WotansWill escribió:
Hola!
Como ven soy nuevo por estos lares, aunque sigo el foro desde hace unos meses y ultimamente este hilo con mucho interés
Algunas preguntas me gustaría hacer.
¿Porqué tanto ardor en algunas intervenciones?
¿Se les va la vida en ello?
¿Tan importante va a ser para el futuro de la asociación que gane una candidatura u otra?
¿Por cierto saben como va ser el procedimiento para votar?
Y gracias!
Un saludo
Ante todo bienvenido, si es abrir un hilo sobre Oviedo y nos salen foreros por todas partes

Espero que te veamos más por aquí, que eso de leer meses y no participar si es por vergüenza ya la acabas de romper
Sobre tus preguntas, pues no sé, sinceramente, a veces tengo la sensación, con perdón, de que es un poco el rollo de tantos aficionados al fútbol de "si yo fuera el entrenador se iban a enterar"

Sobre la importancia para el futuro de la asociación, imagino que tendría poca a corto plazo. Los títulos, directores, cantantes, etc. deben estar cerrados no sólo para la próxima temporada, sino para unas cuantas más, tal y como es habitual en este mundillo. Imagino que cada directiva imprimiría su sello en otras pequeñas cosas, donde sí se iba a notar algo más.
En cuanto al funcionamiento de votación, a ver si nos iluminan algo los socios, que yo al fin y al cabo ni pincho ni corto, soy una mandá