Gino escribió:
Miren a la Nariz de Oro.

P.D.: Musetta, si es que no puede uno ausentarse ni un momentín, coñ*.
Sinceramente, Tebaldi es una cantante que me encanta. Extraordinaria. Y si llega a semifinales, como seguramente va a ocurrir, si Dios o Le Gouverneur no lo remedian, será una semifinalista con todo el honor y todo el derecho. Pero Miguel Fleta es otra cosa, es un cantante absolutamente único. Si a Jorge Valdano le gustase la ópera, lo que en realidad ignoro, seguro que lo definiría como
un cantante de dibujos animados, porque su forma de cantar es absolutamente inimaginable en un ser de carne y hueso. Fleta es, desde que le escuché cantar por primera vez ese aria de la flor que ha colgado musetta anteriormente, mi cantante favorito, a años luz del siguiente. UNICO e IRREPETIBLE. El INMORTAL entre INMORTALES. El ARTISTA MAS GRANDE QUE SE HA SUBIDO A UN ESCENARIO. Y, ciertamente, me da igual que sea español, alemán, italiano o coreano, pero ME ALEGRO DE QUE HAYA NACIDO EN MI MISMO PAIS, que nosotros, que carecemos de científicos e investigadores y que somos el hazmerreir en tantas disciplinas, compartimos patria con EL CANTANTE MAS EXCELSO QUE EN EL MUNDO HA SIDO.
Si algún compañero forero duda a la hora de emitir su voto, y le da un poco lo mismo que pase de ronda uno u otro, aprovecho aquí y digo:
PIDO EL VOTO PARA MIGUEL FLETA, EL GRAN
MIGUEL FLETA, GLORIA DEL CANTO, ARTISTA UNICO E IRREPETIBLE.