Pues sí, véis lo que decía... El foro se tiene que usar para charlar de cosas como las que propone Musetta: precios, afición, galería, abonos...
Pucciniana, perdona por lo del nombre... cambiaré tu nombre en mi mensaje. ¡Creo que te has dado por aludida y defiendes a alguien que hace todo lo contrario a tí!
Precisamente en todo mi mensaje te pongo de ejemplo a tí y a otros con impronunciable nombre que hacéis lo que Rocío nos recuerda, criticar y hablar de forma constructiva. Tú manifiestas tu opinión sobre Bonnín, y treinta mil más, pero siempre lo haces desde el respeto y propones juzgar y emitir tus opiniones siempre después de ver las cosas y sobre todo hablas del arte, de ÓPERA. No te des por aludida, vale?
En ningún momento he visto que hables de la vida privada de la gente, de cotilleos, y te hagas la prepotente en plan el Oráculo de los dioses, etc... siempre valoras el trabajo artístico como público aficionado y además se te ve que comprendes que hay todo un trabajo detrás de las cosas y lo respetas. De no ser así, estoy segur@ que no hubieras denunciado el acoso y derribo hacia los coros del Principal que se está haciendo.
¡Eso es lo que propongo! No el insultar o hacer elucubraciones extrañas y mal paridas como Polifem@.
Hablas del resurgir de la Temporada en Palma, te pregunto:
Si Bonnín es el técnico que propone una bonita temporada (a tu juicio) que recuerdo lleva recuperando público año tras año (cuando se cerró el Teatro, era un descalabro de taquilla por culpa de los títulos raros y saturamientos del mismo director de escena año tras año), a pesar de la escasa publicidad que se hace, doy la enhorabuena por proponer el despido del publicista del Principal, - recordad la Butterfly de 2003 lleno total ¡en el Auditorium!, o Marina 2007 con 5 funciones que daba gusto ver el público (será buena la orquesta o no, pero gustaba el show) - , ¿¿¿¿¿quién te dice a tí que no se hayan propuesto más títulos y los hayan mutilado estos políticos extremistas que dirigen el Àrea de Cultura de nuestra Isla, para programar cosas del todo raras?????? Mirad la página web del Teatro, que sólo anuncia cositas en catalán y tiene a la ópera como una noticia, en vez de didicarle un Panteónweb. Hablemos de eso, por ejemplo.
También os propuse un tema, lo único bueno que saco de la aportación de Polifem@:
- Aunque se graben para la televisión espectáculos operísticos o se editen DVD, ¿todo lo que sale al mercado discográfico o audiovisual es de buena calidad?
Yo ya aporto mi respuesta, de mi colección de DVD, hay cada bodrio...
Gracias y sigamos dándole caña a la ópera en sa Roqueta.
Saludos a tod@s.