más comentarios. MdM, Agatarco, Pertile. En Barcelona no parásteis de cantar hasta que nos echaron del restaurante y ayer nada. Realmente dísteis “la nota”. Nos la debéis.

19) Regreso al hotel: Consejo útil: Jamás se os ocurra coger un taxi que está haciendo el último viaje antes de terminar el turno. Vimos toda la Castellana en dos minutos, la Gran Vía en 30 segundos, se aceleró la digestión de que manera y llegamos con el tupé p’atrás al hotel. ¡Una ganga!.

20)¡Porras! ¡Cómo estaban las porras y el chocolatito a la hora de desayunar!. MdM habla de que faltaba azúcar en los churros e Inki se sentía con complejo de Lewinski. ¡país!.
PD: consejo para el Gran Inquisidor: ¡cómprate zapatos sin cordones! :lol:

21)De regreso (a toda leche), Mario estaba obsesionado con la hora, a Caminante no le funcionaba el GPS, al Frate y a Cleo no se les ocurre otra cosa que ir andando marcha atrás (o lo parecía). Para recoger el equipaje, el de la consigna missing, al cabo de quince minutos de tensa espera por parte de MdM el de recepción,harto de tocar el timbre para que acudiera el interfecto y de ver la cara crispada de MdM , no pudo encajar la primera mirada asesina de Mimí ¿y quién podría? Y nos los entrega personalmente.

pd: apunte para mí mismo: viajar con la señora es útil cuando menos para que se den prisa en atenderte en las recepciones.
pd1: en cuanto termine el escrito debo prepararme para dormir en el parking. Fresquito, al menos, estaré.

22) Conste que hacer los doscientos metros en las terminales de Barajas es tan fatigoso como en las del Prat.

23)¡Mario! ¿Cómo puedes preocuparte por la hora si sabes que en el aeropuerto ya me conocen y siempre me llaman por mi nombre?. A esto, Mimí ni se enteró de que la llamaban y es que....¡cuándo está concentrada en el trabajo nadie ni nada pueden distraerla!.

24)Llegada puntual a Barcelona y los del enlace con Perú y Sto. Domingo que viajaban a bordo ¿llegarían a tiempo?. Prisa debían de llevar porque no les dio tiempo a pasar por la ducha (de ser así es para compadecerlos porque deben de llevar largas,largísimas, semanas con prisa contínua).

PD: Königin espero por tu bien que antes de llegar al Perú tengan un momento de calma para pasar por la ducha. De no ser así, es motivo suficiente para cerrar fronteras.

25) Constatar que en los aviones se duerme mal. Lo intentamos los tres (Mimí, MdM y servidor) y creo que sólo acertábamos a dar muestras de asentimiento (aún me duele el cuello de ir dando cabezazos).

26) Constatar que se tarda más en sacar el coche de un parking en Barcelona que hacer el trayecto Madrid-Barcelona en avión.

27) Mi hija mayor me vuelve a hablar ¡es un cielo! De momento aún no sé donde está la trampa pero a buen seguro que más pronto que tarde me enteraré.

28)Ya lo decían mis ancestros y hoy, lunes de resaca, no puedo por menos que darles la razón: El día siguiente a un día de fiesta....¡debería ser fiesta!.

29) En blanco porque me gustaría terminar de redondear la treintena.

30) Medio en broma medio en serio este es un anecdotario a vuelapluma de alguien (y esta vez no hablo en nombre de Mimí pues si algo quiere decir algo deberá escribir) a quien las emociones le siguen desbordando. Sólo decir que poder saludar (y lo malo es que a algunos sólo los saludé) y compartir estos momentos con todos vosotros ha sido un auténtico regalo y tremendo placer. Hasta siempre que en este caso espero signifique hasta pronto.

PD: Una curiosidad: BAYISTA: ¿Tú móvil funciona por carga de saldo o es de contrato?. Podría decir que no me importaría tener un hijo tan resalao como tú pero jamás podré decir que me gustaría tener un hijo que hiciera el mismo uso del móvil. Un abrazo.

PD1: Ya véis que de Fantine no digo nada. No me he olvidado de ella porque sé de sobras que ella nos lo va a contar todo al detalle. Me alegro mucho por todos pero en especial por ella de tal y como se sucedieron los hehcos.¡Te lo mereces!

UN ABRAZO A TODOS.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 20:26 
Mozartiana

Ping escribió:
Yo lo que no entiendo es pq la Fantine teniendome a mi como admirador se quede prendado del JDF....

jjajaja...querídisimo Ping...realmente, REALMENTE quieres que te conteste a "eso"???????
...que luego te va a dolerrrrrr......
un beso Imagen

Joan Sutherland 1º-María Bayo 2º escribió:
Sigue insistiendo en que vaya a Barcelona, y terminará consiguiéndolo

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Imagen

Caminante escribió:
Me alegro mucho por todos pero en especial por ella de tal y como se sucedieron los hehcos.¡Te lo mereces
..aix...que me ruborizoooooooo :oops:

