Fecha actual 25 Sep 2026 9:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Especial fin de año
NotaPublicado: 01 Ene 2005 4:16 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

No se si alguien más lo ha sufrido, pero haciendo zaping, me he encontrado con la arteta cantando el vals de musetta , y a cura cantando el nessun dorma y felicitando el año nuevo junto a david bisbal...

la arteta ha estado bien, lástima del peaso reberveración que le han puesto que casi se acopla todo..lo de cura, como diría el frate...no tiene cura...lo mejor lo que le ha dicho a Bisbal:

-" tu puedes cantar como yo...pero yo no puedo bailar como tu..."

Sinceramente, curilla...Bisbal no tiene tu voz...pero canta con más entrega que tu...mientras que si adelgazas un poco y te pones en forma...el año que viene puedes ENGOLAR aquello de Bulería, bulería, un Otello cada dia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. me queda el consuelo de haber empezado el año con Puccini por partida doble...(buena señal) :wink:

Asunto: me perdi algo
NotaPublicado: 01 Ene 2005 11:40 
Div@
Div@

Pues yo espero que lo repitan porque tenía familia en casa y además estábamos llamando por teléfono a unos primos que tiene mi marido en Barcelona... total que con tanto jaleo sólo pude ver a Ainhoa Arteta hablando con la presentadora. Después, cuando ya nos quedamos más tranquilitos pude ver a José Cura cantando algo en español (por cierto ¿qué era?) Confieso que no le había visto ni oido nunca :oops: , sólo le conocía por referencias. Y... nada... que me sigo quedando con Carreras y con Ismael Jordi.

Estaba haciendo playback ¿no? Bueno, de ser así todos los estaban haciendo, así que supongo que tendría que adaptarse a cómo estaba organizada la gala.

Asunto: Re: me perdi algo
NotaPublicado: 01 Ene 2005 15:54 
Comprimario
Comprimario

Por cierto! Ainoa Arteta canto en directo pero Jose Cura HIZO PLAYBACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? Eso no vale! [-X Por lo menos a mi no me gusto nada!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2005 17:49 
Div@
Div@

Una amiga de la familia que pasó por mi casa a tomar la última (y a la que por cierto no le gustó la Gheorghiu aquí) me dijo que la Arteta le había llenado muchísimo y que había salido "un tenor que era la hostia cantando el Nessun Dorma" le digo yo ¿...Cura? y me dice "si, si Cura, demasié, la hostia, tremendo..." No coment.
Feliz año a todo el foro en el que es mi primer mensaje de 2005

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2005 20:41 
Div@
Div@

No saquemos de madre ni de contexto las actuaciones de Arteta y Cura, porque tratándose de una "pachanguita" poco se puede decir. En mi opnión, no obstante, sólo dejar constancia de que Cura puede ser un buen Calaf (no un antológico ni quizás un excelso Calaf pero sí un buen Calaf) como de hecho quien os escribe disfrutó hace dos veranos en Verona. De la Musseta de Arteta prefiero no opinar por tratarse de un bolo sin más trascendencia pero lo poco que dejó entrever tiene menos desparpajo para el papel que ********* (comparación cualquiera "made in Frate").

Mario: ¿he leído bien cuando dices que la Arteta ha estado bien?. ¿A qué hora empezaste a despedir el año? ¿Tú eres aquel que estás embebido (y embobado) por La bohéme y osas decir esto? ¡Empezar el año blasfemando no está bien, no, nada bien!!!!!. Suerte que el cava lo disculpa todo. ¿por qué tú sí que bebiste cava, no?.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2005 3:40 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Yo no he bebido cava en mi vida!!! soy abstemio...y deberías saberlo...

Digo que la arteta estuvo bien, PESE al horrible sonido super reverberado (eco exagerado)... a parte de eso me parece un papel de relleno el cual tampoco necesita una grandiosa interpretación , y menos en un programa tan hortera como los fines de año de la primera...

Cura, horrible hasta en playback ( como se nota que bergonzi no podia con calaf... :twisted: :twisted: :twisted: )

Asunto: Especial finnn de año
NotaPublicado: 02 Ene 2005 15:20 
Comprimario
Comprimario

Al zapear me encontré con la Arteta en Musetta,pero como eramos muchos no pude apreciar el sonido.Luego ví a Cura y efectivamente con playback.-Tengo la impresión que vá a seguir el camino de Francisco que intentó la ópera y se dedicó a la música semiligera,él está enfadado con Madrid,por su actuación en el Trovador,y yo me cabreo porque me parece un oportunista.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2005 22:41 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
Yo no he bebido cava en mi vida!!! soy abstemio...y deberías saberlo...

Pues por eso lo decía.... :lol:

Citar:
Cura, horrible hasta en playback ( como se nota que bergonzi no podia con calaf... )

Pues a Cura no seré yo quien lo defienda pero si hizo un Claf más que aceptable... pues eso. A cada uno lo suyo. Sobre Bergonzi....¡jeje! ... y además (el cava) te ha sentado mal....jajajajja

Citar:
a parte de eso me parece un papel de relleno el cual tampoco necesita una grandiosa interpretación , y menos en un programa tan hortera como los fines de año de la primera...

