toni escribió:
criatura escribió:
Werther escribió:
Qué tal es el tal Cosías?
Es que esa Boheme me tienta....
Así a priori, yo no descartaría que pueda hacer una buena Boheme, de hecho, algo tiene que haber escuchado en él Javier Menéndez para haberlo contratado, porque no creo que se la juegue gratuitamente para emparejarlo con Mula...ahora bien ¿
a día de hoy es un cantante como para invertir 130€ en butaca de patio? No sabría decirte...Como en ésta vida todo es cuestión de gustos, yo priorizaría pagar 130 € del ala, por Cosías, que por Rolando Villazón.
Para mí Cosías si es un tenor, con voz de tenor, que se está abriendo el camino.
El R.Villazón, canta de tenor, sin que yo aún sepa ,que voz emite , porque es un cambalache tal, que ni él mismo debe de saberlo.
Saludos
Y si lo haces, lo harás muy bien...de hecho, a día de hoy con el ejemplo que me pones, yo haría lo mismo....pero ahora vete a decírselo al público de Oviedo, ese público que reclama grandes cantantes para su teatro, ese público que durante el recital de Ramón Vargas decía : "Ayyyy, este mozo con esta voz tan guapa, cómo no lo traerán pa cantar un papelín aquí, que sabe Dios en qué teatros cantará????" Ganas me daban de darme la vuelta y decir : "En el Metropolitan señora, EN EL METROPOLITAN!!" Con eso te haces una idea de cómo está gran parte del personal...no me quiero ni imaginar la coña que puede haber con Mula....
Espero y deseo que Cosías lo haga muy bien porque me consta que lo ha pasado mal y creo que tiene un material tenoril más que interesante, aparte de ser una persona encantadora.
Y por cierto, la butaca de patio en Oviedo es de las peores entradas que hay

...si quieres oir todo bien, hay que subir un poco más y gastar menos.