Consideraciones sobre el hotel.
Tal como dije en otra intervención, mi recomendación es que busqueis un hotel con una buena relación calidad/precio, dependiendo claro está del presupuesto de cada uno. Esto es lo que yo haría si fuera a ir a Barcelona, por ejemplo.
Además, si el hotel está bien comunicado, es decir con una o varias estaciones de Metro cerca, mejor.
No os aconsejo hoteles muy cercanos al Teatro Real. Está en el centro de la ciudad y, supongo, serán mas caros, y de mas dificil acceso via coche. Tener en cuenta que después de la cena, ya hay varios foreros, entre ellos yo, que tenemos coche y podremos llevar a nuestros amigos donde haga falta.
Con respecto al restaurante. Espero que, después de escribir esto no se desapunte nadie

......pero el restaurante está bastante cerca del Santiago Bernabeu......
Con respecto a la distribución de mesas: Debido a la disposición del local que puede verse claramente en las Fotos que hizo Fantine
las mesas serán como en una boda. Es decir varias mesas con un número X de Foreros en cada mesa. Ota forma es imposible. Y aunque pudieramos poner una mesa larga.........los del "fondo norte" necesitarian prismáticos para ver a los del "fondo Sur"
Espero haber aclarado alguna duda..........
Saludos.