Fecha actual 24 Sep 2026 17:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 780 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 22:39 
Parte contratante

Aprovecho mi mensaje 1000, para votar a:

Renata Tebaldi

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 22:41 
Div@
Div@

Gerardo dijo

Citar:
Sinceramente, delaforce, si después de todo lo que hemos dicho, los links de audio, los vídeos, en fin, la infinidad de mensajes que hemos escrito, no lo hemos conseguido, es que es imposible. Por otra parte, la adoración hacia un cantante, el hecho de que uno te ponga los pelos de punta y otro no, no creo que se pueda transmitir. Lo sientes o no. No hay más.

¡Exacto! La emoción ante el arte no se transmite, se siente. Si Fleta no os dice nada, pues qué le vamos a hacer... A mí un Picasso no me dice nada (y eso que es de mi tierra) ahora, un Monet, por ejemplo, me gusta muchísimo. La Pietá de Miguel Ángel me pone los vellos de punta. Sin embargo, Chillida no me dice nada, es mal, me pone de mal humor. Y todo es muy respetable. Y todo es arte.

Y las emociones se transmiten o no se transmiten, como las ondas del sonido.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 22:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

Miguel FLETA :P

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 22:49 
Div@
Div@

musetta escribió:
Gerardo dijo

Citar:
Sinceramente, delaforce, si después de todo lo que hemos dicho, los links de audio, los vídeos, en fin, la infinidad de mensajes que hemos escrito, no lo hemos conseguido, es que es imposible. Por otra parte, la adoración hacia un cantante, el hecho de que uno te ponga los pelos de punta y otro no, no creo que se pueda transmitir. Lo sientes o no. No hay más.

¡Exacto! La emoción ante el arte no se transmite, se siente. Si Fleta no os dice nada, pues qué le vamos a hacer... A mí un Picasso no me dice nada (y eso que es de mi tierra) ahora, un Monet, por ejemplo, me gusta muchísimo. La Pietá de Miguel Ángel me pone los vellos de punta. Sin embargo, Chillida no me dice nada, es mal, me pone de mal humor. Y todo es muy respetable. Y todo es arte.

Y las emociones se transmiten o no se transmiten, como las ondas del sonido.

No estoy de acuerdo con ustedes. El entusiasmo es contagioso.

Miren el ejemplo de Idi con Lemeshev.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 22:51 
Div@
Div@

Tebaldi 31 - Fleta 28

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 22:53 
Div@
Div@

No tengo que mirar ningún ejemplo. Mi ejemplo soy yo misma. Nada del otro mundo, pero auténtica.

A mí no se me contagia ni la gripe de nadie... si yo no quiero, claro.

Me encantan los hilos que abre Idi con esos cantantes que a él le gustan y para mí son todo un descubrimiento.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:06 
Mister Foro 2010

delaforce escribió:
No estoy de acuerdo con ustedes. El entusiasmo es contagioso.

Miren el ejemplo de Idi con Lemeshev.

Pues entonces, querido delaforce, algo estamos haciendo mal... en fin, yo más entusiasmo no puedo transmitir, no doy más de mí.
Pero bueno, estoy orgulloso de que cuando se escribe en el buscador del google las palabras Miguel Fleta, la primera página que aparece es ésta. Y eso me llena de orgullo y satisfacción. 8)

Por otra parte, el bueno de Lemeshev pasó por el mundial con más pena que gloria, porque en frente tuvo a un auténtico INMORTAL DEL CANTO, aunque sí es cierto, que frente a otro tenor (que no hubiese sido Caruso) yo lo habría votado, porque el trabajo que ha hecho Idi para darlo a conocer vale la pena, y el tenor, en sí, es una auténtica maravilla, el mejor que he conocido gracias a este foro, y no han sido pocos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

Voto MIGUEL FLETA... como siempre que voto aquí me guía el corazón (y ahora también las ganas de echar leña al fuego). Saludos cordiales para ambos frentes

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:18 
Div@
Div@

¡Ole! A ver, dónde estáis metidos todos los de mi coro que estáis siempre leyendo aquí y nunca escribís nada...

Dove sei? Per caritá! 8)

Imagen

Mañana os váis a enterar... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

Lo bueno de esta guerra, porque la verdad parece una guerra en la que ya se están sacando las armas, por suerte las armas que estáis sacando son joyas de esos dos grandes, asi que por favor, seguir peleando haber quien es mejor que yo voy leyendo, y escuchando estas maravillas, gracias :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:31 
Irrepetible

El idiota escribió:
Zerlina escribió:
Idi escribió:
Aprovecho para decir que a ver cuándo hacéis una cantante del mes de Tebaldi, que yo sigo sin comprender muy bien tanta pasión por ella

¿Ya lo hizo Werther, no?

:o ...no me acordaba...pero tengo excusa...ya han pasado 4 años!! :shock:

3 años y poco. Y no tengo buen recuerdo de aquello. Ese mismo mes la gran renata nos abandonó. Recuerdo que estaba yendo a Vitoria a la uni en bus, echándome una sietas, cuando mi madre me llama por tfno y me dice: "Que se ha muerto tu amiga!" Os juro que al saber a quién se refería casi me eché a llorar!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:40 
Primer atril
Primer atril

¿A quién quieres más a papá o a mamá?

En general, cuando te hacen esa pregunta no hay razones, la respuesta es según el puntazo que te dé en ese momento.

No deberíamos enfadarnos, elegir una u otra opción no significa menospreciar la rechazada.

Les bêtes sont au bon Dieu!
Mais la bêtisse est à l'home!"

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:44 
Div@
Div@

¡Pues eso! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:45 
Zampabollos

Werther escribió:
3 años y poco. Y no tengo buen recuerdo de aquello. Ese mismo mes la gran renata nos abandonó. Recuerdo que estaba yendo a Vitoria a la uni en bus, echándome una sietas, cuando mi madre me llama por tfno y me dice: "Que se ha muerto tu amiga!" Os juro que al saber a quién se refería casi me eché a llorar!

.. :cry: pues a mi no me avergüenza decir que llore, y mucho, a pesar de mi tremenda dificultad por el llanto, pero ese dia llore, y el posterior, y durante una semana en la que ponia todas aquellas grabaciones de ella que me acompañan desde hace años, mimi, butterfly, violetta, tosca, desdemona, y otras tantas, grabaciones que siempre me han transmitido una emocion especial al escucharlas en su bellisima voz; a algunos les sorprende que podamos defender a Tebaldi contra viento y marea, de la misma forma que ellos defienden encarecidamente a Fleta; la opera es esto, debates acalorados en los que no siempre se encuentra la misma opinion en los demas.
Por si sirve de algo, e intentando arañar un voto mas por ella, os dejo Tebaldi- Mefistofele, l'altra notte in fondo al mare, una de sus operas preferidas, y su caballito de batalla, su adorada Margherita que aun esta por superar.

Última edición por Yago el 24 Feb 2008 23:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:53 
Comprimario
Comprimario

Yo me decanto por Miguel Fleta

Nuevo tema Responder al tema  [ 780 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]