Fecha actual 26 Sep 2026 21:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2004 19:24 
Neno

Werther escribió:
Idiota, te veo gamberrillo últimamente, eh?

No ves qué cara de pilluelo tengo, Werther? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2004 20:26 
Theatrum Psychotechnicum

El idiota escribió:
Agatarco escribió:
anda que entre tu y Amonasro....

Entre yo y Amonasro...yo, yo, por favor, yo!!!! :twisted:

jjjjjajajaaaaaaaaaaaaa

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2004 14:14 
Irrepetible

Y luego me dicen que el salido soy yo por un fatidico tema sobre don Juan... P'a un dia que tenia ocurrente y que Don O.A. no me echo la bronca...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2004 16:43 
Neno

Werther escribió:
Y luego me dicen que el salido soy yo por un fatidico tema sobre don Juan... P'a un dia que tenia ocurrente y que Don O.A. no me echo la bronca...

Lanzar piropos a Agatarco no es ser un salido, sino todo lo contrario, tener caché y criterio y constituye una obligación de todo hombre que se vista por los pies (a Agatarco y a Maddalena y a fantine y a Cleopatra y a...).
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2004 18:56 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Werther escribió:

Lanzar piropos a Agatarco no es ser un salido, sino todo lo contrario, tener caché y criterio y constituye una obligación de todo hombre que se vista por los pies (a Agatarco y a Maddalena y a fantine y a Cleopatra y a...).

Me estoy haciendo un lío. Estaba convencido que el hilo de D.Giovanni lo había iniciado Werther.

PD: Cada día estoy más convencido que escogiste "el idiota" para tomarnos el pelo. Si es así,apresúrate que ya me queda poco.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2004 20:34 
Neno

Caminante escribió:
El idiota escribió:
Werther escribió:

Me estoy haciendo un lío. Estaba convencido que el hilo de D.Giovanni lo había iniciado Werther.

PD: Cada día estoy más convencido que escogiste "el idiota" para tomarnos el pelo. Si es así,apresúrate que ya me queda poco.

El hilo de D. Giovanni lo inició Werther, Caminante...yo sólo le mando flores a Agatarco...soy más light :wink:
Y, oye, en serio ahora, el nick no es para tomaros el pelo en absoluto, eh? si alguna vez ha parecido que estaba de cachondeo con vosotros o que intentaba burlarme o algo así, nada más lejos de la realidad, eh? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2004 0:51 
Div@
Div@

Manda flores, pero no pañuelos que con el tiempo siempre acaban dando problemas.

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2004 1:55 
Pala de Granjero

Cuán agradecida estaría Renata Tebaldi por todas las tonterías escritas en este hilo dedicado a su mala salud.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2004 12:33 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Cuán agradecida estaría Renata Tebaldi por todas las tonterías escritas en este hilo dedicado a su mala salud.

Andrea: No sabría como contestarte porque hoy es domingo, estoy de mala leche porque los vecinos no me han dejado dormir y... bueno, no sigo. Empecemos de nuevo:

Verás, cuando se abre un hilo, muchas veces pasa que se hace algún comentario que lleva a otro, y este a otro que al final no sabemos de que estamos hablando. Hasta ahí, correcto. Pero de ahí al sentido que pareces darle al escrito media un abismo. No soy muy propicio a meterme en camisas de once varas pero te agradecería indicaras, si crees que en algún momento hemos (o alguien) ha sido indelicado con la noticia de la precaria salud de Tebaldi, donde se ha producido tal indelicadeza. Si lo que observas es que el hilo ha derivado por otros derroteros de los iniciales.... pues, sobre esto, decirte que ni tu ni nadie (y por supuesto que yo tampoco) somos vigilantes de que todo transcurra de una forma ordenada. Muchas veces yo también me pierdo enlos hilos por lo mismo y en otras ocasiones soy yo quien puede ayudar a estas pequeñas ceremonias de confusión que, por otra parte, ni son graves ni atentan contra buena costumbre alguna.

Agradecería que si en lo primero (falta de respeto) concretes y si es lo segundo...pues paciencia ....como todos tenemos que tenerla en algún momento.

Espero entiendas el sentido de mis palabras que no pretenden erigirse en nada más que una oponión personal y sin ánimos de ofender. Yo por si acaso hoy ya me he tomado mi ración de sal de frutas.

Un saludo

PD: Doña Renata no tiene porque agredecer ninguna muestra de solidaridad . Infinidad de estas muestras no compensarían más que en parte ínfima lo que ella nos ha dado.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2004 13:44 
Pala de Granjero

Hombre, si alguien se siente ofendido o considera que le he faltado al respeto le pido disculpas, claro, pero entienda que hay hilos e hilos, y ver éste en concreto dominado por los jajajás, los jejejés o los ':)'s no es precisamente algo que al aficionado pueda entusiasmar.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2004 14:34 
Div@
Div@

Completamente de acuerdo con Andrea. Vamos a tenerle a la señora Tebaldi por favor el respeto que se merece.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2004 16:40 
Neno

No veo dónde está la falta de respeto...las conversaciones nunca se sabe donde terminan y ha terminado en una tontería, pero de ahí a que se le esté faltando el respeto a la Tebaldi...en fin, qué susceptible es la gente

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]