Que el estilo de Del Monaco pueda gustar más o menos es una cosa pero que pongamos en entredicho a una de las mejores voces de la historia y a un cantante que ocupa página destacada en ella ya me parece rizar el rizo.
Gino, si nuestro MdM lee la lista de roles te dirá que él (el cantante) esaba fascinado por el Des Grieux, y él (el forero

) está subyugado hasta por los berridos que metía cuando se duchaba (y ciertamente MdM berrea en la ducha, doy fe).
Un día, no sé cuando, me dará por hacer una retorspectiva del foro desde el día en que entré por primera vez y no tan sólo han cambiado algunos foreros sino que las tendencias (hablo del foro en general) han sufrido unas variaciones espeluznantes. Alguno de los incorporados recientemente ¿me creeríais si os digo que DiStefano era si no el que más, uno de los que más, valorados tenores de la historia?. ¿Os creerías que de Mozart si se hablaba, sólo era con la boquita de piñón?.
Pues yo no he cambiado porque me sigue gustando el "primer DiStefano" (no puedo sino acordarme de Riccardo) y sigo hablando (aunque no me gusta no tanto como otros autores) con boquita de piñon de Mozart que puede meter a dos obras como finalistas del mundial.
¡Ya no hay foreros como los de antes!
Saludos