Fecha actual 24 Sep 2026 18:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:04 
Div@
Div@

Por favor señores, Bergonzi es infinítamente mucho mejor intérprete, músico y fraseador que Pavarotti, pero de aquí a Pekin!!!

Lo que pasa es que ESO, para mucha gente no es lo importante.

ESA es la cuestión.... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:08 
Div@
Div@

El idiota escribió:

Insisto...que Pavarotti se cargue a Bergonzi es grave, pero que Ponselle haya perdido con Domingo (y en primera ronda) es de juzgado de guardia y aqui no ha pasado nada...

A mí lo que me parece GRAVIIIIIISIMO es que un cantante (con una voz y técnica prodigiosas, nadie lo niega) pero musicalmente con TANTAS carencias como Pavarotti, haya eliminado a un Maestro como Bergonzi. FLIPO!!!

Última edición por b el 12 Feb 2008 12:09, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:08 
Tom Doniphon

Amén, hermano

Pd.- ... viendo como va esto, ya puse las barbas de Corelli "a remojar". :?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:18 
Div@
Div@

Estimado Geppin, Pavarotti para concursos como "mira quien vocaliza" pero estamos hablando de ARTE.

O la ópera ha dejado de serlo. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:22 
Troll de largo recorrido

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:29 
Div@
Div@

Pero vamos a ver. En este juego se vota al que a uno le parece bien, sin tener que explicar por qué ¿No es así? ¿O hay que explicar por qué se vota a algun determinado cantante? Yo creo que no. Esto es como el Mundial de operas. Si te apetece votar a una, no hay mas que hablar. Aquí no se investigan los maletines, extorsiones u amenazas variadas si no se vota a alguno...... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:37 
Troll de largo recorrido

¿Qué me das si cambio mi voto?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:42 
Div@
Div@

Métete conmigo me dá lo mismo.

Solfear= en el lenguaje de los músicos, emitir sonidos sin la menor implicación, no involucrarse, decir las notas mientras estas pensando en Antequera.

Pongamos un simple ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2uYrmYXsujI[/youtube]

Algo conocidísimo por todos, pues bien, del primer Ave María Gracia Plena y tooodas sus repeticiones, se podría decir que solfea el 90% de las notas.

Eso es un artista. POR FAVORRRRRRR!!!!!!

Cualquiere instrumentista se deja esa cantidad de notas sin decir-interpretar y no entra ni en la orquesta de Chamartin. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:45 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Pero vamos a ver. En este juego se vota al que a uno le parece bien, sin tener que explicar por qué ¿No es así? ¿O hay que explicar por qué se vota a algun determinado cantante? Yo creo que no. Esto es como el Mundial de operas. Si te apetece votar a una, no hay mas que hablar. Aquí no se investigan los maletines, extorsiones u amenazas variadas si no se vota a alguno...... 8)

Pero creo que tambien está bien razonar.

Y espero que no moleste a nadie, a mí no me importa que alguien explique porqué no le gusta Bergonzi. Hay papel de sobra aquí abajo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:47 
Neno

Ahora va a resultar que me vàis a hacer un auto de fe tenoril a mi por no ser suficientemente purista...:rolling:

Geppin escribió:
viendo como va esto, ya puse las barbas de Corelli "a remojar". :?

Ah, que Pavarotti gane a Bergonzi es el apocalipsis y que siquiera se plantee uno votar a Corelli frente a Fleta no? 8).

Pertile, tienes toda la razòn, yo en estos juegos voto bàsicamente lo que me apetece en cada momento y muchas veces por razones del juego (como sucedio cuando votè Tosca en la final, siendo Don Giovanni casi mi òpera preferida). Pero como daba la impresion de que la gente se mosqueaba pensando que habia un trato oculto o algo, mejor lo explico y punto.

PD.-Aunque bueno, si os va la marcha, nos vamos a otro hilo y empiezo a repartirle tambien a Tebaldi o a De los Angeles... :lol:
PD2.- Tengo unos gustos operisticos muy peculiares, b, te acostumbraràs...los veteranos ya saben que hay que pasar de mi...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 12:59 
Div@
Div@

b escribió:
Pertile escribió:

Pero creo que tambien está bien razonar.

Y espero que no moleste a nadie, a mí no me importa que alguien explique porqué no le gusta Bergonzi. Hay papel de sobra aquí abajo. :D

Si, razonar quien busca las razones de por qué le gusta uno u otro. Pero no todo el mundo lo hace. Yo soy el primero que me dejo guiar por el impulso me gusta/no me gusta....me llega/no me llega. A partir de ahí, y no con todos, puedo buscar dentro de mi por qué megusta/no me gusta, las razones.......pero el primer impulso es casi irracional.

Y curiosamente, al menos en mi caso, indago mas en las razones de por qué me gusta, en aquellos cantantes que "de primeras dadas" me han dejado indiferente, o casi, pero que poco a poco me van llamando la atención (no voy a dar nombres, para evitar autos de fe.... :lol: pero haberlos haylos)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 13:32 
Div@
Div@

Me abstengo

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 13:38 
Tom Doniphon

b escribió:
Estimado Geppin, Pavarotti para concursos como "mira quien vocaliza" pero estamos hablando de ARTE.

O la ópera ha dejado de serlo. :twisted:

O me falla el modo "irónico" o no entiendo tu mensaje: yo estoy de acuerdo contigo (Voté Bergonzi, soy un damnificado de la fiebre "Pavarotti") :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 13:39 
Pili

¿sabeis una cosa? temo mucho por Giulietta Simionato

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 13:41 
Tom Doniphon

Ghiaurov escribió:
¿sabeis una cosa? temo mucho por Giulietta Simionato

... haces bién !!! 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]