Fecha actual 25 Sep 2026 15:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 2:07 
Precedido por su fama

Lo que no se es si a Miss de Niese la han contratado en calidad de cantante o de bailarina...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 12:43 
Div@
Div@

Bayista. MOJATE con la programacion de la Maestranza :o :o :o

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 12:45 
Div@
Div@

por favor [-o< :-#

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 23:28 
Precedido por su fama

Querido Liz, no tengo mucha informacion sobre la proxima temporada...

Le puedo adelantar que llevaran el Tancredi del Teatro Real ( :roll: ) con Daniela Barcellona y Maria Bayo y que habrá algo con Richard Margison, pero poco mas...

Lo siento... :(

Pd.- En la siguiente temporada, la que se supone que será la GRAN TEMPORADA, si puedo anunciarle que habrá Forza del destino con Micaela Carosi...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 13:42 
Solista
Solista

bayista escribió:
Querido Liz, no tengo mucha informacion sobre la proxima temporada...

Le puedo adelantar que llevaran el Tancredi del Teatro Real ( :roll: ) con Daniela Barcellona y Maria Bayo y que habrá algo con Richard Margison, pero poco mas...

Lo siento... :(

Pd.- En la siguiente temporada, la que se supone que será la GRAN TEMPORADA, si puedo anunciarle que habrá Forza del destino con Micaela Carosi...

Pues al parecer la Carosi no estuvo muy afortunada en las Aidas del Liceo...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 14:30 
Mozdark

A ver: mi granito de arena sobre los rumores escuchados acerca de la temporada 08-09 del Real (y de los que no hayais hablado todavía)

:arrow: William Christie y Les Arts Florissants están contratados para los tres Monteverdis en temporadas sucesivas, así que el año que viene Ulises (o Poppea si no siguen orden cronológico)

:arrow: JDF está contratado para cinco años: éste en el Orfeo de Gluck, el que viene en el comentado Rigoletto, la temporada 09-10 para una "Donna del Lago", y mis amigos pitonisos ya no ven más...

:arrow: Tal vez un Moisés y Arón dirigido por Pinchas Steinberg (que hizo hace un par de años la "mujer sin sombra")

:arrow: Entre la temporada 08-09 y la 09-10 se están barajando, sin que me hayan llegado otros detalles: una Lulú, un Janacek (Jenufa o Katia Kabaivanska), una Salomé, y tal vez una "Dueña" con Ros Marbá (que ya la hizo en la Zarzuela hace unos años)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 9:45 
Div@
Div@

nucci solo hara 3 funciones de esos rigolettos segun me dijo en zurich, sin duda habra leña por las entradas.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 11:06 
Div@
Div@

WAM escribió:

:arrow: Tal vez un Moisés y Arón dirigido por Pinchas Steinberg (que hizo hace un par de años la "mujer sin sombra")

:arrow: Entre la temporada 08-09 y la 09-10 se están barajando, sin que me hayan llegado otros detalles: una Lulú, un Janacek (Jenufa o Katia Kabaivanska), una Salomé, y tal vez una "Dueña" con Ros Marbá (que ya la hizo en la Zarzuela hace unos años)

¡Ay! que me da algo. Todas, las quiero todas.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 11:08 
Div@
Div@

bayista escribió:
Danielle de Niese sera cleoptra con Christie, ahora que me acuerdo.

¿En Madrid o en Sevilla?

Si es la puesta en escena de Glyndebourne me plantearia viajar por ver a esta grandísima cantante.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 11:49 
Mozdark

MarttiT escribió:
WAM escribió:

Yo también, claro. Por eso lo he contado. Creo que la Orquesta del Real nunca ha sonado como en "la mujer sin sombra" de Steinberg, tal vez con la excepción de "el amor de las tres naranjas" que dirigió Tugan Sokhiev.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 11:54 
Precedido por su fama

MarttiT escribió:
bayista escribió:
Danielle de Niese sera cleoptra con Christie, ahora que me acuerdo.

¿En Madrid o en Sevilla?

Si es la puesta en escena de Glyndebourne me plantearia viajar por ver a esta grandísima cantante.

Madriz. Forma parte, como dice WAM, de la trilogia Monteverdi-Christie del TReal. Eso si, ignoro si sera la produccion de Glydebourne (OJALA!)

Por cierto, ya que me lo habeis recordado en el otro sub foro, la produccion de "Il Trittico" que se estrena este año en la Scala debería viajar pronto a estos lares, ya que es coproduccion con el TReal.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 11:58 
Precedido por su fama

Vale, ahora que lo pienso, la he cagado TOTALMENTE, porq Miss Niese no cantara Cleopatra, sino POPPEA :rolling:, ahora si, en la trilogía Monteverdi-Christie

Ya decia yo que no había reparado en lo de la producción de Glydebourne, jajajajajajajjajajajajajajajajaja.

Perdona por la confusion, MarttiT... al menos quedate con el consuelo de saber que tendras a Ciofi cantandote Cleopatra en Bilbao, JAJAJA :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 13:42 
Div@
Div@

WAM escribió:
MarttiT escribió:
WAM escribió:

Yo también, claro. Por eso lo he contado. Creo que la Orquesta del Real nunca ha sonado como en "la mujer sin sombra" de Steinberg, tal vez con la excepción de "el amor de las tres naranjas" que dirigió Tugan Sokhiev.

que bien te voy a tener de compañero toda la temporada :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 14:44 
Segundo atril
Segundo atril

Teatro Real,2009: Patrizia Ciofi sera Gilda!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 15:00 
Precedido por su fama

NOPUEDESERVERDAD!

MEMUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo, tenía entrada para verla este año en Londres y no pude ir... y me estaba planteando la posibilidad de ir a verla a Berlin...

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]