... con la Caballé.
Esta noche retransmiten los premios Max, de... bueno, creía que eran de teatro, pero no, son de "Artes Escénicas". Las entregas de premios, como las Primeras Comuniones: para los protagonistas y sus amiguitos. Por lo demás, una lata.
Pero se entregan en mi ciudad natal, en el Teatro Lope de Vega, de Sevilla. No le han dedicado buenos planos en lo que he visto, pero parece lucir muy bonito.
Creo que alcancé a verlo restaurado; me parece que para el Mundial Karpov-Kasparov.
El recuerdo de ese teatro está asociado a un recital memorable (al menos para mí), de Doña Montserrat Caballé i Folch. Tendría un servidor como unos quince o dieciséis años, y creo que ese mismo año actuó en el escenario Marcel Marceau (es para dar pistas).
Como sé que en este respetable foro deambulan residentes en mi pueblo ¿Alguien podría darme más reseñas de aquel recital que tengo difuminado en el recuerdo, pero que me impactó tanto? ¿Fue en 1985?
Desafortunadamente, en Sevilla no teníamos eventos así todos los años (ni todos los lustros).
Luego vendría Curro, la inauguración del Maestranza con sus "Majestadesss", la Carmen de la Berganza y la Antología de la Zarzuela... Y un servidor hizo las maletas. (Bueno, no fue por el Plácido y la Berganza...

)