Al menos en lo hortera del programa estamos de acuerdo. Pero no me digas que el aria de Musseta no necesita una gracia y desparpajo especial. Vamos hombre si al final darás la razón a los que opinan a que Bohéme es belcantista,,,juajua y rejua :lol: :lol: :lol:

Mario y a tutti quanti: Feliz 2005 y cuidado con las resacas de coca-cola que son las peores.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2005 22:51 
Div@
Div@

Citar:
Pero no me digas que el aria de Musseta no necesita una gracia y desparpajo especial. Vamos hombre si al final darás la razón a los que opinan a que Bohéme es belcantista,,,juajua y rejua

vale decir que el bel canto NO NECESITA ni de gracia ni de desparpajo.... :roll:

curioso....

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2005 22:55 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
Citar:
Pero no me digas que el aria de Musseta no necesita una gracia y desparpajo especial. Vamos hombre si al final darás la razón a los que opinan a que Bohéme es belcantista,,,juajua y rejua

vale decir que el bel canto NO NECESITA ni de gracia ni de desparpajo.... :roll:

curioso....

beshos

Hala!! éramos pocos y parió la abuela. Coño Simon que le estoy metiendo puyas a Mario para que se recupere de la resaca de Coca-cola. Vamos hombre, no me digas que tú también llevas mal lo de la resaca. Yo por mi parte, lo confieso, he seguido un método tradicional para combatir dicha resaca. Continuar la juerga!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2005 23:32 
Florezido

:?: :?: :shock: :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2005 2:32 
Div@
Div@

caminante escribió:
Hala!! éramos pocos y parió la abuela. Coño Simon que le estoy metiendo puyas a Mario para que se recupere de la resaca de Coca-cola. Vamos hombre, no me digas que tú también llevas mal lo de la resaca. Yo por mi parte, lo confieso, he seguido un método tradicional para combatir dicha resaca. Continuar la juerga!!!!

y yo no te puedo meter puyas a LOS DOS !??!?!!?!?
:P

jaajajajajajaj

:wink:
(espero HABER ENTENDIDO BIEN qué es "meter puyas" :oops: )
jajajaajajaajajaja :rolling:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2005 8:02 
Div@
Div@

caminante escribió:
y yo no te puedo meter puyas a LOS DOS !??!?!!?!?
:P

jaajajajajajaj

:wink:
(espero HABER ENTENDIDO BIEN qué es "meter puyas" :oops: )
jajajaajajaajajaja :rolling:

:

En cuanto a lo primero: TOUCHÉ!

En cuanto a lo segundo...... espero que sí!!! :lol:

UF!!!! Tener que ir a trabajar y aparecer la resaca es todo uno..grrrr.

Saludos matutinos

Asunto: ¡Bien!
NotaPublicado: 03 Ene 2005 19:11 
Div@
Div@

Ayer por la tarde repitieron el programa y pude ver a la Arteta cantando el vals de Musetta (Oh, un verso). Pues... a mí no me pareció tan mal, aunque, personalmente, prefiero una voz más ligera para ese papel. Yo a la Arteta la veo mejor para papeles más líricos, pues tiene unos centros preciosos. Noté varias cosillas: 1) el ruido de fondo al que se refería Mario 2) el tempo iba un pelín lento para mi gusto 3) ella estaba triste, creo que por eso la gente dice que le salió cursi. Lo estaba cantando de una forma muy sentida. A mí me gustó, que queréis que os diga. Que lo puede hacer mucho mejor, pues seguro que sí.

Citar:
De la Musseta de Arteta prefiero no opinar por tratarse de un bolo sin más trascendencia pero lo poco que dejó entrever tiene menos desparpajo para el papel que ********* (comparación cualquiera "made in Frate").

Citar:
Pero no me digas que el aria de Musseta no necesita una gracia y desparpajo especial.

Ja, Ja, Ja :rolling: No habéis visto a una servidora en ese trance :rolling: Si alguna vez voy a una co-info prometo cantarlo y entonces vais a saber lo que es una Musetta pava, pava de verdad.

En cuanto a Cura pude oirle, bueno, verle mover la boca y oir el playback de Calaf y... a mí es que los playbacks no me sirven pa' ná' porque lo que me gusta es fijarme muchísimo en las respiraciones y en la forma de poner la boca cuando cantan para aprender. A mí un señor enseñándome hasta la campanilla sin que salga sonido pues... como que no... pa eso me voy al dentista a ver bocas abiertas.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2005 19:34 
Segundo atril
Segundo atril

Yo tb lo vi ayer por la tarde...Sabeis pq la gente hace playback?? No se supone que son cantantes?? :roll: . Me parece qeu tiene especial delito que un cantante de opera haga playback....pero si uno canta en directo, pq el otro no puede hacerlo??. Tb he visto hacer playback a Monserrat Caballe. En un post del antiguo foro tocamos este tema y alguien comento que Domingo fue a un programa de Mercedes Mila y cantó en el estudio mientras nosotros escuchabamos la grabacion en nuestros televisores. A ver si alguien me lo explica..q yo no me entero jeje :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]