Algunos "vomitivos" anteriores:
Mister Scorpio escribió:
Stiffelio60 escribió:
jsierra44 escribió:
Creo que es el Wozeeck del Real del año pasado
Lo es, del montaje de Bieto
Vomitivo, nunca mejor dicho.
mariodelmonaco escribió:
yo no me considero ningun entendido para decir o valorar si era o no era un gran actor, pero me parece lamentable, vomitivo y en la linea de la basura que representa a la tv que se hace en españa, que despues de 200 peliculas y toda una vida dedicada al cine y al teatro, pongan por enesima vez el famoso " a la mierda!" para ilustrar la noticia.
Danilo_P escribió:
Raúl escribió:
Me da profunda rabia que se asocie "eso" a la ópera.
A mi también. No me importaría si se hubiera quedado en el mundo de los "reality" o lo que haya sido el programa de donde salió, pero que vaya por medio mundo siendo presentado como un fenómeno (aquí en México estuvo incluso en noticieros normalmente serios vendiendo su gran historia hasta el hartazgo) y se hable de él no sólo como un cantante de ópera (hasta donde sé "nessun dorma" es lo único realacionado con la ópera en su disco) , si no como uno de los grandes, es verdaderamente vomitivo.
Raúl escribió:
(increiblemente mejor el del tenor Ignacio - imaginaoslo entonces-).
Bueno bueno, tampoco exageremos, Ignacio es "insuperable".

Larrel escribió:
Es vomitivo
Le odio.
En estos casos al único que se le sugiere "moderación" es a Larrel.
Comprendo que se debe a esa lógica imposibilidad para leer todo lo que se publica, pero también es comprensible que algunos foreros se pregunten, "¿Por qué a mí y a otros no?". Máxime cuando, en primer lugar, tampoco hay un motivo lo bastante importante para ocasionar la reconvención.
En fin, tampoco tiene mayor importancia. Sigamos hablando de ópera.