G. I: en lo que a mí respecta, no tienes por qué borrar nada de ningún mensaje, porque no me ofenden las opiniones de los demás en lo que a cuestiones artísticas se refiere...
no soy integrista de nada y si a alguien le gusta o no le gusta, a quien Mozart se la dé, Verdi se la bendiga

... si intervine en este post fue simplemente porque me pareció que poner a parir l'Upupa es lógico y vale, pues no le gustó y ya está, pero lo de criticar a quien la programó y decir que no hay derecho a que programen cosas así me pareció una opinión muy muy fuerte. No me meto con la opinión de lunapilar sobre la obra, sino que me chocó mucho una afirmación tan tajante como esa...

...
lunapilar...has dicho que no te gusta Dido y Eneas...pero ¿a que no se te ha ocurrido decir "no hay derecho a que un teatro programe dido y eneas!!!!""? Pues eso es lo que motivó mi respuesta. A mí hay muchas cosas que no me gustan y no por ello me parece poco serio quien se la ofrece al público (por ejemplo, me parece muy poco sensato que alguien diga: "no entiendo cómo los cines pueden programar Halloween 17, no hay derecho" o "no hay derecho a que programen películas de Pakistán en el cine")...sólo eso. Después, ya digo, cada uno con sus manías personales...

.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! Os libráis de mí unos días, jeje!!
PD-Por cierto, MdM...a mí me gusta el verismo. Mucho. De hecho, entre Andrea Chenier, p. ej., y cualquier ópera de Bellini, prefiero el Andrea. Para que veas que no estoy tan lejos de tí.
Bueno,