Ping escribió:
Lamentablemente desde que se fue Antonio Moral, el festival ha decaído, Tengo curiosidad por la cenerentola, pq soy un super Rossiniano, el resto.... a sufrir que para eso soy abonado.
Annio... El Don Giovanni es el de Miller, que se hizo hace unos años?
Ha decaído tanto que me estoy replanteando si renovar mi abono, aunque como bien dice MattiT poder ver 'Idomeneo' y 'L' Orfeo' de Sartori está muy apetecible, no menos que el oratorio de Haendel (siempre y cuando los repartos acompañen...que no se yo...)
Ping, espero que ni se les ocurra volver a traer la producción del 'Don Giovanni' de Miller porque a mi me resultó aburridísima. Y el reparto vocal de aquella noche fue para olvidar rápidamente: Michele Pertusi un Don Giovanni sin carisma, Iano Tamar (sustitución precipitada de una Eva Mei que no nos quiere nada) de horror, Patrizia Schumann (llamada a sustituir a Ann Murray que se enfermó) correctita lo mismo que la Zerlina de Patrizia Pace. Mejor el resto, con Raúl Giménez y Carlos Chausson en Don Ottavio y Leporello respectivamente y Mario Luperi, un Comendador de impresionante figura.
A ver qué nos echan este año...pero ya que a Zedda le gustan tanto las voces italianas...¿Os imaginais a la Devia cantando Doña Anna? Sigamos soñando