Hace unos días que estoy dando vuelta a este hilo.... hace muchos meses que no escribo en el foro, por razones que son de desagradable dominio público, y que considero no es el lugar de conversar (al menos, no es mi intención al abrir este hilo)... y no pretendo volver a escribir a partir de este hilo..... PERO..... no puedo dejar de escribir
este hilo en particular. Por un lado, porque hay una realidad: si no lo escribo yo, pedirle a la otra persona que lo escriba, y en español, sería poco menos que inhumano jajajaja

Y por otro lado, porque todo lo que ha pasado este último fin de semana, tan maravilloso como ha sido, es consecuencia directa del foro..... y más allá de toda diferencia con lo que sea, creo que merece ser contado... porque finalmente, al igual que en las COINFOs, este foro se ha destacado por llevar las amistades y relaciones a la vida "real" (tan real como se la vida de cada uno jajajaja).
Quizás el mensaje quedaría mejor en "encuentros y reuniones"..... es posible.... pero siendo el quincoúnico mensaje que voy a haber escrito en mucho tiempo (y lo va a seguir siendo), me dio más escribirlo en el general... si lo quieren mover, movido sea
Bueno, tampoco pretendo convertir esto en "mensaje simoniano" ejemplar, así que... vamos al punto

, que ya para extenderme me sale solo
No muchos lo saben, posiblemente, pero ayer llegué de pasar un mes en New York

... No, este mensaje no es para poner verde de envidia a nadie con las óperas que vi (bien podría, por lo menos a más de cuatro

jajajaaajajajaja)... y tampoco es la idea , como en mi viaje anterior, dar un reporte detallado de cada una de las óperas que vi (a Dios gracias, porque la vez pasada fueron tres.... esta vez son diez

)... El punto es, los últimos tres días de mi estadía no los pasé en New York, si no EN
CHICAGO 
.... y ya aquí algunos pueden empezar a oler por donde viene la mano

....
Luego de muchos mails, algunos llamados telefónicos, y muchas, muchas ganas.... finalmente, puedo decir que soy el primer forero (técnicamente, ex-forero

), en tener una
COINFO NORTEAMERICANA
Y es algo que es parte del foro, y que además tengo que agradecer al foro:
ADINCA Y SIMON BOCCANEGRA
(espantosa, terrible, horrible auto-foto.......

.... , pero en definitiva, estamos los dos

... y es lo que hay

)
ADINCA en la Chicago Opera, títere en mano
ADINCA y SIMON BOCCANEGRA payaseando en el Centro Cultural de Chicago (ESPLÉNDIDO edificio).
No puedo expresar en palabras la calidad de persona que he tenido la fortuna de conocer.... calidez, generosidad, simpatía, son todos adjetivos que se quedan muy, muy cortos para describir a nuestra forera Adinca. Ojalá todos tengan la oportunidad de conocerla, y quienes se acerquen a Estados Unidos, no debería privarse de un viajecito a Chicago (al menos mientras ella esté todavía en Chicago jajajaja), sólo para conocerla.
Pudimos compartir mucho tiempo juntos, aunque ni siquiera cercano a lo suficiente.... Me acompañó a conocer la ciudad, fuimos a ver ópera (ella consiguió entradas

), comimos, paseamos.... prácticamente no nos despegamos más que al despedirnos a la noche (yo paraba en la casa de otra chica)....
Su visión de la ópera, de los cantantes, del canto, del arte, son fantásticos, y su generosidad, en todo sentido, no tiene límites.
Pudimos ver juntos Giulio Cesare de Handel (magnífica producción

), Die Frau ohne Shatten de Strauss (también, magnífica producción

), y La bohème (la puesta de Scotto

).... no quiero entrar en detalles de las óperas, aunque creo que valdría la pena.... el nivel de la opera de Chicago es maravilloso, nada que envidiar (en ningún sentido) al Met (cantantes, producciónes, etc...... son al menos del mismo nivel. En ocasiones, me atrevo a decir que superiores). Pero si bien ver ópera fue el centro de mi estadía en Chicago (organizamos todo al rededor de esas funciones), la intención de este mensaje no es contar esas óperas..... La intención de este mensaje es agradecer públicamente:
PRIMERO - a ADINCA..... por ABSOLUTAMENTE TODO lo que hizo por mi en esos tres días, pero sobretodo por su calidez
y SEGUNDO - AL FORO, por permitirme conocer a gente como ella (como también a los amigos de españa, a mi madre la reina en perú, y por supuesto a madda y jalu aquí en argentina). Más allá de la ópera, más allá de sopranos, tenores, puestas, cantantes del pasado y del futuro, repertorios italianos y alemanes, de siglo X o siglo XXX .... más allá de lo que uno pudo entrar a buscar en este lugar (ópera), sin duda lo que se lleva es
LA GENTE (incluso más allá de los payasos). Y eso uno no puede dejar de agradecerlo....... porque es de gente agradecer
Quisiera poder transmitir mejor lo que fue para mi, a tantos kilómetros de casa, encontrarme con alguien que, técnicamente, no conocés... pero que desde el primer momento abrazás como a un amigo muy querido... porque en definitiva, lo es. Me había pasado en españa ya, con muchos amigos, y me volvió a pasar en Chicago con Adinca.... y estoy TAN, TAN, TAN agradecido..... que no me imagino otro motivo mejor para escribir un mensaje en el foro, aunque sea un mensaje esporádico.
En un viaje de un mes, pude ver traviata, norma, bodas de fígaro, mujer sin sombra, giulio cesare, bohème, aída, macbeth, flauta y vanessa

..... pero sin dudarlo puedo decir que
ver a Adinca fue mil veces mejor
ESTOY FELIZ, feliz, feliz, FELIZ de la vida por haber tenido esta oportunidad !

Y MUY agradecido....
Y realmente, creía que era algo que merecía ser compartido aquí (más allá de todo), porque es algo que nació aquí...

.... me pareció lo lógico.
Ahora vuelvo a donde estaba (que además tengo que ordenar, que mi casa en este momento parece que hubiera explotado jajajaja).... pero no sin antes aprovechar para mandarle un abrazo enorme a todos los amigos aquí
y uno muy especial a Adinca
Simon
editado el :alabo:.... gracias pierrot...
.... no es otro foro... en mi msn tengo un ícono parecido, que lo llamé -alabo) jjajjaajjajajajaajajaaja