No me queda más que pedir públicas disculpas.
Vaya en mi defensa la profusión de posts de varios foreros, a modo de voto (que no de simple apoyo), por uno y otro bando, la aparición de foreros nuevos que sólo se inscribieron para votar, y hasta la doble inscripción de un forero, lo que hizo especialmente ingrata, a la par que difícil, la tarea.
Esto, y los votos, digamos, no muy explícitos de El Conde, separados por varias páginas y varias horas entre sí, además de la doble ocupación, de arbirtaje y de preparación de una guía de audición de Káta Kabanová, trajeron la consecuencia ya conocida.
Los votos contabilizados del Señor Conde, son
este y
este
Lamento profundamente lo ocurrido, y renuncio, desde ya a tomar a mi cargo cualquier otro enfrentamiento "mundialista", y de paso, a colaborar en la contabilización de votos, que fué el gesto que me significó heredar, involuntariamente, el arbitraje.
Lo que haya decidido Raúl, como creador del juego, me parece bien. Aunque, en mi opinión, el partido se encuentra empatado, y los que han votado ya, imagino, sostendrían su posición en un nuevo encuentro.
Mi opinión es que debería realizarse un alargue de un tiempo prudente, en el que voten
solo foreros activos (que lleven digamos, más de un mes de incorporación, y al menos 5 mensajes a su haber), y que
no hayan votado.
Eso le daría tiempo a ambos bandos, para contactar a sus "militantes"... Tamino, Agatarco, Pierrots, Azucena, Konigin der Nacht, Clara (que no ha votado y no se por quien lo haría) etc...
Una vez más, me disculpo. Las excusas, no son más que eso. La responsabilidad es mía, y no me quedaría tranquilo sin dar una solución justa a esto.