Fecha actual 24 Sep 2026 23:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2007 11:52 
Florezido

mariodelmonaco escribió:
donde probó que si a una llama le aprietas los mondongos, no solo engola, sinó que tambien cala y pega coces...

Sí, su famoso mundo cozetual.

Asunto: v
NotaPublicado: 28 Dic 2007 11:53 
Comprimario
Comprimario

A todo esto ¿Habéis pensado que también puede recuperarse la voz de la Sebra?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2007 12:53 
Div@
Div@

Vosotros cachondearos pero os aseguro que no es una broma. Si os metéis en la página de la Nasa, en el apartado- Cooperation. Work in Progress- veréis, después de mucho rebuscar porque la página es un follón de mucho cuidado, que es cierto.Parece realmente increíble, yo también pensaba que era una broma al principio, pero no lo es. Delaforce nos podrá ilustrar sobre el asunto.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2007 14:36 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Vosotros cachondearos pero os aseguro que no es una broma. Si os metéis en la página de la Nasa, en el apartado- Cooperation. Work in Progress- veréis, después de mucho rebuscar porque la página es un follón de mucho cuidado, que es cierto.Parece realmente increíble, yo también pensaba que era una broma al principio, pero no lo es. Delaforce nos podrá ilustrar sobre el asunto.

Una joven de Wisconsin, al escuchar la voz de Gayarre, sanó de una fisura anal que la tenía postrada desde hacía dos meses.

En Oklahoma City, el señor Kalahan Adaptation, llevaba en cama desde el servicio militar, y al escuchar a Gayarre se levantó y corrió 20 millas.

En Minesotta de Bastos, provincia de Teruel, Jacinto Nadillero consiguió tragarse 32 polvorones de Estepa tras la audición de la grabación de Gayarre.

Florence Big Weight, de Ohete (Ohio) consiguió perder 43 libras de peso haciendo Aerobic con las grabaciones de Gayarre.

Esas grabaciones pueden ser suyas por tan solo $$ 49,95 $$ llamando al teléfono que aparece en pantalla. Y si es de los 100 primeros en llamar, le entregamos en su domicilio, totalmente gratis, un Abdominazer King Size para que pierda esos molestos michelines.

- ¿Eso es todo, John?

- No, Linda, por 29,95 $ pueden obtener sin gastos de envío, los cuchillos de acero de la NASA "Zerlynes", que cortan desde un tomate hasta una vieja sapatilla usada. O si lo prefieren, un Anal Intruder con todos los complementos por tan solo 24,99 $

Todos estos productos tienen total garantía de devolución.!!!!

Llame ahora!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2007 15:22 
Irrepetible

Raúl escribió:
En Minesotta de Bastos, provincia de Teruel, Jacinto Nadillero consiguió tragarse 32 polvorones de Estepa tras la audición de la grabación de Gayarre.

Eso puedo hacerlo yo sin escuchar a gayarre!
Reservadme el CD de farinelli cuando salga!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2007 16:02 
Mili

Elvira escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
Fuese una broma o no no he entendido nada

Te lo explico sin fórmulas: ¿has visto alguna vez la membrana de un altavoz moviéndose mientras emite música? Se desplaza por la fuerza de las ondas de sonido. Igual que la membrana, todos los materiales elásticos que se encuentra el sonido en su viaje oscilan a su paso; lo que está haciendo el grupo de investigadores que cita Le Gouverneur es recuperar las huellas que dejaron esas oscilaciones.

En el caso de la silla del Real, además, al ser la madera un material bastante poroso, se contará también con la marca que dejó el sonido absorbido, y eso ayudará a recuperar la voz de Gayarre. En primera instancia se recuperararán también los susurros de los señores de la fila de atrás, el ruido del celofán del caramelito de la vecina de la izquierda, la tos del vecino de la derecha y algún inevitable ronquido, nada que la NASA no pueda limpiar.
Con eso más o menos ya me había quedado, será que me he dado mechas rubias
El caso es, CÓMO, en el nombre del cielo, entre tantas voces y voces que habrá recogido una butaca del real van a encontrar la del Gayarre, igual piensan que es la de Gayarre pero es la de un tal Eliodoro Montoya De Dios, que fregaba el suelo mientras cantaba

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2007 16:03 
Mili

Gerardo Rosvaenge escribió:
Le Gouverneur escribió:
[i] ... Donde son respectivamente la presión de inicial del fluido y la sobrepresión máxima que ocasiona el paso de la onda...