Agatarco, la mejor escribió:
lo mejor fue ver la cara de Fantine cuando entro JDF y cuando salio disparada a darle un beso,

si...más o menos el tema fue así
1.- Imagen

2.-Imagen

3.- Imagen

jajajjaajajajajaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..las ganas..
más bien fue así..
3 (de verdad esta vez).- Imagen

y 4.- Imagen

y bueno...ahi no terminó todo...
luego, la pesadita de la fan de Fanti le pidió a JDF si podía ponerse al teléfono para saludar a Königin.
Obviamente lo hizo y al terminar...me dio las graciasssssssssssss.
EL A MI!!!!!!!!!!!!!
cuando era yo la que tenía que agradecerle la deferencia conmigo y con la reina..
un amor...vaya

y ahí ya Fanti se volvió turuleta Imagen (cual la gallina de los payasos) y...cuando le estaba tirando una foto a él y a la hija de Clara...le llamé GUAPO!...jejejeejejejej
...chica! las oportunidades...hay que aprovecharlas.. Imagen
sí, sí..lo que oís..me atreví a decirle algo así como.."A ver poneos guapos. Tú, Juan Diego no, que ya eres guapo"...y él (un encantooooo) me siguió perfectamente la broma..riendo y haciendo como que le había sonrojado mi piropo.

tras la cena y el reparto de premios vino la foto grupal con la camiseta, entonamos el cumpleaños feliz, y estuve charlando un ratito con JDF sobre música..ahora ya si en plan algo más serio (dentro del cachondeito de la noche y el estado highly adrenalínico de la menda).
No revelo ningún secreto porque todo lo que hablamos ya se había comentado...que va a hacer el duca di mantua, que quiere cantar a Mozart...y que no, no, no...va a intentar a Siegfried (ni falta que hace, querido..) que es un pelín capullín este Siegfried... :twisted:
también le pedí que viniera más por BCN y le "amenacé" con seguirle por donde fuera que el cantara...jejejejeejjeejej...pobre..no sabe la que le espera....
de momento, empezaré por el palau en marzo...

Al despedirse, mua mua, más besos y UN MONTON DE GRACIAS POR HABERME ATENDIDO JDF!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, un SEÑOR!

(ala! Sr Palacio, ya se lo puede decir :D :D )

Asunto: otra anécdota
NotaPublicado: 24 Ene 2005 22:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

AY! Otra anécdota que me hizo mucha gracia, fué la que ocurrió en la penúltima foto: estaba en el centro JDF con su novia, cuando éste, le pidió a su novia que hiciese una foto con su cámara, momento que aprovecho Agatarco para ponerse a su lado diciendo algo como "ahora conmigo, ahora yo!"... La novia rubia, hizo la foto y volvió inmediatamente a su puesto, intentando ponerse al lado de su insigne y querido novio. Cuando llegó a su sitio le dijo a Agatarco psfsst... psfssst.. (esto es, apartate apartate y dejame a su lado) Y Agatarco le contestó:
DE ESO NADA GUAPA, QUE TÚ LO TIENES TODOS LOS DIAS!.
Y se hizo otra foto en medio de los dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Agatarco! Juaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Otra cosa importantísima, fueron los diplomas que hizo Almaviva para los premios . ERAN PRECIOSOS! ERES UN ARTISTA :D

Y LAS CAMISETAS FENOMENALES.

Tanto hay que agradecer a todos los que forman este foro y especialmente a los que hicieron el esfuerzo de venir desde lejos y de ayudar en toda la preparación del evento.

PUES ES UN HONOR PARA MI ESTAR ENTRE VOSOTROS!

Asunto: y a todo esto...
NotaPublicado: 24 Ene 2005 23:39 
Mozartiana

....almaviva, caro contino, cuéntanos de qué hablabáis con jdf durante el segundo plato de la cena...anda..... :D :D

Asunto: ayyyyy
NotaPublicado: 24 Ene 2005 23:42 
Precedido por su fama

ay fanti... e sogno o realta...??????????????????????????????????????????????????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ay q veeeeeeeeeeeeeeeer!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2005 0:25 
Div@
Div@

Atención Inki y Almaviva, como Caminante y Fantine sigan así veo crudo que podáis revalidar el título. Que despliegue de detalles de Caminante y los emoticones de Fantine geniales, viéndolos parece que todavía estamos en el restaurante. :lol: :lol: :lol:

También me uno a los piropos de los diplomas de Sutherliano, son preciosos.

Sólo una duda del escrito de Caminante.

Caminante escribió:
11)Sobre el encuentro en el Alabardero:
a. Me encantó a saludar a los foreros a los que no conocía personalemte.
b. A no foreros que acudieron en compañía de foreros.
c. A acompañantes de los foreros/as.
d. Pero sobre todo, sobre todo, descubrí que si yo fuera inspector de hacienda me divertiría bastante con el grupo (y no hablando de ópera precisamente).

Llevo 5 minutos intentando descubrir el matiz diferenciador entre el apartado "b" y el "c" :D

Saludos

Asunto: los diplomas
NotaPublicado: 25 Ene 2005 0:46 
Maestro de coro
Maestro de coro

Anda!...los diplomas eran de Sutherliano :shock:
Lo siento Sutherliano, alguien me dijo que los había hecho Almaviva... No me extrañó tampoco porque como los dos sois los artistas gráficos del foro......

Yo como siempre en la luna.

Bueno, enhorabuena, por las camisetas y por los diplomas y por lo simpáticos que sois.

besos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]