Caminante escribió:
mariodelmonaco escribió:
macbeth
leonard warren
leony risaneck
jerome hines
tito beltran
Cuando tienes un buen día eres simplemente un cabroncete. Para tu información las brujas me dijeron el otro día que si en lugar de "Ese Beltrán" sólo hubiera cantado McDuff Carreras la saga de los Macbeth aún reinaría y su profecía se hubiera ido al carajo.
¿Tanto te cuesta reconocer que es el mejor McDuff de la historia?. Ah! y si estás trabajando que tengas un buen día, te lo deseo desde el sofá de casa.

:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:
Hacía tiempo que no me reía tanto!!
ahora resulta que tengo la capacidad de tocar los coj**** sin darme cuenta

:carcajada::carcajada:
Resulta que no estoy escuchando ni éste, ni ningun macbeth ( entre otras cosas porque estoy currando, y aunque procuro hacer el ganso todo lo que puedo, aun no puedo escuchar opera mientras ganseo).
Hace un par de dias me quedé mirando 3 cintas de cassete que tengo en una estantería, donde pone "Macbeth", y siempre creí que era la version de cappuccilli. Me paré a mirarlas bien, y vi que la version en cuestion es la citada arriba.
Como no voy a escucharla, pero me gustaría, la puse aquí pa ver si me animo, con la gracia de que no recordaba el nombre del tenor ( cosa normal, dada la poca relevancia de éste en la opera), y por eso puse tito beltran, como hubiera podido poner Sidro Pastelero

:carcajada:
Gracias a la suspicacia y a la "cua de palla" de caminante, me he dado cuenta de que debe ser CARLO BERGONZI

:carcajada::carcajada::carcajada:
por lo que lo he clavao sin enterarme....

:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:
P.D. Carreras no cantaba Mcduff ( excepto para disco y quizas en sus inicios), ya existian tenores pobres de fraseo para ello...

:carcajada::carcajada::carcajada: