Bueno, es que, en realidad Adinca es una malagueña de California, como Melanie Griffith

¿Verdad chica? Cuando ella vivía en California me decía que los malagueños y los californianos nos parecemos mucho, porque ya se sabe, "en California nunca llueve" (como en Oviedo, que nunca nieva) y en cuando caen cuatro gotas, pasa como en Málaga, que todos corremos a por el paraguas, la gabardina y las botas. Para mi Adinca es mi prima de América y mi maestra (y no en la inisiasión de la sebra) y yo me alegro de todo lo bueno que le pase en la vida. He llorado y reído con ella. Se ha gastado un dineral en llamarme a casa por teléfono cuando yo estaba baja de moral, me ha buscado juguetes para mis hijos, me ha regalado libros, bufandas... Pero su mejor regalo es ella misma.
Y todo comenzó en el foro Vocalist, hablando sobre Fecerico García Lorca (que a ella le encanta). Y, a los pocos mensajes me dijo mi marido: "dile a esa señora tan educada y tan simpática que puede venir a casa cuando quiera". Ella sabe que tiene casa en Málaga (la mía) y yo que tengo casa en Chicago (la suya). Y esto no es muy común hoy en día.
Yo le debo muchísimo también a Adinca, más de lo que ella se cree.
Y a Simón le he molestado miles de veces con mis mensajes privados preguntándole cosas sobre óperas o contándole mis cosas del coro o de las oposiciones... Y él siempre me atendió, aunque estuviera hasta las cejas de trabajo. Ojalá Simón viniese a Málaga a dirigir alguna ópera o zarzuela y yo tuviese el privilegio de estar en el coro y trabajar con él.
Por cierto Adinca, ahora estoy muy liada pero ayer hablamos en casa de planes para el verano (después de las oposiciones). Ya te contaré
Un abrazo a todos. Voy a preparar la comida que luego tengo que dormir un poco y salir corriendo para el Cervantes.