Fecha actual 24 Sep 2026 15:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sacar entradas para la Ópera de París
NotaPublicado: 11 Feb 2008 15:52 
Div@
Div@

Estoy un poco estresada porque pasado mañana salen las entradas sueltas para una cosa que me interesa muchísimo en la Ópera de París, y no consigo ver en la página web la hora a la que comienza la venta por internet. ¿Alguno de vosotros las ha sacado alguna vez y se acuerda?

¿A qué hora empieza? ¿Suele atascarse mucho? Supongo que con la práctica adquirida en la web del Real no voy mal de rapidez, pero por si acaso...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 16:35 
Maestro de coro
Maestro de coro

La venta empieza a las 09:00 h...

Para más información ir a Infos Pratqiues... en la parte inferior de la cabecera de la web....

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 16:38 
Figurante
Figurante

Hola (primera vez que escribo por aquí)

La hora a la que empiezan a vender las entradas parece ser las 9.00 de la mañana, según la propia página web. Yo he comprado en un par de ocasiones entradas de la Ópera de París por internet, y nunca he tenido problemas, es decir, que no he tenido que estar con el dedo sobre el ratón, preparados-listos-ya, como para el Teatro Real. :) De todos modos, si lo que vas a comprar es lo de la Netrebko a lo mejor sí hay un poco más de problemas, no lo sé...

Ten en cuenta que antes de comprar las entradas tienes que estar registrada y con un número de espectador (hay que rellenar varios datos, como la dirección donde te enviarán las entradas por correo); hazlo antes, si quieres comprar con rapidez. Ah, y otra cosa, a diferencia de otros teatros, aquí no he visto nunca que te den la posibilidad de elegir el sitio concreto en el que te quieres sentar; parece que la única forma en que se puede comprar es diciendo la zona que quieres, y ellos te asignan el lugar.

Espero que te haya servido de ayuda (y a ver si escribo por aquí a partir de ahora de vez en cuando, que siempre me he dicado nada más que a fisgonear y poco más).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 16:40 
Div@
Div@

Entra en esta pg. y clicka sobre "RESERVER", verás todo lo que se puede comprar on line ( está en francés o en inglés). Lo único es que si no eres abonado o cliente habitual, debes registrarte previamente.

http://www.operadeparis.fr/Saison-2007- ... sp?IdS=345

Tengo entendido que funciona bien el sistema ( aunque en París es el único lugar donde no debo preocuparme de la reserva porque me lo hacen terceras personas amig@s)

Saludos y suerte

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 17:04 
Div@
Div@

Muchísimas gracias a los tres :D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2008 17:07 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:
Muchísimas gracias a los tres :D

-----------------------------------------------------------------------------

Si es para CAPULETTI (Netrebko, Di Donato), según me han informado desde París, parece que muy pocas entradas deben quedar si quedan! (salvo que Dña. Annita, cancele finalmente)

tucker

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 21:24 
Div@
Div@

que pasion por esta mujer.la netrebko

:wink: :wink: :wink:

si quieras entradas para el Garnier de las caras. :roll:
para Bastille :no te gastes ,pueden ser hasta las que estas de pie :lol:

sigues las instrucciones que te han dado: que son buenisimas y acertadas

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 22:55 
Div@
Div@

[quote="

si quieras entradas para el Garnier de las caras. :roll:
para Bastille :no te gastes ,pueden ser hasta las que estas de pie :lol:

sigues las instrucciones que te han dado: que son buenisimas y acertadas[/quote]

----------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente, en Garnier hay que ir a las caras y si es posible en primera fila: poco espacio para los pies.

En Bastille, hay unos sitios de platea, baratos pero en las esquinas que son francamente recomendables ( creo están a alrededor de 45,00€) y hasta asientos o taburetes adicionales junto al pasillo central todavía más baratos.

tucker

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 10:27 
Div@
Div@

Bueno, pues no ha habido suerte. De salida no había entradas para el estreno :cry: (¿cómo es posible? ¿es que hacen venta anticipada para abonados, como el Liceu?) y el siguiente día, el 31, yo no puedo por la Walkiria de Placi así que he sacado para el último día, el 15 de Junio, haciéndome a la idea de que es muy improbable que vea a Anna, pero al menos conoceré París... :roll: y quién sabe, a lo mejor suena la flauta :D

Gracias a todos otra vez :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 10:33 
Tom Doniphon

Tienes la opción de entradas "last minute", siempre las reservan para un par de horas antes de cada función (... depende de la entrada, sobre todo en Garnier, puede ser que no veas absolutamente nada :roll: ).

Pd.- ... depués está la reventa

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 18:09 
Div@
Div@

Geppin escribió:
Tienes la opción de entradas "last minute", siempre las reservan para un par de horas antes de cada función (... depende de la entrada, sobre todo en Garnier, puede ser que no veas absolutamente nada :roll: ).

tu husmea por alli el vispera a ver que se cuece y en el dia, muy temprano , lo mismo, pregunta quien da el numero , es como en Madrid o Malaga ,alguna vez he rrecurrido a ello y funciona , luego, tambien estan las de pie, que salen una hora antes :?: tu hablas con la gente y te vas informando y al final final si vas acompañada uno a la cola y otro a la busca y captura en esa acera de entrada, echale cara si no te quedas sin ella :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 19:31 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
Geppin escribió:

tu husmea por alli el vispera a ver que se cuece y en el dia, muy temprano , lo mismo, pregunta quien da el numero , es como en Madrid o Malaga ,alguna vez he rrecurrido a ello y funciona , luego, tambien estan las de pie, que salen una hora antes :?: tu hablas con la gente y te vas informando y al final final si vas acompañada uno a la cola y otro a la busca y captura en esa acera de entrada, echale cara si no te quedas sin ella :wink:

No, si como he sacado entradas para el 15 de Junio el 24 de Mayo no podré estar en París (qué más quisiera, jeje), así que sólo me queda cruzar los dedos para que suene la flauta y no cancele ese día :wink:

De todas formas tomo buena nota de los consejos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]