Dejando el relato a los que se lo curraron, solo dejo un par de apuntes:
- El padre de agatarco come sin sal
- La imagen frate-mdm en el real. El canario con cuello alto de lana, y el toscano en manga corta.
- Agatarco avisando a una primeriza de la fila de delante que cuando saliera raimondi se apartara porque iba a echarse encima de ella pa verle.
- El grito de agatarco a raimondi ("sei il migliore, raimondi") fue una especie de contraseña para que supiera que estabamos allí. Hasta el último momento pudo existir otra sorpresa cuando fuimos a invitarle a la cena en su camerino, pero estaba comprometido...
-La novia de JDF necesita unos dias o meses en la playa para coger color. El que sea, pero color...
- Un señor mayor recogió el premio in memoriam a alfredo kraus. Sus palabras fueron "ya se lo daré"... espero que tarde en llevárselo...
- Tanto en la ida como en la vuelta llamaron por los altavoces de los dos aeropuertos a Caminante en un último aviso. Creo que Mimí aún sigue en Madrid perdida en las tiendas del aeropuerto.
- Cuando se cruza un parque y vas con el tiempo MÁS QUE JUSTO!!!

...se debe preveer que la puerta del otro extremo puede estar cerrada. Si aun no ha entrado en la foto digital...cualquiera le regala un GPS a caminante..
-(Este es autocrítica antes de que lo ponga caminante) Cuando se deja el coche en un parking como el del aeropuerto de barcelona, se debe apuntar donde lo he dejado para no estar 10 minutos buscandolo...
- Srs de madrid. Las porras y los churros estan de muerte...pero prueben de echarles azucar por encima...
- Me gustaría saber quien ha abierto la puerta de mi habitación a las 9 de la mañana, ha encendido la luz...la ha apagado y ha vuelto a cerrar la puerta...Tan feo soy?, o tanto roncaba???
- Srs de la policía: Esas cajas que todos llevabamos en los bolsillos la tarde-noche del sabado NO ERAN COPIAS ILEGALES de cd's y dvd's, así que no entiendo porqué persiguieron al taxista suicida que nos devolvió al hotel...que no le perseguian??...pues no entiendo porqué hacía rallys por la ciudad...
- Si a las 4 de la mañana el trafico en Madrid era impresionante...como será a la salida de los colegios...
- Por que la mayoria de restaurantes me cobran mi coca-cola aparte del menú mientras los dmas se han hinchado a beber vino..y yo no lo he probado??
Seguiré con mis dudas