Il Frate escribió:
Yo dije ya que en estos debates no entro. La misma libertad que tienen (o pretenden) para realizar esos "montajes" (que visto lo visto para el caso viene que ni pintado) la tengo yo para no verlos.
Para no disfrutar me quedo viendo a Kraus y Nucci en DVD
Il Frate
Simon Boccanegra escribióCitar:
obvio ! de eso se trata !
beshos
simon
Intuyo que me he perdido un rifi-rafe (tres o cuatro mensajes con solicitud de paz, algún que otro mensaje editado, etc... en fin). IO VO GRIDANDO PACE, IO VO GRIDAAAAAAANDDDDDO AMMMOR......)Boccanegra dixit.
Dicho queda pero cuando meto la asta no lo suelto. Frate: pienso que tu actitud ante este tema es tan poco firme como respetable. ¿cuántos Rigolettos (y vale para cualquier obra que te guste) tienes ocasión de ver cerca de casa? Mejor... ¿cuántos con un plantel/planteles como los de este Rigoletto del Liceu?. A buen seguro que pocos y salir de "bolos" para ver obras de gran nivel cuesta un ojo de la cara. Supongo que hasta ahí podemos estar más o menos de acuerdo. Entonces, ¿por qué quedarnos en casa viendo un DVD porque a un señor le interesa iluminarnos a todos con su ciencia infusa y que seguramente saldrá convencido de que ha hecho un gran favor al arte? porque no nos engañemos.... estos grandes creadores están convencidos de su éxito general porque al igual que los políticos sólo preguntan a las personas de su entorno.
Yo propongo algo igual de descabellado o de razonable (según se mire): Que el quiera inventar y poner en práctica cosas raras lo haga en el Gran teatro de Gobi, el Gran Teatro de la Antártida (y no les deseo ningun mal) y si el sacrificio del viaje les ha valido la pena,y triunfan, pues que se vayan acercando por estos lares.
Esta propuesta en el peor de los casos es tan drástica...... como quedarse en casa.
Saludos y haya paz
Por cierto ¿Alguien sabe cómo se llaman los habitantes de Belén?. Estoy intrigado.