Gino escribió:
Citar:
Siendo el año 86 no creo que tuviera que esforzarse para gallear un do.
Bicharraca_decomputada escribió:
Citar:
Hombre, si el hombre galleaba sin que se lo pidieran cómo imaginarse que se trataba de un gallo planificado
Desde el año 74 o 75 que vi mi 1ª opera cantada por Carreras hasta el año 87 no me perdí ni una sola actuación de Carreras, y después de su recuperación alguna si me perdí, pero durante años, incluso le seguí fuera de España, jamás le he oído esos gallos de los que habláis, supongo que a las actuaciones que vosotros asististeis de Carreras si gallearía porque de no ser así no lo diríais, lo digo simplemente porque cada vez que leo algo así, alucino, y acabo pensando que quizás vivimos en mundos paralelos, y el Carreras de mi mundo es el gran Carreras, y digo gran porque de no ser así dudo mucho que hubiese hecho la Carrera que hizo y los teatros no se hubiesen venido abajo con los grades aplausos y bravos del publico y que yo viví en directo………los que no comprendáis lo que estoy diciendo lo comprenderéis dentro de unos años cuando empecéis a oír que Florez, etc., cantaba como un sapo, quedareis alucinados como yo
Os diré que para mi los gallos de quien sea nunca han tenido importancia ni me a amargado ninguna representación, lo he sentido simplemente por el cantante, porque es lo mismo que un atleta que tropieza, una flema no siempre la ves venir y es que el hecho de que seamos humanos tiene estas cosas.