delaforce escribió:
Pues sí, no iban a ser todos los aniversarios de Mozart.
El año 2008 se cumple el centenario del nacimiento de uno de los más grandes músicos de todos los tiempos, el genial Olivier Messiaen.
Además de los festejos propios de la ocasión se tocarán las obras de Messiaen por todo el mundo. De particular interés es una producción de Saint François d'Assise en la Opera de Amsterdam el mes de Junio en la que, Dios mediante, espero encontrarme con algunos de ustedes.
Con este motivo iré colgando en este post, con su permiso, algunas reflexiones sobre la obra de Messiaen; en especial, claro, sobre su única ópera. Cualquier aportación será, como siempre, bienvenida.
Ayer, a puntito estaba de abrir un topic con el mismo tema pero al final ,con las prisas, no pude. Así que me alegro que me hayas ahorrado el trabajo.
Yo tambien estoy pensándome ir a Amsterdam por el evento máxime cuando cada vez que me acuerdo de la oportunidad perdida que tuve al no decidirme a ir cuando la pusieron en Paris hará unos 4 años me tiro de los pelos (de las piernas, claro) brrrrrr!!!
Espero con ganas tus comentarios.
¡¡¡VIVA MESSIAEN!!!