@lm@viv@ escribió:
denyure, yo creía que eras imparcial... ¡ay, que me muerdo!

¿Y cuándo me he jactado yo de ser imparcial, señor contino?

Me gusta dar mi opinión sobre éste y otros temas, que no soy precisamente nueva en el foro

Es más, en ciertas ocasiones creo la neutralidad no es de recibo
Ya he mencionado mi opinión sobre este tema. De la junta actual me gusta la línea que ha seguido hasta ahora, me gusta que haya estrenos en Oviedo y no sólo óperas del repertorio más tradicional, aunque por supuesto me encanten, pero creo que tiene que haber de todo. Me parece interesante lo de las becas para que se formen nuevos profesionales en el teatro. Por no mencionar que han hablado de subirnos el sueldo
Como puntos débiles la política de cuentas y la mera perspectiva de que vuelvan a amenazarnos con Verónica Villarroel
De la candidatura de Abeledo, lo que ya dije en su momento. Me gustan algunas de sus propuestas: puede ser interesante recuperar el concurso de escenografía, parecen pruedentes en cuanto a la ampliación del Campamor y hablan de "no estropear la acústica". Son partidarios de revisar el ensayo general, algo que considero interesante o al menos debatible.
Me parece preocupante en cambio la presencia entre sus filas de miembros demasiado posicionados en el asunto del cambio del coro como para no sospechar ciertos resquemores hacia la formación actual, y la política de restringir los ensayos, que considero involucionista. Sin ensayos no hay una buena función, ni desde el punto de vista escénico ni mucho menos en el musical.
Por lo demás comparto lo que se ha dicho por aquí. Mi bienvenida a los nuevos, espero que sea para quedarse y hablar también de otros temas además de este. Pero la calidad del debate aumentaría sustancialmente si nos dejáramos de descalificaciones personales, y del feo vicio de criticar la ortografía en lugar de afinar los argumentos.