No me extraña que bicharraca no entienda ná, Le Gouverneur. La presión inicial es la Po (léase P sub cero), y la sobrepresión máxima es el incremento de P (delta de P) que aparecen en la solución de la ecuación.
Se trata de una ecuación diferencial de segundo grado en derivadas parciales. Me he pasado toda la noche sin dormir, y creo que la fase tiene los signos cambiados. Así y todo esperaremos a que se despierte delaforce.
No, si habrá sido por eso que no me he enterado... :lol: Una que es una inculta, aunque está muy bien enseñada

Raul escribió:

Una joven de Wisconsin, al escuchar la voz de Gayarre, sanó de una fisura anal que la tenía postrada desde hacía dos meses.

Quiero ese disco

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2007 17:15 
Birlabirras

Sebrístico. :lol:

Asunto: Re: v
NotaPublicado: 28 Dic 2007 22:59 
Div@
Div@

stroke escribió:
A todo esto ¿Habéis pensado que también puede recuperarse la voz de la Sebra?

Como prodrá corroborar Delaforce, una onda es la propagación de una perturbación en un medio elástico.

Que el cerebro de MW73 sea un medio elástico y no un absoluto vacío o un cúmulo de antimateria estaría por definir.

Para más información, visiten el hilo de la logia sebrística.

NotaPublicado: 28 Dic 2007 23:39 
Div@
Div@

Raúl escribió:
...Que el cerebro de MW73 sea un medio elástico y no un absoluto vacío o un cúmulo de antimateria estaría por definir...

Yo diría que es un cúmulo de particulas virtuales creadas en pares. Cuando la partícula de materia va a hacer algo bueno con la vida de MW73, llegaba su antipartícula y la hacía desaparecer por el choque de ambas. Y así será sucesivamente por el resto de los días que le queden. Eso, si alguna partícula consigue escapar debido a que es atraída (como en el caso de los agujeros negros en los que una partícula del par es atraída hacia el horizonte de sucesos) hacia el cerebro de MW, pero como éste demostró no tener masa... :roll:

NotaPublicado: 29 Dic 2007 0:25 
Div@
Div@

Pierrots escribió:
Raúl escribió:
...Que el cerebro de MW73 sea un medio elástico y no un absoluto vacío o un cúmulo de antimateria estaría por definir...

Yo diría que es un cúmulo de particulas virtuales creadas en pares. Cuando la partícula de materia va a hacer algo bueno con la vida de MW73, llegaba su antipartícula y la hacía desaparecer por el choque de ambas. Y así será sucesivamente por el resto de los días que le queden. Eso, si alguna partícula consigue escapar debido a que es atraída (como en el caso de los agujeros negros en los que una partícula del par es atraída hacia el horizonte de sucesos) hacia el cerebro de MW, pero como éste demostró no tener masa... :roll:

Esto me empieza a recordar al hilo de las máquinas pensantes, versión sebrística... :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2007 12:40 
Maestro de coro
Maestro de coro

En todo caso por que los del Real no llaman a IKEr y que estudia las psicofonias que saldrán
jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejej

NotaPublicado: 29 Dic 2007 16:06 
Mili

scaramouche98 escribió:
Esto me empieza a recordar al hilo de las máquinas pensantes, versión sebrística... :rolling: :rolling:

CIELOSANTO NO!
jsierra44 escribió:
En todo caso por que los del Real no llaman a IKEr y que estudia las psicofonias que saldrán
jejejejej jejejejej
Si ya lo dije yo el otro día, ente lo de las pelucas en las compras de navidad y cosas como estás de Plaza Castilla a Atocha tiene Iker Jimenez para 80 programas

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2007 16:22 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Raúl escribió:
Bramante escribió:

En Oklahoma City, el señor Kalahan Adaptation, llevaba en cama desde el servicio militar, y al escuchar a Gayarre se levantó y corrió 20 millas.

Florence Big Weight, de Ohete (Ohio) consiguió perder 43 libras de peso haciendo Aerobic con las grabaciones de Gayarre.

Esas grabaciones pueden ser suyas por tan solo $$ 49,95 $$ llamando al teléfono que aparece en pantalla. Y si es de los 100 primeros en llamar, le entregamos en su domicilio, totalmente gratis, un Abdominazer King Size para que pierda esos molestos michelines.

- ¿Eso es todo, John?

- No, Linda, por 29,95 $ pueden obtener sin gastos de envío, los cuchillos de acero de la NASA "Zerlynes", que cortan desde un tomate hasta una vieja sapatilla usada. O si lo prefieren, un Anal Intruder con todos los complementos por tan solo 24,99 $

Todos estos productos tienen total garantía de devolución.!!!!

Llame ahora!!!!

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]