De colecciones estoy hasta el gorro. De asesores que ni saben ni asesoran también. En un mes suscrito al foro he leído comentarios más sesudos, más formados y más divertidos que en cinco años suscrito a una revista.
La divulgación de cualquier tema especializado está avanzando a velocidad de vértigo y pronto esas maniobras editoriales dejarán de tener sentido. La cantidad de material (y de calidad) que te aporta un blog o foro especializado, medianamente solvente, es sencillamente impresionante. El conocimiento se consume ya en régimen de autoservicio (por no decir en "drive-in"). Ya se trate de mecánica cuántica, bonsais o "mountain bike"...
Ésta colección no aporta nada nuevo y creo que la mitad de los dvd's los tenemos y la otra mitad no nos interesa. Si me pones además al susodicho Carrascosa en los fascículos o libretos...

¿Por qué no me haré "asesor lírico" del ayuntamiento?
¡Eso sí que sería un buen concurso para el foro!
Podríamos relatar nuestros empeños para conseguir semejante chollo, y al primero que lo consiga (y que no lo sea ya, claro)... bueno, pues le podríamos regalar la colección completa.