Fecha actual 24 Sep 2026 8:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2004 13:33 
Neno

Ver el Festival de Salzburgo de 2006 con todas las óperas mozartianas...una oportunidad irrepetible y estoy dispuesto a todo...a ver si me sale bien!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2004 13:38 
Solista
Solista

Pues yo daría lo que fuera para verle un Otello a Plácido Domingo, me gustaría mucho en el MET dirigido por Levine y escénicamente por Zeffirelli, pero a parte de la ilusión que me haría estar en el MEt, me gustaría más que vinieran a Sabadell, que aunque la Farándula es pequeñita, en primera fila lo veríamos y lo escucharíamos de perlas....

Queda ahí mi sueño....

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2004 16:28 
Irrepetible

La idea de Inki me convence. Añado además algún recital de Chopin, Liszt, Paganini... Y morirme tras ver el estreno de Werther (faltaría plis)
Aunque, pa revolución, me quedo con la del 48.
Y viajecitos constantes a Milán y Venecia pa los estrenos de Verdi, Rusia a por Chaikoski y la tetralogía de Bayreuth.
Me imagino que pa Puccini ya habría estirado la pata.

Asunto: Me arruinaría por...
NotaPublicado: 23 Dic 2004 21:29 
Comprimario
Comprimario

Sería un cliente permanente de las agencias de viaje operísticas y musicales que organizan periplos a los grandes acontecimientos,no miraria los precios e iria de Viena a París,Milan ,Nueva York,sin preocuparme por las entradas ni sus precios,ni por los hoteles y sus estrellas. Bueno ya vá a sonar el despertador .

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2004 21:35 
Florezido

Ya sabía yo que os ibais a ir por los cerros de Ubeda. :roll: Yo quería que dijeseis algo que sea posible, aunque se precise mucho €€€€€€, ya puestos clonamos a Farinelli y Senesino a partir de unos cabellos que se encontraron y los ponemos a cantar con Corelli, Callas y Caruso a los que ya habiamos clonado previamente claro.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2004 19:50 
Irrepetible

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gran Idea, Caro Conte.
[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2005 3:49 
Div@
Div@

Pues yo rompo la hucha en 1000 pedazos el dia que canten algo JUNTAS Gruberova, Dessay, Gheorghiu y Barcellona.... ¿A alguien se le ocurre un título? Porque a mi ahora mismo...pues no

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2005 9:09 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Si.... MUJERCITAS..... :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2005 15:05 
Div@
Div@

mmmmmmm........ suor angélica ??? creo que ahí hay un rol para gheorghiu..................... le quedaría bonito una de las novicias ajajajaajajajaja :P

La que jode ahí es Gruberova, en realidad, porque las otras, más o menos, las podés hacer encajar en los diversos protagónicos del Tríptico... no cantan "juntas", pero cantarían en una sola noche..... pero a gruberova......q ué le das ? nella ?!?!?!!? jajajajaajajjajaja :?

si no, tiramos la casa por la ventana, hacemos traviata con gruberova, gheorghiu de annina (otro buen rol para ella jajaajaj :P ) y barcellona de flora (no la he escuchado, pero por lo que dicen uds., sería un verdadero desperdicio..... pero bue........ agregamos algo...................... en todo caso, ponemos el "di tanti palpiti", le agregamos dos páginas de coloraturas, y decimos que es la escena de la locura de flora....... Total... LA GENTE QUÉ SABE !!!!!! jaajajajajaajajajajaajajajaja :wink: )

y nos sigue quedando dessay suelta por ahí....
es dificil, muy dificil........................................ mario, encargame la composición de mujercitas, nomás... y que tenga un conjunto como el comienzo de eugene onegin, por favor :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2005 16:32 
Div@
Div@

Pensándolo bien....Podemos encajar todas las cantantes en unos 'Cuentos de Hoffmann' tal que de la siguiente forma:

Olympia: Natalie Dessay
Giulietta: Edita Gruberova (le subimos varios tonos y arreglado)
Antonia: Angela Gheorghiu
Niclause y La voz de la Madre de Antonia: Daniela Barcellona

y completamos el reparto con Plácido Domingo como Hoffmann (con sus años a cuestas, con su tesitura bajada, como sea....) y por si le ocurre algo...de cover Roberto Alagna. y Bryn Terfel como los 4 malignos....Y dirigiendo Plasson...

Y...en el acto de la muñeca agregamos una fiesta al más puro estilo de la de 'Die Fledermaus' donde salgan las 4 divas cantando arias de sus personajes fetiche, de tal manera que:

- Dessay, en vestimenta de muñeca cantaría el aria de Lakmé
- Gruberova, en traje de gala cantaría toda la escena de la locura de Lucia (le ponemos una pieza extensa y que le luzca, porque con la cortesana que ha de cantar luego, poco puede hacer)
- Gheorghiu cantaría el EE Strano de La Traviata en traje sugerente
- Barcellona, en traje de Niclause, se revelaría cantando el Di Tanti Palpiti
- Y como fin de fiesta...aparece Flórez para cantar el aria de La Fille du Regiment, culminando los 9 Does de pecho acompañado por ese coro de mujeres que forman Gruberova, Desay, Gheorghiu y Barcellona

Bueno bueno...Yo la idea ya la he dado...Ahora teatros ponganse a contratar, porque el dia que alguien haga una cosa asi...Rompo la hucha en 100000000 pedazos...Y estoy seguro de que alguien más rompería la hucha...

De momento, sigamos soñando.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2005 17:22 
Solista
Solista

_Annio_ escribió:
Pensándolo bien....Podemos encajar todas las cantantes en unos 'Cuentos de Hoffmann' tal que de la siguiente forma:

Olympia: Natalie Dessay
Giulietta: Edita Gruberova (le subimos varios tonos y arreglado)
Antonia: Angela Gheorghiu
Niclause y La voz de la Madre de Antonia: Daniela Barcellona

y completamos el reparto con Plácido Domingo como Hoffmann (con sus años a cuestas, con su tesitura bajada, como sea....) y por si le ocurre algo...de cover Roberto Alagna. y Bryn Terfel como los 4 malignos....Y dirigiendo Plasson...

Magnífico, Annio. Dónde, cuándo y cómo? Me apunto, venga!!!!!

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 1:37 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Annio, de buen rollo...pero ... dile a tu médico que te aumente la medicación.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 1:49 
Div@
Div@

Pues servidor responderá después del 10 de Octubre. :wink:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 2:07 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
Annio, de buen rollo...pero ... dile a tu médico que te aumente la medicación.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja Si es que va a ser que de tanto exceso estas fiestas...Uno empieza a desvariar...Y le salen estas cosas... :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 5:46 
Div@
Div@

bueno...... volviendo al tópico del hilo..................... yo me arruinaría por una grabación del Don Carlo de Callas en la Scala..................... :? ...

y lamentablemente, es tan imposible como revivirla.......... :cry:

:roll:

beshos

simon :smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]